Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

adolperte

#29038 porque Xabi Alonso huele a entrenador serio que no se pira de los proyectos a las primeras de cambio y porque para poner a Raúl o que vuelva Zidane mejor Carletto.

Pero vamos que lleva 0 nadapletes.

Brago

Vuelve Zidane (Theo)

2 respuestas
Jambi

#29042 Modric lesionado entonces.

Theo puede ser bueno de verdad o es un hijo fallido mas?

2 respuestas
xouba

#29042 me gusta cero pero está haciendo un temporadón en el Castilla
#29043 tiene un físico bueno pero es algo malilo con el balón en los pies, es un Valverde de hacendado.

1 1 respuesta
radius

Ancelotti es el tipo de entrenador que quiere florentino, un pelele que diga si a todo y que lo que gane sea por la calidad de la plantilla.

Xabi no llegara a no ser que nos la peguemos muy fuerte o se crucen los astros que quede libre sin gastar un duro y ancelotti se vaya.

Brago

#29043 Parece que dentro de los hijos de Zidane está bastante bien pero no es mejor que Mario Martín o Nico

1 1 respuesta
xouba
Rojosier

A mi me flipa ver por aquí a peña defender a Ancelotti como si fuera su padre. Por más que esté teniendo buenos resultados, constata casi cada fin de semana que es un entrenador deficiente al que le salva la que probablemente es la mejor horda de jóvenes en un mismo equipo en lo que llevamos de siglo. Traer a Xabi debería ser la prioridad número uno, y de hecho entre traerlo a él y no fichar, o dejar a Ancelotti con fichajes nuevos, me quedo con la primera opción de calle. No quiero que los Vini/Bellingham/Camavinga pierdan más años con el viejo al mando.

2 2 respuestas
Brago

#29048 La cosa es, quiere venir Xabi en 2024? Porque no tiene mucha pinta ahora mismo por las informaciones y declaraciones que han salido y los pasos que ha ido tomando Xabi

Si hay que esperar a Xabi Alonso pues una de las pocas opciones es renovar a Ancelotti

Jambi

#29044 #29046 de todas formas da igual. No va a jugar.

Esto ha dicho Carleto hoy sobre lunin

"No va a pensar que mañana es el último partido. El día que vuelva Kepa competirá con Lunin. Esto es lo que se ha ganado Lunin jugando muy bien. La competencia es buena. Tenemos a dos porteros de gran nivel. Cada uno puede aportar con sus cualidades"

Lunin se ha ganado el poder competir por la porteria, hasta ahora parece que no era así para Carleto. Supongo que los entrenamientos no valen para nada.

De todas maneras que no vamos a volver a ver a lunin hasta que se vuelva a lesionar Kepa, ni cotiza. Quizás en copa del rey, y siempre y cuando que no sea en cuartos o eliminatorias posteriores.

cipitria

Estamos a una lesión de Rudiger de que se caiga el equipo. Menos mal que, por el momento, ni en la Champions ni en la liga hay rivales difíciles.

Morkar

#29048

Aquí nadie defiende a Carletto y supongo que todos preferimos a Xabi.

Pero de ahí a llamar terrorista a Carletto va un cacho largo

xouba

Mañana supongo que Modric por Ceballos y jugarán los mismos, hay que sellar el pase en casa.

1 respuesta
Czhincksx

Se entiende que cuando llamamos terrorista a Carlettoo o a Zidane se hace desde el cariño. No olvidamos la décima, la undécima, la duodécima, la décimo tercera ni por supuesto la décimo cuarta. Siempre serán unos grandes y queridos madridistas. Pero desde el cariño se les puede llamar terroristas si casi se cargan la carrera de Vinicius o juegan con 11 jugadores hasta que se les lesiona alguno por agotamiento.

14
Hacon

#29053 Yo creo que mañana sí que jugará Brahim como estaba previsto originalmente en Cádiz antes de que le diera la cagalera, y quizás Alaba por Nacho o Rudiger en defensa.

Ibrahimovic9

Zidane nos echó de Champions como buen terrorista poniendo a Ramos recién salido de lesión sentando a Militao y haciendo lo mismo con Hazard para usar a Vini de carrilero derecho.

Se habla mucho del ninguneo de Zidane a Vini pero con Militao era parecido, le costaba jugar con Varane dando pena y Ramos jugando 3 partidos en todo el año porque no le renovaban como el quería.

4
R

Carletto estaba repudiado ya en la cuesta abajo con un Everton mediocre. Le salvó la carrera el amiguismo, Mourinho ha hecho mucho más para tener un 2.0, campeonando con la mejor Roma en años.

Que ojo, cada uno prefiere libremente, pero los hechos ahí están.

En su historial hay bastantes actos de terrorismo, esto es así y lo sabéis todos.

xouba

Yo la verdad que Carletto creo que es mucho mejor entrenador de equipos con rotación corta por su jerarquía de roles, porque otros entrenadores intentan inventar cosas por las bajas y él va a lo seguro.

Jambi

Carleto lleva 28 temporadas entrenando, de las cuales unas 24 han sido en equipos top de sus respectivos países. La conclusión han sido 5 ligas ganadas.

En ese sentido es un registro bastante pobre

1 respuesta
R

A mi es que me parece un entrenador regular, tampoco diré malo, pero el resultadismo manda y lo acepto, aunque no lo comparto, me pasa lo mismo con Zidane.

O para cambiar de bando, Xavi es lo mismo que estos, sólo que no tiene la plantilla o cracks mundiales que tuvieron sobretodo el primero y algo menos el segundo ahora. Me gustaría ver a Carletto con una delantera de Lewandowski modo fardo, el petardo de Joao Félix y un crio de 16 (imposible porque jamás lo pondría xdd). O jugadores normaluchos tipo Raphinha.

