Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

La esperanza que nos queda es que el AS tiene credibilidad 0 y es posible que sea fake

1 respuesta
iZubi

#26240 A mi Mendy en defensa no me parece malo, pero con su historial de lesiones es una lástima..

Parece que soy el único al que se la suda bastante Guler, tiene 18 años el cuerpo de un niño de 12 y se ha lesionado ya 3 veces sin pisar un campo de fútbol… tengo 0 prisas por verle jugar.

3 respuestas
alexkanter

#26251 Ya, pero luego en el artículo de la web no dicen nada de que haya recaído.

1 respuesta
Brago

#26253 Supongo que lo suyo es esperar a que un medio serio diga algo al respecto

1 respuesta
K3k3

Puede ser simplemente que Ancelloti le esté haciendo un plan específico, quien sabe.

yooyoyo

#26254 O el Real Madrid mejor.

Hacon

#26252 Hay mucho hype por lo bien que se nos vendió y porque andamos un poco huérfanos de ese talento de explosividad y encarar rivales en banda derecha. No me malinterpretes, yo soy defensor de Rodrygo aunque venga de una mala racha como lo era de Valverde cuando estuvo mal en la segunda parte de la temporada pasada. Creo que esa competencia por el puesto viene muy bien a ambos.

Pero sí que es verdad que más allá de querer ver si Guler es realmente bueno u otra promesa que se diluye con el tiempo tampoco me dice tanto de momento. Estoy como tú, tengo ganas de verle, pero no tengo prisa.

1 respuesta
Jenthcresh

.

2
iZubi

#26257 Es que teniendo a Rodrygo, Brahim y la posibilidad de Kubo el turco me llama muy poco la verdad. Me hace mas ilusión el brasileño este de 20 años que es un 9

weeheee

A mi también, este año se que no hará nada salvo 3 o 4 pijadas, tiene que adaptarse aún tanto al fútbol de aqui y al equipo. Es un fichaje en vistas al futuro no para el presente. Peeeero claaaro siempre están los ansias que quieren ver su juguete nuevo creyendo que va a rendir inmediatamente y de no ser así, se convierte en un pufo.

2
Jambi

Confirmado por Ancelotti en rueda de prensa de que ha vuelto a recaer. Aunque no es una "recaida" total según dice, sino que sigue notando molestias y que se espera que este bien tras el parón.

1 respuesta
alexkanter
2
yooyoyo

Me meo con el Roben de Altındağ

Retourned

madre mia aun se oyen las risas desde turquia, la que nos han colao chavales.

1
Loki_Cat12

Si está claro que no puedes fichar mirando highlights de You Tube.

Con el fisico de Jordi ENP poco futuro se le ve

1 respuesta
GrimMcSlam

#26265 como el de Bellingham o peor?

Vamos a calmarnos

1 respuesta
Loki_Cat12

#26266 Bellingham me está soprendiendo como está rindiendo, no me lo esperaba

aberronchole

Estrategia para que no le convoque el seleccionador turco.

1 respuesta
Jambi

A mi no me preocupa aun, el chaval tiene 18 años y es pronto para decir si es de cristal, al final el origen de estas lesiones se puede considerar que es el mismo. Voy a darle la confianza de que se recupere del todo, empiece a tener minutos y partidos, si en tres partidos jugados vuelve a estar fuera 3 meses, entonces ya será preocupante

javolo

Contra el Valencia no iba a jugar igualmente, así que yo lo veo como #26268 y así se libra de ir con la selección.

g0yu

#26252 Mendy en ataque siempre ha sido muy malo. En defensa era dios, pero el Madrid necesita otro tipo de lateral. Ahora ya no es diferencial ni en defensa. Game over.

2 1 respuesta
Jambi

De hecho el otro día estuvo el seleccionador turco en el entrenamiento del Madrid. Puede que acordara con Carleto lo de no forzarle por parte de ninguno.

#26271 Si juega Alaba vamos a necesitar a Mendy, si juega Nacho se le puede dar mas continuidad a Fran.

JiMmY

Se le está poniendo una cara de Robben al pobre Guler, que despropósito.

Brago

#26261 Ni recaída total ni de ningun tipo. No tiene nada que ver esto con su lesión del menisco ni con la otra que tuvo. Son unas simples molestias

El peor escenario es que tuviera una recaída de su lesión del menisco que es una lesión muy delicada

1 respuesta
ruk0style

Para éstas ocasiones tendría que existir una clausula en el contrato que diga, que si el jugador se lesiona 3 veces en los primeros 6/8 meses, se vuelve a su equipo y devolución del importa pagado.

Scavenger19

Quiero pensar que es para que no vaya con la selección... Porque vaya tela 🤣

Nfst

Esperemos que sea para que no vaya con la selección, sino a ver a quién le colamos a ansu turco y encima cobrando 200M

Jambi

#26274 Si bueno, las molestias son en otra zona por el tema de que los apoyos son diferentes a causa de la anterior lesión/operación de menisco. Eso es un poco lo que ha dicho Carleto.

Que se recupere bien que con el nuevo fichaje de Brahim no hay tanta prisa.

Meiven

Pues no es descartable esa opción porque capaz es el seleccionador turco de ponerle 90 minutos y entonces sí que decimos adiós a Guler hasta pasada navidades

Morkar

le debemos una disculpa a Carletto. Si no puso a Arda es por esas molestias

1 respuesta
Tema cerrado