Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

#29875 No quiero volver a oír jamás nada de GRATUIT

Kenseo

#29874 Lo que es no ver fútbol más allá de un equipo. Y tampoco.

2
Aldarion_21

Es que a parte de ser buenísimo es elegantísimo jugando y en los movimientos, es que desde Zidane que ha sido de lejos mi ídolo no sentía algo similar.

14 1 respuesta
J

espero que kroos no se retire pronto

no hay otro igual en el mundo

2
doJi

Y en esas páginas las sacas ahora y te encuentras con 20 retratados :rofl:

1
javolo

#29880 Lo último es exagerado obviamente. Pero que te apuestas a que no se habla ni 1/10 si llegan a ser los otros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

4-2 goles de 3 canteranos Rodry, Joselu y Nico Paz.

Cantera>Cartera
Filosofía
Valores
Ese tiro de Nico Paz es algo que se ensaya desde el primer equipo hasta prebenjamines.

Etc etc

4
achenese

#29886 bueno y que la rotura de cadera que le ha hecho al del napoles la hace lamin y cuidao

J

el como coge la bola ahi y va a hacerle un traje sin pensarselo es de crack

ruben132
30 2 respuestas
morel10

#29883 Cada minuto de juego me recuerda más a él.

J

#29890 le pone un historial de lesiones infinito al lado del precio y ya lo clava

1
yooyoyo

A Joselu le puedes dar 2 o 3 ocasiones pero si le das 37 no perdona.

Killer.

15 2 respuestas
ElGranMou

#29867 Y no mentía ese tweet en ese momento.

xouba

#29893 escondete un poco anda, que hace nada estabas llamando a Rodry pufo y asensio moreno, aquí todos tenemos muertos en el armario.

D

#29893 es una bestia

Oxk4r

A la q Jude juegue mal 3 partidos saldrán los máquinas q se cargaban a Rodrigo si no al tiempo.

1 respuesta
iZubi

#29897 Y aunque juegue bien como no meta goles más de un iluminado dirá que mejor venderle pronto xD

Ibrahimovic9

Lo "malo" de Bell es que en cuanto se tire 3 partidos sin marcar la prensa "madridista" empezará con sus gilipolleces y alguno le comprará el relato.

Doromil

Si vini vuelve al nivel de antes de la lesión y rodry sigue a este nivel, ojito la 15

sONFIL
3 respuestas
ruk0style

#29890 No sería Nicki, creo que se llamaria, Niquet Pau tomaquet

RuLi_pucela

#29901 Quién es el borracho que dice "en sus inicius" xdddddd cañete?

ElGranMou

Lo de esta cuenta.. jaja

4 4 respuestas
B

#29901 Menos aspavientos, perdones y lágrimas de cocodrilo queriendo ser protagonista y más besar los pies de Bellingham al que ha privado de varios goles por su egoísmo y aun así le ha regalado el pase de gol para empujarla.

Me cago en ros ya con las medianías chuponas de Pepelu y Brahim.

achenese

#29904 les ha quedado bonito el frame

iZubi

#29904 Que vergüenza de cuenta de verdad xD

Roja directa y sanción de 6 partidos o 12 los que pidan. Pues la misma cuenta que dice que deberían haberle sacado roja por hacer una ruleta y pisar a un rival sin querer.

Luego te sacan datos de la liga con el var bien hecho según ellos y siempre el FCB gana puntos todos los demás perdemos

1 respuesta
achenese

#29907 si, el var bien hecho para ellos y en su análisis de los fallos no vi nunca el penal a camavinga el día del clásico

1
Kenseo

Se llama Archivo Var, normal que sea culé xD

2
Kyon097

Es sensacionalista la noticia, pero tuvimos la suerte que el árbitro no vio clara la de Rudiger, porque si era roja... una cosa no quita la otra.

Tema cerrado