Bueno al menos la jugada la crea él y la sigue y acaba definiendo mal, el contexto es diferente. Pero los mano a mano…. Eso no tiene defensa
Sin Modric ni Jude no hemos jugado a nada.
Ceballos muy bien para el pivote.
Fran Garcia al que la mitad del hilo insultabais a inicio de temporada, ahora parece que es vuestro Dios, me alegro en tener razon.
Brahim y Guler, jugadores para 20 minutos y descargar piernas de los titulares.
Fede y Jude los mejores sin duda.
Antonio, LV, Asencio, Rodrygo bien.
Tibu deberia dejar de regalar la pelota, todos los pases en largo han sido perdidas, si no tenemos 9 a quien cojones la manda.
Si hace click esta temporada aun termina con 40 goles asistencias, al menos que no deje de hacer todos los movimientos que ha hecho hoy, entrarán, confianza plena en que entraran.
Hoy a mejorado, pero va a seguir asi jugando de fallon un tiempo, por que sigue estando mentalmente fuera, ya llegara su momento.
#30372 Eres tan pesado con el bait y el hate desmedido que cualquier cosa que digas es perder el tiempo en leer. Sabemos que no analizas desde el conocimiento, si no desde el hate a algunos futbolistas, como otros con el fanboyismo.
Bueno, 3 puntitos y ya está.
Mbappé mal, pero con ocasiones. Con un poco de acierto se va hoy con hat trick y eso es buena señal.
#30375 que hate tengo yo? jaja si filtras mis posts, veras que he defendido o cagadon en todos los juadores segundo su rendmiento de forma.
ceballos mismo a principio le ponia peor, pero ha ganado confianza, y en la posición mas retrasada de doble pivote con camavinga y hoy con modric, lo ha hecho bien.
brahim a principio de temporada decia que era su año, pero desde que se lesiono, ha vuelto a ser el brahim de siempre, un jugador asi no lo quiero en el equipo. prefiero un rodrygo solido y confiable, que no es un 9 pero tampoco un 4 cuando se borra del partido.
#30366 coño Vini era un niñato cuando Vino, supo sobreponerse, pero Mbappe ya tiene unos años que es profesional top, pero peor de lo que estamos viendo ahora no lo va hacer.
Golito de la tortura, descanso para Jude, minutos de Guler haciendo un partido regular. Modric no desentonando. Brahim pues un mec su partido.
Para mí el que mejor lo hizo fue Ceballos.
#30378 Decir que Brahim y Güler son jugadores de 20 minutos es ser de hater o subnormal o ambas XD
#30380 si no tienen nivel, no deben jugar, el madrid no es un equipo para dar oportunidades
igual que mbappe no deberia jugar si no esta mentalmente fino, que le den por culo, no hay jugador por encima del club
Con Mbappe me da un poco la sensación que pasaba con Vini, que fallaba muchos regates y ocasiones por ansiedad e intentar demostrar demasiado en cada jugada y una vez que le empezaron a entrar, no ha parado. Lo raro de Kiki es que el ha venido como top 3 del mundo, con un mundial y una final del mundial a sus espaldas, supongo que el Madrid es aún un pasito mas de exigencia que eso.
Es que no se a qué coño esperan los periodistas a humillarle puiblicamente en la rdp, y cuando conteste a uno que otro le vuelve a preguntar por lo mismo así hasta dejarle en ridiculo.
#30384 Hoy no a estado mal, ha metido un golazo y se le vio bajar a defender en el 90, lo único que sí es que se le nota tosco y fallon.
Gran gestor de plantilla tener un chaval calentado 40 minutos para que no juegue un minuto y luego que siga entrenando tras el partido
Ya hay que ser hijo de puta aparte de terrorista futbolistico