Con Vini o Bellingham modo nº1 gana hasta Paco López.

Y cuando no eran estos eran Benzema nivel cristianoronaldesco o el mejor portero de la historia, o cerca al menos. Modric prime, Kroos prime...hasta Xavi ganaría mucho asi.

Yo les llamo colocapiezas.

Panch

#29059 Tiene 26 títulos, contando que antes del 2000 la competencia en muchas ligas domésticas era bastante más dura, me parece un balance decente.

Q entrenador veis bueno? Es q con vuestro criterio Guardiola es malo tb xq nadie ha tenido mejores plantillas q él y se ha columpiado en champions mil veces...

1 respuesta
Jambi

#29061 ok. Yo solo digo que para ser una leyenda de entrenador, es una putisima mierda 5 ligas teniendo en cuenta los equipos que ha entrenado.

Guardiola puede quedarse donde está. Yo quiero ya a alguien que no tenga malos vicios y que esté dispuesto a tener más de una táctica que no sea agotar a los jugadores, y más ahora que se juegan 200 partidos al año por culpa de las putas selecciones.

1 1 respuesta
alepe

Es lo que me sorprende del Madrid.

Con una situación económica envidiable y pudiendo hacer y deshacer a su antojo solo hace que ponerse piedras en su camino con Carletto de entrenador, una plantilla sin delantero centro de nivel, una planificación deportiva bastante floja, una renovación de un estadio que provoca la risa de hasta los propios madridistas etc etc.

Una cosa son las locuras del FCB, el cual está arruinado y a la desesperada, ¿pero vosotros?

3 5 respuestas
J

#29063 líderes y con un futuro brillante con estos jóvenes. Gracias por preocuparte Alepe, dice mucho de ti

Un abrazo amic

GrimMcSlam

#29063 bueno, esto demuestra que lo más importante son los jugadores y ahí vamos por buen camino, aunque nos faltan algunas cosas bastante clave como un delantero centro titular.

Estaria bien no tener 8 jugadores clave lesionados al mismo tiempo.

Brago

#29063 El Madrid, a diferencia del FCB, tiene proyecto deportivo. Da igual que un par de años tengan que tirar con plantillas de transición si eso significa poder montar el mejor proyecto posible a largo plazo. Se podría haber fichado un LI más top? Si, pero te cerraba la puerta a Davies. Se pueden fichar medianías y pufos a precio de saldo para montar la mejor plantilla a corto plazo? Si, pero ganar 1 liga a corto plazo no es nada comparado con montar un equipo que a largo plazo te vaya a dar las mayores garantías de ganar copas de Europa y ligas.

El Madrid elige muymuy bien sus fichajes y sin cometer locuras, aunque eso les haga sacrificar el corto plazo. El Barcelona sin embargo sacrifica todo con tal de tener ese corto plazo. En un par de años cuando se hable de favoritos para ganar la champions se hablará del Madrid y no del Barcelona. Un equipo tiene proyecto y el otro no

2 1 respuesta
danoness

son adorables

alepe

#29066 No lo sé.

Solo se que el año pasado un Barcelona pésimo os ganó la liga y la mayoría de clásicos, el City os meneó en ese 4-0 y este año os presentáis sin lateral izquierdo, sin delantero centro y sin entrenador un año más, dependiendo de los goles de un mediocampista que de momento está en racha.

Está muy bien todo lo que dices, pero de momento ni está Davies, ni Haaland, Mbappe os lleva toreando varios años y el único fichaje seguro es un chaval que tiene problemas para destacar en una liga de panaderos.

Si a eso le llamas proyecto deportivo, OK.

2 respuestas
Kenseo
#29063alepe:

Con una situación económica envidiable

De acuerdo, aunque a costa de sacrificios y con mofas de terceros hasta que aparecieron los resultados.

#29063alepe:

hacer y deshacer a su antojo

Ya quisiera, pero no. Esto solo lo tiene permitido los clubs propiedad de Qatar y Arabia. Mención aparte al loco del Chelsea.

#29063alepe:

solo hace que ponerse piedras en su camino con Carletto de entrenador

Estamos de acuerdo en que Anacleto está anticuado y hace falta un entrenador con nuevas ideas, aunque la piedra ha traído una Champions y Liga en su segunda etapa.

#29063alepe:

una planificación deportiva bastante floja

En desacuerdo totalmente. La planificación es notable y se está asegurando el futuro del club con jugadores jóvenes, de proyección y resultados. Faltan piezas clave, como el mencionado delantero titular. Lo que tiene la obsesión con la rata.

#29063alepe:

una renovación de un estadio que provoca la risa de hasta los propios madridistas

Insatisfechos vas a encontrarlos en todos lados aun con el diseño que quisieran, aunque esas risas no es lo general. El estadio está planificado no solo como lo más Top a nivel deportivo, sino en cuanto a ocio y repercusión económica. En cuanto empiece a ingresar dinero el club, esas risas pasaran a ser silencios.

1 respuesta
V

Para que quieres un 9 si el pichichi de la liga no es un 9 jaja. Para ganar esta ligucha se está viendo que el Madrid la puede ganar con un 50% de plantilla lesionada.

Y ojo, yo fui muy critico con la gestión este verano pero al Madrid de momento le está yendo bien.

Planificación loca es la que tiene el Barça con contratos como el de Lewandowski que va cuesta abajo y sin frenos y Gundogan lo mismo. Mientras tanto el Madrid fichando a una de las mayores promesas del mundo.

Tema cerrado