Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

Que jodidos cerdacos.

zhizuo

Solo le faltaba a Fran meter eso xDD

Channie
#30327desu:

que estamos ganando 2-0 y el partido se debe calmar, no es momento para que Guler o Brahim marquen un gol de mierda q no importa a nadie.

Claro, porque yendo 2-0 no pueden empatarte el partido. Sino que le pregunten al Barça en Balaídos.

Deja de decir tonterías.

7 1 respuesta
Kenseo

Se podría haber cargado a Valverde. Puta panda de cerdos

RuLi_pucela

Me encanta Brahim, es que siempre lo intenta y de espaldas hace magia. Otra asistencia que no aprovechan.

Choscar

Que pena Fran, esta claro que no se atreve con la derecha.

1
Evilblade

El Getafe solo va a blanquear la estadística nuestra del ratio de amarillas

RuLi_pucela

Mbappé jajajajajajajaja que desastre

desu

#30333 exactamente, tibu regalando todos los pases largos, guler y brahim con el equipo roto arriesgando contra-ataques innecesarios en lugar de controlar el partido y el equipo en lugar de tratar de salir jugando, equipo roto y al sube y baja contra un getafe que esta mejor fisicamente y no tiene nada que perder

si tu idea de controlar un partido es jugar como alevines, estas en el hilo adecuado. ancelotti no va a volver a poner a Guler titular ni Brahim en una temporada... Ceballos si esta mejor.

Aldarion_21

Que pena que no haya marcado un segundo Mbappe, era el momento de retomar la confianza y tras el gol va a salir con desconfianza de nuevo.

6 1 respuesta
Channie

Dos cambios ganando 2-0 y con un mes de locos xddd Pero luego se te lesiona medio equipo y la culpa es del calendario que está saturado.

9
MCMC

#30340 Lo peor es que aun habiendo marcado, después de los fallos de hoy sale con menos confianza XD

1 respuesta
XarevoK

que hace LV, si llegaba sin tirarse

vasketahd

Un grande Francisco

13
ElGranMou

Al menos está bajando a defender y todo hoy, poco a poco.

RuLi_pucela

MVP Ceballos, sin duda. A ver a quién se lo regalan luego para variar.

1
-Orb-

Que lleva 4000 cambios en su carrera y no teneis ni puta idea, luego y que no quiero dropear la temporada si no es por Vini este tio estaba ya entrenando en Somalia

javolo

#30342 Para mí lo peor ya no es fallar las ocasiones fíjate, es no atreverse a tirar los penaltis. Que el que anularon lo iba a tirar Rodrygo.

Channie

Joder Mbappé

RuLi_pucela

Madre mía la que ha fallado Mbappé otra vez...

zhizuo

No me lo puedo creer

Aldarion_21

Joder con el puto jugadon que había hecho.

Choscar

Lo dicho, este tio esta gafado. Al menos, buena combinacion.

vasketahd

rip

-Orb-

No mete ni en la puerta de Alcala

RiVeRwInD

hahahaha

vasketahd

Channie

Se acabó.

A un punto con un partido menos. Aún se puede ganar la copa invierno.

1
MCMC

Al menos se le ven cositas, poco a poco

1
javolo

Partido asqueroso pero bueno, nos ponemos a 1. MvP para Mbappé cuando debería haber sido Ceballos claramente.

1