Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Buen invent el penal del PSG

2
Jakob

Nah la mafia al rescate

javolo

Jaja, que no se note la mafia.

Primero 8 minutos y luego una mano que es una broma.

Loki_Cat12

Si no es por el penal partido muy discreto de Lionel Mbappe.

Esa bala hay que esquivarla cueste lo que cueste.

Kenseo

#29160 Nostrajakob xD

El penal es un meme

1 respuesta
javolo

Ojalá unos octavos Barça VS PSG.

Ethanh4nt

Vaya penalti han tenido que pitar xD, ese tipo de manos son ridiculas porque es que no se las pueden cortar... o se pita cualquier mano dentro del area sea voluntaria o no o de rebote, o habra siempre polemica

GrimMcSlam

Ha sido una absoluta vergüenza

Jakob

#29165 estaba claro que tras pasar los billetes bajo la mesa no iban a dejar que caiga en grupos

javolo

Tampoco me importaría que nos tocarán en Octavos y mandarlos a tomar por culo.

Ahora me entero que este árbitro es el mismo de la final del Mundial, vaya vaya.

1 respuesta
Kenseo

Lo bueno de esta noche es que mi Borussita duerme líder y está clasificado. Ojalá el 13 le metan salchicha alemana a los baguettes del PSG. Y de cerdo.

ragnok666

#29170 Pero que mierda de penalty es ese? A mi que me expliquen por que este si es penalty y las manos de Dunfries el año pasado contra nosotros no...

Vaya mafia

Frasier

La gente no es del todo consciente de lo peligroso que ha sido dejar entrar a esta gente en las instituciones. Ya se habla incluso que alguna final de Champions se jugará en Abu Dabi

Lo único que me mantiene unido al fútbol es el RMCF, que sin ser perfecto, es lo más cercano a la perfeccción.

R

Él ya lo sabía.

1
Morkar

dentro de 20 años se demostrará que la champions es otra Negreira league

Kenseo

La Halal League

Panch

Solo venía a decir q una pena q Pepe no se haya llevado la victoria q jugó hoy Champions...

xouba

Este tipo me empieza a gustar

B

Qué asco da ver fútbol en 2023.

2 1 respuesta
DaemonT

#29179 me dicen mis informes que en el 2036 el futbol esta bueno.

Morkar

Ojalá no estuviera enganchado a esta mierda como yonki al fentanilo y pudiera dejar de dedicar gran parte de mi tiempo libre a un deporte corrupto hasta las trancas.

¿La súper liga la solución? No lo parece cuando los compañeros de cama de Floren son el Barsa y la Juventus, los dos clubs más corruptos del mundo.

4
MRajoy

Si Vini y militao están bien para Febrero ganamos la champions

alepe

#29151 después del 4-0 en su casa que pudieron ser 6 estoy de acuerdo contigo xdxd

Meiven

14
BCT15

Joder desde tan pronto el indepe este queriendo trolear? No tendrá clases hoy en el instituto digo yo

alepe

Os meten 4, pudiendo ser 6, pero es el City el que debería teneros miedo a un Madrid sin LI ni DC que depende de los goles de un mediocampista en racha.

Y soy yo el que trolea xddddd

PD: buenos días amics

3 respuestas
Brago

Kacto

9 AM y lo primero que hace Alejandro es meterse en el TORM a baitear. La viva imagen de una vida de éxito.

6
sincahonda

#29186 al city hace dos le calleron 6 amigo

1 respuesta
alepe

#29189 cayeron**
Y no fue un 6-0 precisamente xddd

1 respuesta
Tema cerrado