Del Leverkusen lo que menos Interesa son jugadores.
Sigue primero por delante del Bayern. Recordad que Xabi Alonso cogió el equipo en descenso el año pasado.
Yo me la juego y digo que si coge al Madrid con la plantilla actual arrasa y marca una época histórica.
Xabi estoy seguro que es muy bueno, pero estoy seguro de que tb tiene una buena plantilla. Esos 0-3 no se meten solos xD
Edit: Acabo de ver que el presidente del Bayer es un español llamado Fernando Carro xDD
Modric sobrecarga y descansa hoy.
Contra el Napoles mañana yo pondría algo así
Lunin
Cafucas Nacho Alaba Mendy/Fran
Ceballos Kroos
Nico Paz Brahim Rodrygo
Joselu
Descanso para Valverde, Carvajal, Rudiger y Bellingham. Dicho esto, jugarán estos 4 xDDD.
#29014 Tiene una buena plantilla pero ni de broma para estar primeros en su liga, invictos tras haber jugado contra el Bayern y destrozando a los rivales.
Es como el Villa con Emery, entrenadores que cogen a un equipo en la mierda y con una plantilla parecida y de repente pelean contra los mejores de sus ligas. El gran mérito ahí es del entrenador.
#29014 Roberto De Zerbi es otro entrenador que hace que sus jugadores sean cracks y cuando no juegan bajo su mando dan pena eh, hay entrenadores top para sacar el máximo a los jugadores.
Estoy seguro de eso, pero vamos que tiene plantilla con jugadores internacionales interesantes. el Bayer es un equipo historico de Alemania que es fácil verle entre los 5-6 mejores de por allí. No hablamos de un Bochum o un Darmstatd.
Hay jugadores tipo Wirtz, Grimaldo, Frimpong, Xhaka, etc. que ya antes de jugar con Xabi Alonso tenían cartel.
Aún así el merito de Xabi es brutal.
A mi me decís el año pasado que el leverkusen puede entrar en Europa League y os digo que os pongáis a ver algo de fútbol por decir semejante chorrada, tú los veías y parecían jugadores de segunda a excepción de destellos de algunos jugadores.
Yo no sé cómo lo hizo, que si, que parece muy bueno, ¿pero ir primero en la liga alemana? este tío hizo un pacto de sangre con Zidane y Saruman.
#29016 y luego los llevas a entrenar a un equipo grande y se cagan. Yo le daría algo más de tiempo. Ha empezado muy fuerte este año, veremos si no se desinfla.
Básicamente con Xabi es lo contrario que con el anciano hijo de puta.
Pilla un equipo de nonames con, como mucho, un par de chavales que has escuchado mencionar en La Pizarra de Quintana y los tiene primeros de la Bundesliga.
Lo contrario que aquí, que coges el mejor equipo del mundo y lo tienes peleando la liga con el equipo de la cuarta ciudad más grande de Catalunya, cuyas estrellas sin refugiados de la guerra y el capitán del Espanyol.
#29024 pero cómo no vas a decir lo que opinas de la Bundesliga??
Es irónico que le des mérito después de todo lo que has dicho de esa liga.
#29025 A ver, lo que no va a hacer en el Leverkusen es ganar la premier, eso desde luego. Creía que no habría que explicarlo, pero llevo mucho sin postear y no te recordaba.
Lo que tiene mérito es coger un equipo casi en el descenso y al año siguiente no perder ni un partido y empatar con el líder indiscutible. A mí la Bundesliga me gusta mucho, me parece más divertida que la liga española.
#29013 Pero para eso tiene que querer venir, lo cual no parece probable a corto plazo. Lo más seguro es que renueven ahora a Ancelotti para esperarle a él
#29019 Pero en la noticia que he pasado ya dicen que Wirtz quiere quedarse por ahora en Alemania. Además va a salir por un precio fuera de mercado
Lo de Ancelotti es 90% seguro, antes nos hagamos la idea mejor.
Me jode porque no veo a Florentino que vaya a pelear a Xabi y tiene pinta que la cosa irá para largo, en fin, ya veremos cómo terminamos temporada, pero me jode la verdad sea dicha.
Una pregunta pero Ancelotti no estaba ya con Brasil firmado?
Mourinho vs Xavi Hernández creo que sería una de las cosas más top del mundo, la de palos que le daría. Por desgracia no creo que pase.
Leo el nombre de Mou y pienso bueno, no estamos tan mal con Ancelotti. Que vuelva Del Bosque ya si eso.
Alguien me explica por qué van a renovar a Ancelotti después de dos nadapletes seguidos que va a hacer?
#29028 Confieso que no abrí la noticia, solo leí lo que aparece linkeado. Los millones que piden son unos pocos xD Aunque visto el mercado, no me sorprende, es una joya. Desconocía lo de querer quedarse en Alemania, siendo así, está claro. No hay nada más que discutir