Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iMcOma

La pregunta es cuanto habría pagado un equipo de la premier por un jugador como Bellingam

2 respuestas
PuNTo

Venga va me la juego

5 1 respuesta
kreigon

#2911 Un gritón de dólares

1
Loki_Cat12
1
B

#2912 Algunos han hecho ALL IN. Si pierden, tocará cueva eterna.

2 1 respuesta
javolo

Yo creo que el sábado jugará Lunin verdad?

1 respuesta
bocadillazo

#2916 sería lo más normal, si viene un cedido y encima te quita la posición de segundo portero... si yo fuese lunin me mosqueaba (y eso que prefiero a kepa)

1 1 respuesta
KveR

Cuanto lleva ya gastado el chelsea en dos años? Es demencial. Hablamos mucho del psg Qatar y tal pero estos telita.

Y la uefa bailando.

2 respuestas
PaPa

#2911 200 millones

#2918 Ya lo han dicho entre Enzo y Caicedo son 250 millones.

SupermaN_CK

#2918 Cerca de los mil, cierto es que ha ingresado mucho este verano pero es una barbaridad. No hay límites en la Premier parece ser.

1
iZubi

#2915 Nada si ya se han equivocado 23 mil veces y vuelven a la carga como si nada.

doJi

Pues yo veo mal que Kepa sea titular por delante de Lunin, al final, para que cojones has tenido a un portero durante 5 años entrenandolo y en plantilla si cuando tiene que jugar fichas a otro portero, que tampoco creo que sea mucho mejor, no se, si este año se hunde el barco por las 2 lesiones pues que se hunda con mis jugadores, no con suplentes de otros equipos.

4 respuestas
Loki_Cat12
1 1 respuesta
PaPa

#2922 Hombre mejor será, Lunin creo que le querían dar boleto este verano y no quiso.

Czhincksx

#2923 dos no son tóxicos si uno no quiere. Está claro que la rata es tóxica.

Loki_Cat12

Lunin de momento debe ser el titular, no hay motivos para darle banquillo después de una portería a cero, otra cosa es que Ancelotti lo siente por los loles

1 respuesta
javolo

Os imagináis que viene y dice algo sobre Vini? yo le mandaba a tomar por culo a él. A Vini ni tocarlo.

3
Aldarion_21

#2926 No lo veo mal pero vamos que Lunin ni la toco el finde.

iZubi

#2922 A Lunin le queda un año de contrato creo, es justo que lo prueben, pero si Lunin se quiere ir por lo que sea tienes la opción de fichar a Kepa a final de año, ha sido una cesión sin obligación a nada, opción a compra por 20-25 M he leido.

Que personalmente me encanta Bono por ejemplo pero si el Sevilla nos quiere clavar 30 por un tio mucho mayor...

Zero_G

#2922 Pues eso, tienes a un random de suplente por si lo necesitas 3/4 partidos y le das el regalo de jugar las primeras de copa, pero para jugarte toda la temporada pues como que no.

1 respuesta
javolo

De momento me ilusiona el chaval. A ver si mejora en el control de balón.

6 1 respuesta
doJi

#2930 Te lo compro si has fichado a un portero top que vale para ser titular, pero has pillado cedido al portero suplente del Chelsea.

ZaGo

#2931 Vaya... Un fichaje y un cumpleaños. Podría enviar un mensaje en el grupo del Madrid... 😏

7
Ethanh4nt

Es que mbappé dembelé en bandas es un escandalo en realidad, y ramos es una incognita peor el año pasado lo hizo bien, en ataque el psg ahora si es dknamita siempre y cuabdo respeten las lesiones, la defensa la mejoraron, tan solo el centro del campo me parece un poco pobre.

Sinceramente se va a quedar este año y volveremos al verano 2022

B
Casimirott

#2917 pero lunin no va a renovar, o si?

1 respuesta
Brago

#2922 Pero es que precisamente a Lunin han intentado cederlo fuera o incluso venderlo porque a día de hoy no confían en él como portero suplente y ya se lo hicieron llegar.

El que mejor nivel muestre en los entrenamientos que sea el que juegue, sin más

xouba

Sabiendo cómo es Ancelotti no se fía de la experiencia de Lunin pero para eso hay que ponerlo funcionario.

Viendo al kaiser del Granada.

1 respuesta
Czhincksx

#2938 no me acordaba! Vamos a ver a Vallejo a ver si hace un temporadón y el año que viene vuelve con más experiencia.

Perurena

Kepa no ha venido al Madrid para ser suplente, Llopid confía en él, le doy como mucho una jornada más a Lunin.

1 respuesta
Tema cerrado