Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#29068 el RM lleva 8 años llegando a semifinales de CL.

Tu club lleva 2 yendo a Europa League.

Haz el favor alepe.

1 respuesta
alepe

#29071

#29063alepe:

Una cosa son las locuras del FCB, el cual está arruinado y a la desesperada, ¿pero vosotros?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Planificación deportiva floja es traer a Lewan para media vuelta buena con contrato de 3 años ascendente.

Que falta un 9 y un LD? Si

Que se va a fichar al primero que pase por delante? No los meme fichajes de Rapinha, Ferrán y cosas por estilo se las dejamos a otros.

2 1 respuesta
Brago

#29068 Proyecto deportivo es que todos los fichajes que hagamos sean mejores que cualquier jugador de vuestro equipo y estemos montando un equipo que a falta de 2 piezas puede ser favorito a ganar la champions. Cual es el último fichaje que os ha salido bien en el Barcelona? Pedri? Christensen? xddd

Todos vuestros logros han sido ganar una liga a un equipo que estaba en plena transición. Equipo en transición que ha ganado los 6 títulos en menos de 1 año. Supongo que la buena gestión es la de fichar 8 medianías a precio de oro y que de esas 8 solo salga bien 1 de ellas xddd

1 respuesta
alepe

#29073 #29074

#29063alepe:

Una cosa son las locuras del FCB, el cual está arruinado y a la desesperada, ¿pero vosotros?

¿Por qué insistís en sacar a colación y compararos con un equipo arruinado y al borde del abismo?

¿No veis que eso refuerza mi teoría?

2 respuestas
GrimMcSlam

#29072 si quitas la frase del FCB también deja en ridículo tu argumento.

El RM es el club más estable deportivamente del mundo en los últimos tiempos... y el más exitoso.

1 respuesta
Brago

#29075 Pues que la gestión del Madrid es difícilmente comparable con la de cualquier otro equipo de Europa. Esta a falta de 2 piezas de tener una plantilla que es top1-2 favorita para ganar la champions. Todo ello con un gasto muy inferior al de los otros equipos grandes de Europa

No hay club que no tenga un estado detrás que haga una gestión superior a la del Madrid. Y eso es lo que os jode, porque vais a seguir siendo los eternos segundones que habéis sido durante casi toda vuestra historia

1 respuesta
alepe

#29076 Estable y saneado economicamente seguro, eso digo.

Si exitoso es ganar el año pasado una copa del rey mientras el máximo rival te gana la liga y la mayoría de clásicos y el City te pega un meneo histórico, pues OK.

#29077 Está muy bien todo lo que dices, pero de momento ni está Davies, ni Haaland, Mbappe os lleva toreando varios años y el único fichaje seguro es un chaval que tiene problemas para destacar en una liga de panaderos.

4 respuestas
V

#29078 Tienes en cuenta que no se puede ganar siempre? Que no se puede ganar siempre cojones, que el city con un equipazo tiene 1 misera champions, que el chelsea gastandose el oro y el moro está en la mierda. Metetelo en la cabeza, no se puede ganar siempre, hay muchos factores. Pero el Madrid sigue compitiendo cada año y llegando lejos en todas las competiciones. Preocupate de tu equipo y deja de baitear

1 respuesta
Brago

#29078 No hacen falta Mbappe o Haaland para que el Madrid sea de los favoritos a ganar una champions. Con un simple delantero centro que haya en el mercado y trayendose un LI ya tiene una plantilla que es mejor que la de cualquier otro equipo de Europa que no tenga a un jeque detrás (City). E incluso lo del delantero es algo que quizá ni haría falta fichar

1 respuesta
alepe

#29079 Obviamente que no se puede ganar siempre.

Pero después del ridículo del año pasado, uno esperaría cambios, sobre todo con una economía tan saneada.

La realidad es que jugáis sin LI, sin delantero y seguís con el mismo entrenador.

A eso me refiero.

#29080 Claro claro. Pero lo único que de momento se va a venir es un chaval con problemas en una liga de panaderos.

3 respuestas
Brago

#29081 Sin el chaval ya tenemos una plantilla top y candidata a todo. Es lo que tiene haber fichado atacantes decentes, que eres el equipo que más genera de tu liga con una facilidad increíble.

