Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe
#29098Dase:

y no le cae ni un insulto

#28816SLiM:

La única neurona que tienes no te da para más?

#28261SLiM:

no hables de poco IQ que te llevas tú el premio, campeón.

#26960SLiM:

no hables tu de retards anda, que la única neurona que tienes te anda rebotando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#29078 La temporada pasada el Madrid ganó 3 títulos. El Barcelona 2.

Ha ganado más el Madrid y encima ha competido en Champions, no haciendo el ridículo en Europa League.

Además de quedar mejor parado en los enfrentamientos directos siendo mejor en 2 torneos que el Barcelona en los clásicos (Liga y Copa con paliza incluida).

1 respuesta
Kenseo

#29093 Estamos de acuerdo en aspectos, pero hay matices. Que son muy importantes, de hecho. En ese mensaje, aunque hay cierto deje picaresco, se ve el debate, de ahí mi respuesta. En los consiguientes, vas a la salsa xD

_jBj_

#29091 Es una cosa que jamás entenderé. Ojo, hablo tanto del que decide gastar parte de su tarde haciendo el anormal como de los que se ofenden y entran al trapo. Ojalá tener tanto tiempo libre.

2 respuestas
V

#29104 Joder, me meto al hilo a ver cosas sobre el Madrid y siempre está el mismo dando el coñazo con sus paranoias, es muy triste, poco le responden

Ibrahimovic9

#29101 No me has contestado, dime un equipo con mejores jugadores jóvenes que el Real Madrid.

1 respuesta
alepe

#29102 Pero kidden, recuerda que tiene más mérito ganar la liga y supercopa (chupito) que copa del rey y los otros dos chupitos que ganaron ellos.

Como culer bien que lo sabes.

Y llegar a semis para que te metan 4 en 90 min... no es para fardar mucho, la verdad.

#29098Dase:

y no le cae ni un insulto

Otro xdddd

#29104_jBj_:

Ojo, hablo tanto del que decide gastar parte de su tarde haciendo el anormal

#29106 Ni voy a contestarte amic. No a eso. No perderé el tiempo.

3 respuestas
R

#29107 Liga>Copa de calle.

Pero la Supercopa es el peor torneo de lso 6 existentes. El Madrid ganó la Copa (eliminando a Atleti, Barça, Villareal..) el Mundial de Clubes, y la Supercopa de Europa al Eintrach que apalizó al FCB.

3 títulos+ unas dignas semifinales de Champions, a mi la humillación de jugar uefa y quedar en 32 avos...le resta mucho. Me quedo con la temporada del Madrid....

Y viniendo del año anterior de ser campeón de Europa, de Liga y de Supercopa. Buenos 2 añitos, ¿no germá?.

1 respuesta
alepe
#29108RaioMacuin:

Me quedo con la temporada del Madrid....

No tenía ninguna duda de ello xddddd

Un culer la mar de objetivo.

Brago

#29107 Las temporadas de ambos equipos fueron de suspenso. En eso hay poca discusión

El problema es que uno de esos 2 equipos hipotecó su futuro para poder montar su plantilla, el otro no

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29107 A la primera no has contestado y a la segunda dices que pasas de hacerlo cualquiera diría que no lo hay y por eso no quieres hacerlo 🤔

1 respuesta
alepe
#29110Brago:

El problema es que uno de esos 2 equipos hipotecó su futuro para poder montar su plantilla, el otro no

#29063alepe:

Una cosa son las locuras del FCB, el cual está arruinado y a la desesperada, ¿pero vosotros?

#29111 Sabes que no vale la pena amic

2 respuestas
Brago

#29112 Pero es que partes de una premisa que es falsa. Vuestra plantilla es de las más caras de Europa. xdd

Cuando lo vais a empezar a notar va a ser en los próximos años como no os compre un jeque

Brago

#29112 Pero es que partes de una premisa que es falsa. Vuestra plantilla es de las más caras de Europa. xdd

Cuando lo vais a empezar a notar va a ser en los próximos años como no os compre un jeque. Además, no compares rendimiento a corto plazo de equipos si luego no quieres que se hable de lo que está haciendo cada equipo para conseguir ese rendimiento a corto plazo. Va, sube un poco el nivel

R

La realidad es que sin 9, le vale para dominar esta Liga.

J

Es un genio este tío

Perni

Si estáis paseando por Barcelona os aconsejo que agarréis bien las carteras y los móviles sobre las 9 de la noche.

3 1 respuesta
xArtiic

Que juegan contra el Oporto no os hagáis ilusiones, es un equipo que fácilmente podría estar en el tercer bombo.

Van terceros en una liga donde el primer clasificado no ha ganado ni un partido en un grupo de champions medio serio sin grandísimos nombres.

Kacto

#29117
En Barcelona? Mas vale hacerlo las 24h del dia.

1
Loki_Cat12

Es más emocionante el PsG Newcastle. Hay posibilidades que Mbappe se vaya a la B

1
R
javolo

Con los resultados de ahora si el Barça pierde hoy y en la última jornada el Oporto se deja ganar se quedan fuera?

2 respuestas
doJi

#29122 creo que quedarían empatados a puntos con el shaktar y habría que tirar de gol average.

1 respuesta
javolo

#29123 Sería creo que triple empate a 12 puntos si el Barça ganará el último y ni idea con esa combinación quien quedaría fuera. El Shakhtar le tiene ganado por meter gol en campo contrario.

2 respuestas
doJi

#29124 cierto, que se quedarían los 3 con 12, por alguna razón he obviado que si el Oporto se deja ganar estarían los 3 empatados xD

1 2 respuestas
PuNTo

#29125 Sería apoteósico si quedan eliminados con un triple empate en un grupo muy fácil.... por culpa de no meter un gol en el campo del Shakhtar.

1 1 respuesta
alexkanter

#29124 Con triple empate a 12 puntos habría que mirar el golaverage entre los 3. Se pueden quedar fuera cualquiera de los tres equipos dependiendo de por cuanto gane el Shaktar al Oporto.

Se podrán hacer matemáticas mejor cuando finalice el Barcelona - Oporto, si ganan estos últimos si no como que da igual xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#29122 creo que 0-2 tiene que ganar el Shakhtar. Con eso Oporto 1o y Shakhtar 2o, independientemente de lo que haga el Barça.

1 2 respuestas
javolo

#29125 #29126 #29127 #29128 Y ojo también el Atlético como pierda hoy xD.

Ethanh4nt

Mañana me veo partido aburrido de cojones salvo que nos marque primero el napoles.
Nos vale el empate no creo que fuerzen si no se ven con la soga al cuello, ojala garantizar el ser prinero y jugar con el castilla el ultimo partido.

Tema cerrado