El último partido de grupos de verdad espero que vayamos a ir a jugarlo con full suplentes, no me jodas.
#29854 cuando os falte gol en algún partido recordad que quizá no es incapacidad, sino que los jugadores tienen miedo de marcar y prefieren no hacerlo
#29904 cómo hacen para añadir contexto a los tweets? En plan: esta cuenta trabaja para el FCB y sus tweets no deben tomarse como información sino como publicidad.
Recordemos sobre Nico Paz:
"¿Argentina o España? Nico no tuvo que decidir, la Selección española nunca lo ha llamado. Surgió la oportunidad y a Nico le gustaba mucho, así que la aprovechó. Pudo entrenar con Messi, su ídolo".
Nunca jamás fue llamado por las inferiores de la selección española.
#29919 gracias a dios lo mejor de España es el centro del campo, tampoco creo que nos vayamos a arrepentir ahí, un garnacho por ejemplo, ya es otra cosa.
#29919 Ojo este chaval no acabe siendo el nuevo Valverde. Son palabras mayores pero por qué no, cabeza y humildad parece que tiene.
Además Messi es su ídolo, también tiene buen gusto. Qué más se puede pedir.
#29921 he visto muchos partidos de Nico Paz con las inferiores del Madrid, incluso en directo este año nos dió por culo en Antequera con dos goles, pero no es Valverde, tiene menos recorrido y más técnica.
Buenas Judes a todos. Tenemos el mejor jugador del mundo en nuestro equipo.
Quería recordarlo por si a alguien se le olvida.
En 1 mes más que le den el brazalete .
En 2 meses más que se ponga de entrenador - jugador.
#29922 Hombre el físico ya se ve que no lo tiene y tampoco las conducciones de Fede que son algo raro de ver en un jugador moderno (y gracias a Dios que Ancelotti es listo y se las permite), pero lo decía por aquello de ser centrocampista de raíces sudamericanas y eso.
Nadie pide un calco de Valverde, con que llegue a su nivel global de calidad y buena salud sería más que suficiente.
#29923 Jude es Jesucristo.
tenemos la mejor base de jugadores jóvenes del mundo, es un abuso
solo nos falta un central y renovar laterales para ganar las proximas 10 champions
endricki va a ser mejor que vinicius incluso
por un lado me jode la verdad porque no quiero ver al bueno de alepe borrandose la cuenta
Vengo de ver el partido en diferido y cada vez me gusta más Brahim.
No sabía quien era Nico Paz, pero menuda carta de presentación esta noche, eso es entrar por la puerta grande y lo demás son tonterías. A ver si le vemos más.
Qué buenérrimo es Jude Bellingham, virgen santísima.
Joselu es malo pero para su teórico rol está más que bien. Seguirá fallando pero ya irá enchufando algunas. Al menos se sabe que está en el campo y tira a puerta en cuanto puede.
Joselu se le nota que tiene una ansiedad terrible de querer agradar y hacerlo todo correcto, que a veces lo más sencillo lo quiere hacer perfecto y le sale un remate con la tibia.
#29901 ¿Y cómo le obliga Bellingham a celebrar con la grada?
Este tío es el típico al que hace un par de siglos se le hubiera seguido en una guerra hasta el infierno si lo pide.