Por cierto, suerte esta noche. La vais a necesitar

benjaZUx
#29081alepe:

La realidad es que jugáis sin LI, sin delantero y seguís con el mismo entrenador.

Y lideres tanto en Grupos de Champions como en Liga xd

V

#29081 Ridiculo llegar a semis? Por dios que llegan 4 equipos ridiculo es irte a europa league, o perder por 8 goles eso si que es ridiculo. El madrid ha ganado 1 champions en los 2 ultimos años, cosa que equipos llevan sin olerla una decada o nunca. Por dios. Con vuestro equipo no sois ni la mitad de exigentes. Aplicaros el cuento de la exigencia macho.

1 respuesta
Panch

#29078 De los últimos 6 clásicos (es decir desde el inicio de la temporada pasada en la q ganasteis la liga) a ahora, el Barça ha ganado 3 clásicos y el Madrid otros 3, qué mierdas te inventas? El "meneo histórico" del City fue un 4-0, el Madrid ganó 0-4 el año pasado al Barcelona en su casa. Pedirte congruencia es complicado, pero joder...

El Madrid es el único equipo q está plantando cara a los equipos estado y sigue gastando menos en fichajes q la mayoría de equipos top como el Barca q lo hace hipotecando sus potenciales beneficios futuros. Si fuera al revés y alguien usara tus argumentos contra el Barcelona te caerías de la silla de risa.

1 respuesta
iZubi

Sin proyecto deportivo tenemos a Courtois, Militao, Valverde, Vinicius, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Bellingham y Endrick.

Imagínate con proyecto deportivo eh. Mourinho lo explico muy bien cuando estaba en la premier hablando del City, los éxitos que ves hoy son fruto de fichajes de hasta hace 8 años, no gente que acaba de llegar al equipo.

Otros quieren en 2-3 años conseguir ganarlo todo. Venimos de ganar 5 CL en los últimos 10 años, sin dejar de dar guerra en Europa hasta las ultimas fases de la competición.

Me la suda dejar de ganar alguna competición de vez en cuando porque se que este club siempre va a tener la opción de luchar por todo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29075 Dime un equipo con mejores jugadores jóvenes que el Real Madrid.

alepe

#29084 Ridículo es que te metan 4 pudiendo ser 6.

En cuanto a sacar al FCB repito:

¿Por qué insistís en sacar a colación y compararos con un equipo arruinado y al borde del abismo?

¿No veis que eso refuerza mi teoría?

#29085 El año pasado 5 clásicos, 3 para el Barça 2 para el Madrid.

Este año un solo clásico por el momento.

#29086 Los mismos que el año pasado encajaron 4 vs City pudiendo ser más a excepción de Bellingham y el chaval que tiene problemas para destacar en la liga brasileña. Pedazo de equipo, si.

Y todo ello sin LI y sin DC.

3 respuestas
WAYOOOO

Imagina venir a criticar la planificación deportiva del equipo rival cuando tu equipo esta noche se esta jugando el pase de Champions en un grupo contra el Mujeresconbigote FC, Doner Kebab y Random del Este FC.

Lo que te digo, viven en su propio mundo, en Narnia al menos saben cagar sentados, esto es otro plano de realidad.

2 1 respuesta
Kenseo

Gilipollas de mí pensé que venía a debatir seriamente y no en modo baiteo xD.

Me la has colado, Alepiño.

1 respuesta
SupermaN_CK

No sé cómo entráis en estos baits tan malos.

6 1 respuesta
V

#29088 Se menciona al Barça porque eres seguidor del Barcelona y participas en este hilo para expresar una demanda que no has planteado a tu propio equipo en años, solo con la intención de provocar. No aportas ninguna argumentación sólida; simplemente, llegas aquí para provocar en el hilo del equipo rival con la esperanza de llamar la atención. Sería más constructivo que te preocuparas por tu propio equipo y dejaras en paz a los demás.

Turras.

1 1 respuesta
alepe

#29090 Pues en #29069 hemos coincidido en casi todo.

#29092vasketahd:

para expresar una demanda que no has planteado a tu propio equipo en años

Mientes. Soy muy crítico con mi equipo cuando debo serlo.

