Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Cristiano es un troncazo de manual. Le pones contra centrales de ligas decentes y da auténtica lástima, igual que en el Mundial que no se iba ni de su puta madre en los desmarques. Es un palomero versión alta y musculada de Baúl.

Stay away.

1 respuesta
Sergioelcapo

#27571 No es la sombra de lo que fue, pero por ejemplo, en la selección de Portugal es el mejor de largo, quiero decir, no quiero la cesión, hay que pasar página, pero malo precisamente no es actualmente.

Tampoco estoy diciendo que sea el mejor, cuidado, pero con los delanteros de MIERDA que hay actualmente, es hasta tier 10

1 respuesta
laZAr0

#27519 ya que estás es más inteligente firmar 36 1-0, y llegas a mayo con la Liga y Supercopa ganadas, y en las finales de Champions y Copa del Rey.

Loki_Cat12

Yo no se por que tanto drama, aun hay 11 para seguir compitiendo lo que queda de año

Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Valverde
Kroos Ceballos
Bellingham
Rodrygo Joselu

Sinso

#27556 Que vais a decir los Negreira boys xd

1 respuesta
B

#27572 El mejor de Portugal? Lmao. Bancadisimo en las rondas finales y un solo gol en toda la competicion contra Ghana si no recuerdo mal. 0 asistencias y prácticamente no creó ninguna ocasión. Un estorbo.

Ronaldo ha sido buenísimo pero actualmente es un viejo cojo que no acepta su declive y lo mejor que le pudo pasar al Madrid es que se fuera porque habría bloqueado el progreso de todos los jóvenes con berrinches y malos rollos continuos.

Dejad de romantizar al tipo ese anda.

1 respuesta
ElGranMou

Está 🧅 jajaja

achenese

pues menuda putada para vini, despues de volver de la lesión tardó bastante en volver a encontrar el juego y ultimamente lo estaba haciendo y justo va y se vuelve a lesionar...

Momento para que brahim, joselu y rodrygo tiren del carro junto a jude. Yo lo veo muy posible pero hay partidos que me preocupan como villareal (que siempre nos cuesta) y betis. El resto con la plantilla actual los veo muy a favor nuestra la verdad

yooyoyo

Fast forward, Brahim sigue sin jugar.

alepe

#27575 ?

Scavenger19

Hostia, en serio hay gente juzgando a un Cristiano Ronaldo de 37 años por el Mundial, un atípico torneo a los 3 meses de empezar la temporada y al que llega con depresión por el fallecimiento de su hijo, sin hacer pretemporada, sin ritmo porque su entrenador no le daba bola y encima filtraba y malmetia mintiendo dejando mal al jugador. Y aún dando pena como dió, le tangaron si no recuerdo mal 2 goles legales o algo así xD

Con esto no quiero decir que tenga que venir ni nada por el estilo, solo hablo del jugador. Hay que darle gracias al inútil del calvo por joder su último Mundial. Si hubiese sido este año estoy seguro de que otro gallo habría cantado.

7
B

Por cierto lo de Vini pinta feo. Hasta febrero o marzo no lo vemos en un campo, el tendón es cosa seria.

Estamos fotut.

PuNTo

Habrá que confiar en Rodrygo en su banda buena, Bellingham prime y Brahim dándoles balones

Perurena

Es hora de tirar de la cantera.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y Modric y Lucas de revulsivos.

iZubi

#27584 Dijo Carlo nunca

sONFIL

para cuanto tiene entonces vinicius?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27587 Si todo va bien, volvería a finales de enero o principios de febrero. A eso le tienes que sumar el entrar poco a poco y coger el tono.

xouba

Me parece increible que el madrid ni se plantee fichar en enero o repescar a alguno de los canteranos que andan por ahí.

1 respuesta
Brago

#27589 Pero a quién y para que va a fichar el Madrid en enero? Fichar a un tío para varios años solo para cubrir una baja de 2 semanas?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Fichamos en enero a un random y en febrero vuelven todos...

Qué coño estáis diciendo? Esto lo tienen que aguantar los que quedan sanos + los canteranos random que puedan entrar.

#27590 exacto

1 respuesta
iZubi

Una cesión de algún delantero es lo único que veo viable no sería la primera vez que se hace algo así

1 respuesta
xouba

#27591 Yo a Rafa marin me lo traia sin pensarmelo dos veces y adelantaba la posición de Alaba así a bote pronto, o fichaba a miguel que puede jugar tanto de lateral como en el centro del campo, o marvin que aunque es paquete te puede hacer un apaño de ED. No digo que vaya a ser salvadores pero que te pueden tapar un agujero.

Sergioelcapo

#27576 Adivina quién es el máximo goleador de la fase de clasificatoria de Portugal y de cualquier selección por encima de Kane, Haaland o cualquier jugador.

Empieza por C

Que yo no digo que sea el mejor DC del mundo, insisto, pero que se coloca en el top 10 fácilmente, no es romantizar, es ver un poco de fútbol y no decir tonterías, ya está.

1 respuesta
Brago

#27592 Pero eso no es algo que se haya hecho mas urgente por la baja de Vini. Es un problema que teníamos ya de antes

Pillar un cedido que sea decente de normal es jodido. En enero es casi imposible

1 respuesta
iZubi

#27595 Bueno siempre puede haber algo no sé, un delantero que de momento no esté teniendo muchos minutos en su equipo o algo así.... Lo lógico sería tirar del Castilla que pa algo lo tenemos.

1 respuesta
xouba

#27594 Para que queremos a CR si tenemos un chaval que se llama Gonzalo que es un cristiano de hacendado y la viene rompiendo con 19 años, el rollo es darle la puta oportunidad, a día de hoy es mejor que CR, tengo cero dudas.

2 respuestas
Brago

#27596 En enero de normal no se mueven jugadores buenos, y mucho menos justo en la posición que necesitamos

SupermaN_CK

#27597 Antes pone a 5 centrocampistas que subir a Gonzalo, cero dudas. A mi me encantaría que lo hiciera pero no pasará.

1 respuesta
xouba

#27599 Eso ya lo sabemos pero me da una pena terrible porque no salía un delantero tan bueno desde jesé.

Tema cerrado