Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alexkanter

#29128 Depende, si el Barcelona por ejemplo pierde hoy 2-3 creo que están clasificados pase lo que pase mientras ganen al Amberes. Si pierde 0-1 si vale lo que has dicho.

1 respuesta
Scavenger19

#29131 claro, cierto, si falta el resultado de hoy 🤣

Jakob

Yo firmo un psg out barça in.

5
aberronchole

Les sirve el hasta el empate hoy para clasificarse. Es prácticamente imposible que caigan eliminados, pero espero que sufran.

analfabruto

A ver si el PSG no pasa de grupos y se puede traer a Mbappe ya en enero.

javolo

Menuda suerte del ATM, el gol que se han metido en propia puerta.

Jakob

Primero de newcastle

javolo

Vamos!

B

Cómo me voy a partir el ano si LE y Javi palman hoy xdd vaya losers

javolo

Gol del Oporto.

javolo

Y esa banda la defensa del City?

Que mal ahora la defensa del Oporto.

Frasier

Me preocuparía que el City perdiera la primera plaza porque podría cruzarse con el RM (si queda primero). Esperemos que no, porque Vini no llegaría en las mejores condiciones.

También digo que somos el RMCF y en peores plazas hemos toreado, que pasamos unos cuartos de Champions contra el Chelsea con una defensa con L. Vázquez, Carvajal, Alaba y Marcelo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#29142 Con Kepa de portero no se puede aspirar a mucho en Champions, por lo que si, si toca el City se acaba la fiesta.

2
Ibrahimovic9

#29142 Creo que te has colado, la siguiente ronda suele ser en febrero y yo creo que para febrero Vini ya está.

1 respuesta
WAYOOOO

No se, el City no es el mismo del año pasado.

Yo lo veo vacunable este año, sin miedo señores, que tenemos al mejor del mundo actualmente.

1 1 respuesta
sONFIL

El puto Pepe desde que paso lo de Casquero esta super focus y a un nivel alto

1
Frasier

#29144 Se hablaba de entre 2 meses y medio o 3 meses fuera. Luego hay que coger el ritmo de competición, que a Vini le estaba costando tras su lesión de agosto. Pero como dice #29145, tenemos al mejor del mundo.

1
javolo

No creo que el City pierda el primer puesto, pero en caso de darse y que nos toquen miedo 0 siendo la vuelta en el Bernabéu.

1
iZubi

Al City hay que echarle de la CL y no veo muchos equipos capacitados, el año pasado Ancelotti sentó a Rudiger nuestro mejor central en ese momento (Militao estaba flojito) y palmamos contra ellos, este año la cagada sería tener a Kepa, Haaland va a saltar y este se va a quedar esperándola

Freyre

Pepe dando clases al máximo nivel con 40 palos mientras el hijo de puta de Sergio Ramos desciende a segunda y Varane es suplente de Jonny Evans.

El mejor central de la historia del Real Madrid, digan lo que digan los perros de la prensa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Estáis cagaos con el City y no son para tanto, ellos nos deberían tener miedo.

2 respuestas
iZubi

#29150 Varane tiene conflictos con Ten Hag como otros muchos.. Jadon Sancho es mejor jugador que Antony y estaba en el banquillo por el ego del calvo.

Hay que poner algunas cosas en perspectiva, dicho esto Pepe es un puto crack muy infravalorado y con una fama que no se merece de jugador sucio.

#29151 Al City te lo cargas con un par de contras luego solo tienes que dejarles marear la bola, el problema es que nosotros a la contra no es que vayamos muy ágiles.

javolo

Gol de Haaland ya si qué nada.

Menuda banda el Oporto, es mejor el Rayo.

Loki_Cat12

Muy overrated Mbappe, más intrascendente que el peor Asensio.

No fichar

Ethanh4nt

Hubiera estado bien que bourssia se jugase algo pero ya va a ser primera de grupo, el newcastle tendra que ganar si o si al milan en la ultima jornada para eliminar al psg.

1 respuesta
javolo

#29155 A este Milán le debería ganar a pesar de las lesiones y quedarse fuera el PSG.

goLBeRLyyyn

Quiero ver a Mbappe peleando por la Europa League

11
yooyoyo

No se va de nadie Mbappe madre mía, es una sombra de lo que se ha visto de él.

Frasier

Hay que iniciar una investigación de apuestas en el Feyenoord.

P.S: es broma.

Jakob

8 de añadido en paris, casi no se nota la mafia de la UEFA xD

1 respuesta
Tema cerrado