#29089 La realidad es que, a falta de dos jornadas, estamos en una situación privilegiada que ya le gustaría a Oporto, PSG, United, ATM, PSG, Borussia, Milan, Newcastle etc

2 respuestas
Panch

#29088 Sí, de los últimos 6 han ganado 3 cada uno, incluyendo un "meneo histórico" 0-4 en Barcelona... Repites el mismo argumento q no tiene sentido. Por ejemplo el mejor Barcelona de la historia nunca consiguió llegar 8 veces seguidas a semis ni con Messi ni hostias. Firmarías una y mil veces q el Barcelona hiciera eso y sigues llamandólo ridículo.

Lo dicho, el Madrid el único que está plantando cara a los clubes estado y gastando menos dinero que otras alternativas como el Barcelona.

Por cierto tanto Mendy como Fran García son LIs, el primero cuando ha estado respetado por las lesiones era probablemente top3 de LIs en defensa, si no el mejor. Imagino que no hace mucho dirías que el Madrid no tenía LD y este año te callas bien xD

PD: Paso ya del bait es hablar con un muro.

#29062 Si está muy bien que lo critiques, ahora dime a quién fichas. A Xabi Alonso que viene de la Real Sociedad B? A Raúl? A Mourinho (q es idóneo para periodos cortos pero no tanto para un proyecto a largo plazo)? A Zidane supongo que tampoco, a Emery? La mayoría de las alternativas a Xabi Alonso/Raul/Zidane en cuanto no fueran bien los resultados se les pondría a caldo y se empezaría a hablar de reemplazos. Yo creo que desde que se fue Cristiano nadie esperaba que el Madrid siguiera compitiendo la Champions como lo está haciendo y el entrenador tiene bastante mérito.

Para mí, no hay mucha alternativa de entrenador que pueda aguantar la presión del Real Madrid. Esto no solo incluye que intenten enseñar a jugar al fútbol a todo un plantel de top mundiales, incluye saber lidiar con la prensa, las críticas, la presión y demás señorialmente, a mí no me gustan muchas de sus decisiones, me hubiera gustado que Brahim fuera más activo, en su día Ceballos también, pero luego cuando Kroos o Modric nos resuelven un partido todos decimos "q buenos son los cabrones", especialmente Modric q es el q realmente está fuera de edad. Luego si la caga alguno de los jóvenes se les excusa (que me parece bien), pero si la caga alguno de los veteranos "q malo es Ancelotti". No sé, yo creo que es un entrenador más que decente, dicho esto no me importaría que se fuera el año que viene si traen a alguien q aguante a largo plazo y no empeore lo presente (con ideas distintas, vale, pero q al menos no empeore). Me gustaría ver a Xabi Alonso o Raul triunfar, aunq me da miedo como vengan vacas flacas pronto...

1 respuesta
V

#29093 Eres un troll que busca el baiteo fácil. A partir de ahí no hay nada más, absolutamente nada.

iZubi

#29088 Por que comparas al City, el equipo estado capaz de saltarse todas las normas de una competición con el Real Madrid?

Tienen más en común con vosotros.

1 respuesta
alepe
#29094Panch:

Sí, de los últimos 6 han ganado 3 cada uno

También es cierto, si. No me importa unificar estos dos últimos años.

3 clásicos para cada equipo. Y todo ello teniendo en cuenta que el Barça es la peste como decís y vosotros sois los mejores xdddd

Algo falla ¿no?

#29096 Porqué compartís competición.

Dase

Que diferencias de hilos

Mientras aqui viene un troll malo pero malo malo y no le cae ni un insulto (porque a eso ha venido, no tengáis dudas), en el otro hilo como aparezca uno que no le baile el agua a Juan Lapuerta le llaman subnormal para arriba.

Valors y Seny.

2 5 respuestas
V

#29098 Es que encima vienen en plan soy objetivo tal. No, son Trolls que buscan casito en internet. Que pereza macho. Su equipo hoy juega 21:00 y se la suda. Yo creo que a muchos ni les gusta el fútbol solo quieren polémica y baiteo.

Jambi

#29098 ya dijo alepe en #29063 que son un equipo en situación desesperada. Eso genera aficionados desesperados, no se lo tengas en cuenta.

Tema cerrado