Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#27768 #27771 Te han cogido con el carrito de los helados xD

laZAr0

Además de subnormal, un hipócrita de cuidado. Patético.

5
kcuestag

Acabo de ver lo de la lesión de Gavi... Lo siento por el chaval (Por muy mal que me caiga), otro más a la lista de víctimas de este terroristmo que está imponiendo la UEFA, ya lo decía Guardiola a comienzos de temporada con De Bruyne, que esto era solo el comienzo.

Cada vez da más asco el fútbol, hasta que se lo terminen de cargar.

1 1 respuesta
B

#27768 Toma tu perma ban.

Me ahorro los insultos porque paso de que me metan aggro 3 pero imagínatelos en tu cerebro de mosquito.

1
Sinso

#27768

Ya lo intentó Florentino.
Adivina lo que pasó por venir desde el Madrid.

Sinso

#27783 Qué lesión tiene Gavi?

3 respuestas
SupermaN_CK

#27786 Parece que se ha roto el cruzado, se lo ha hecho solo.

1
Czhincksx

#27786 dicen que cruzado

1
kcuestag

#27786 Cruzado de la rodilla. Si no me equivoco, como Courtois.

1
Sinso

Puff

Doromil

Pero si a gavi lo suples con cualquier random.

aberronchole

Infravalorais mucho a Gavittuso

GrimMcSlam

Es una puta lacra lo de las Selecciones y el nº de partidos.

Los clubs deberían rebelarse ante esta situación.

1 1 respuesta
GR33N

#27793 contra la FIFA no tienen nada que hacer, hasta que no se independicen toca mamar verga

GrimMcSlam

Pues eso, mandar a FIFA y UEFA a tomar por culísimo.

Cada año más parones de selecciones y más partidos en CL... y los clubs callados. De los pocos que dijo algo, Guardiola y se habrán reído de él los hijos de puta estos.

Aldarion_21

Los clubes maman de la FIFA, muchos siguen de rodilla como para decir algo en contra...

1 respuesta
xa3ro

#27796 sutil

Dase

#27768 #27771 Espero que tras esta hostia dejes de hacer el ridiculo un mes por el hilo.

Pomada en la rodilla, vasito de leche y a dormir.

yooyoyo

Hay vídeo de la lesión de Gavi?

1 respuesta
ragnok666

#27771 Por que no pones todo? Por que no pones como algunos estabais viniendo a tocar las narices al hilo? Por que no pones el post que puse despues diciendo que era una putada y deseandole lo mejor? Y el de Vini?

Venga va, sacalo todo campeon...no solo lo que te interesa.

Ademas, donde digo ahi que me alegro de la lesion?

5 respuestas
PuNTo

Miles de años de evolución física para que venga un culé a decirnos que así no funciona la cosas.

Te tienes que reir xd

Sucia

#27799 en el as está, pero no esta claro si se lo hace en ese momento el solo o es de una patada anterior.

GrimMcSlam

#27800 vete de aquí anda.

B

#27800 Pirate ya plasta de los cojones

1 respuesta
Nfst

#27800 nooo hombre no, la del humo habría quedado mejor

Loki_Cat12

Es que viendo estas cosas no sorprendería que los clubes dejasen de mandar a jugadores a los parones.

1 2 respuestas
thatsnono

#27800 Parece que se te ha CRUZADO la noche :)

1 respuesta
ragnok666

#27804 #27804 No me sale de los cojones, como lo veis?

Venga, un abrazo

iZubi

#27806 El mejor jugador del PSG actualmente (obviando a Kylian) lesionado por un equipo que ha recibido un 14-0, mismo partido de mierda que iba a jugar Camavinga cuando Dembelé con los pies del revés se lo cargó.

ragnok666

#27807 Ah no, a mi no se me ha cruzado nada XDDD yo duermo igual de tranquilo. Sois alguno de aqui que parece que os vaya la vida un foro XDDD

Eso si, lo de manipular lo llevais de coña ;) Porque ese comentario lo hice, no me escondo, pero el contexto era reirme de algunos que veniais al thread del Barça a tocar las narices, no de Courtois, de Militao ni ahora de Camavinga o Vini.

Pero no te preocupes, por mucho que me insulteis ni me voy a ir del hilo ni voy a dejar de dormir tranquilo ;)

2 respuestas
Tema cerrado