#29128 Depende, si el Barcelona por ejemplo pierde hoy 2-3 creo que están clasificados pase lo que pase mientras ganen al Amberes. Si pierde 0-1 si vale lo que has dicho.
Les sirve el hasta el empate hoy para clasificarse. Es prácticamente imposible que caigan eliminados, pero espero que sufran.
Me preocuparía que el City perdiera la primera plaza porque podría cruzarse con el RM (si queda primero). Esperemos que no, porque Vini no llegaría en las mejores condiciones.
También digo que somos el RMCF y en peores plazas hemos toreado, que pasamos unos cuartos de Champions contra el Chelsea con una defensa con L. Vázquez, Carvajal, Alaba y Marcelo.
#29142 Creo que te has colado, la siguiente ronda suele ser en febrero y yo creo que para febrero Vini ya está.
No se, el City no es el mismo del año pasado.
Yo lo veo vacunable este año, sin miedo señores, que tenemos al mejor del mundo actualmente.
No creo que el City pierda el primer puesto, pero en caso de darse y que nos toquen miedo 0 siendo la vuelta en el Bernabéu.
Al City hay que echarle de la CL y no veo muchos equipos capacitados, el año pasado Ancelotti sentó a Rudiger nuestro mejor central en ese momento (Militao estaba flojito) y palmamos contra ellos, este año la cagada sería tener a Kepa, Haaland va a saltar y este se va a quedar esperándola
Pepe dando clases al máximo nivel con 40 palos mientras el hijo de puta de Sergio Ramos desciende a segunda y Varane es suplente de Jonny Evans.
El mejor central de la historia del Real Madrid, digan lo que digan los perros de la prensa.
#29150 Varane tiene conflictos con Ten Hag como otros muchos.. Jadon Sancho es mejor jugador que Antony y estaba en el banquillo por el ego del calvo.
Hay que poner algunas cosas en perspectiva, dicho esto Pepe es un puto crack muy infravalorado y con una fama que no se merece de jugador sucio.
#29151 Al City te lo cargas con un par de contras luego solo tienes que dejarles marear la bola, el problema es que nosotros a la contra no es que vayamos muy ágiles.