Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Sinso

#2962 Y los calentamientos.

Loki_Cat12

En resumen 87 minutos de Modric y 0 de Guler

5 1 respuesta
Kyon097

1 año y 4 meses sin perder en el Bernabéu... como lleguemos a perder por la cabezonería de Ancelotti de poner a Modric x Guler es para quemarlo....

achenese

#2972 se les ha colado un 0. Quería decir empezar con modric y 3 minutos de guler

Loki_Cat12
27
SupermaN_CK
9
Kyon097
4
GrimMcSlam

Arda es titular mañana. Ancelotti, hazlo ya por favor.

1 1 respuesta
LoTioN

#2978

1
LestatLinc
7 1 respuesta
javolo

Cubarsí es el nuevo Araújo. Inmune a las amarillas.

wajaromau

Modric otro que nos ha dado muchas alegrias pero joder que aun siga siendo titular es de terrorismo

PaPa

Me meo con lo del Barcelona xdd vaya manga ancha

SLiM

Esperando ver mañana en todos los periódicos que Yamal es un provocador por bailar, a ver si aplican el mismo criterio que con Vini.

4 1 respuesta
StormTropzon

Todo el mundo el año pasado eufórico porque renovaba Modric, que para salir en la segunda parte en unas semis está de puta madre, y es de los pocos que tiene toque en el medio.

Ahora por haber renovado es una rata porque le quita el sitio a Guler y ojalá se lesione.

Hacéroslo mirar macho, que dais más vueltas que un Tíovivo.

Pikachu surprise que Modric sea más titular que un niño de 19 años que lo único que ha conseguido en la vida son unos cuartos de Copa de Europa con su selección.

1 1 respuesta
javolo

#2984 Todo son lamidas dé falo, solo hay que escuchar a los locutores. Qué es muy bueno el chaval eh? pero también es mucho más cómodo jugar así qué teniendo a los de aquí encima como otros ejem.

Que el Mallorca hoy perdía lo sabia todo el mundo por cierto.

Czhincksx
1
Loki_Cat12
5
javolo

El Castilla perdieron contra el Marbella. Lo de Raúl es vergonzoso que siga ahí.

1 comentario moderado
javolo

#2990 Además de unos fallos tremendos.

El Barça jugando a centros todo el rato, cosa normal teniendo al polaco, pero espero que ya dejen eso del ADN y mierdas.

2
doJi

#2990 por que intentar ganar al mejor club de la historia siempre es buena motivación, es la final de la champions que nunca van a jugar

2
javolo

Dicho esto el nivel que hay en LaLiga es patético. Si no se hacen más de 90 puntos no sé gana.

1 respuesta
SkiroRM

#2993 Me jode porque van a ganar casi todos los partidos de esta forma. En una Liga competitiva y normal, tengo claro que pelearían por entrar en Champions como mucho.

1 1 respuesta
javolo

#2994 Luego salen a Europa y ya se ve el nivel.

Ethanh4nt

En el futbol pueden haber sorpresas como el año pasado con el girona pero sobre el papel el unico que tiene una plantilla potable es el at.madrid y porque ha fichado este año.
Pero el nivel de los equipoels españoles es cada vez mas y mas bajo...

Y a todo esto porqie el barcelona ya van dos jornadas jugando antes? La 1a aun puedes decir que la supercopa pero esbalgo que habria que clntar xd

1
Retourned

El Barça en la premier queda noveno y no lo digo en coña.

1 respuesta
SkiroRM

#2997 Tanto no creo, realmente su equipo no da pena, le da para competir un mínimo, pero ni de coña como para meter en TODOS los partidos a los rivales en su área (menos al Madrid).

Lo que pasa que en España los equipos son una vergüenza.

kreigon

Pues ya han jugado mejor que nosotros el otro día la verdad

3
Reupsito

Florentino no ha ganado dos ligas seguidas en su vida y esta vez pinta que tampoco.

1 respuesta