Mensajes mios sobre Brahim en este hilo:
Mensajes mios en este hilo:
546:<p>Seguro que Carletto le da maãna minutos por delante de Arda y Brahim.</p> </div>
727:<p>Yo veo mejor sacar a Brahim por Modric sobre el 60 y que entre de re-volucionario. Pero a ver si hoy me calla la boca y se saca un buen primer tiempo...</p> </div>
1561:<p>Brahim estaba fino pero se ha hecho daño, Mbappé bien, fede bien</p>
4781:<p>por ejemplo en liga que juegue rodrygo, Brahim, guler endriky... y los otros entran en el minuto 60-80.</p>
10090:<p>Y lo mismo de guler lo digo de Brahim que pedis tantos minutos... cuando les dan minutos no hacen un cagado. Y justo que parecía que Brahim estaba con la cabeza bien puesta se lesiona XD aun me cuerdo del esperpento que fue el partido contra el villareal, igual que contra el alavés, casi perdiendo partidos 3-0 4-0 por alevines...</p>
12260:<p>ojalá vuelva Brahim, es su año. brahim+rodrygo dinamita.</p> </div>
23283: <p>Vamos Brahim</p> </div>
24556:Endriky, Fran García, Brahim Diaz, Ceballos, Jude, Valverde, Antonio, Vini (si tiene el dia) => Siempre en mi equipo</p>
El resto son de hoy donde ha hecho un mierdon. Pero, eh, soy un hater.
De Guler.
1693:<p>Yo a Guler lo he visto bien.</p> </div>
5717: <p>Guler no tiene confianza hoy. Ha tenido 2 claras de remate.</p> </div>
9291: <p>Cagada de Guler.</p> </div>
9621:<p>Guler y LV han dado los 2 goles... Sobretodo Guler.</p> </div>
12683: <p><a href="#18159" rel="18159" class="quote">#18159</a> Si yo estoy de acuerdo con las criticas habituales a la gestión del partido y tactica. Pero también he visto en multitud de ocasiones cuando pone jugadores del banquillo de titulares como se borran a los 30 minutos, como Guler y demas. Y prefiere mala conocido, que bueno por espabilar. Que esto es el Madrid.</p>
17187: <p>Esta el partido para Guler la verdad, con libertad y a dar pases</p> </div>
18241: <p>Donde esta Modric? O Guler? Vamos a jugar cagoneta? Me cago en el viejo</p> </div>
21158: <p><a href="#25703" rel="25703" class="quote">#25703</a> Guler tiene que jugar en 4 4 2 o se rompe el equipo, yo pondria a rodrygo ahi y guler por detrás</p> </div>
23315: <p>Buen partido Guler, ha tenido 2.</p> </div>
Y el resto de mensajes son de hoy riendome de vosotros xq Guler ha hecho otro mierdon.
Pero eh, soy un hater.
Si quereis miramos vuestros posts sobre jugadores... a ver quien es el hater en el hilo, a ver quien se metia con Fran Garcia mismo... Se os caen las caretas mentirosos.
Ancelotti le puso la cruz a Endricky desde que se fumó esas dos ocasiones desde fuera del área y la patada que pegó sin balón que si hubiese sido roja no pasa nada.
#30390 el chaval promete y de momento está cumpliendo en todos los partidos pero no nos vengamos arriba que vamos a parecer el aficionado medio del FCB con Pablo Cubatín
#30391 a ver eres un poco troll, pero a la vez te doy la razón, no existe peor enemigo que la afición, tienen ganas de hypearse con un crío rollo a lo culé y la realidad que no tiene mala pinta, pero no hace nada del otro mundo cuando juega, no es para nada diferencial, los únicos que veo muy diferenciales son vini y jude por ahora y ojalá pronto Mbappé.
El único chaval que me hypea es Asencio, 3 o 4 partidos y muy bien el chaval, Endrick esta to loco y creo que por eso ni lo saca, me recuerda Gavi en las ganas y guler, pues eso guler.
#30396 No sé qué sistema usarán para puntuar, pero si le cae un 4 a Fran García el sistema es una puta mierda.
#30390 corporal y estéticamente (visto desde la TV) me recuerda a Sergio Ramos xD
Asencio será mejor o peor, llegará más o menos lejos, pero es el perfecto ejemplo de lo que la cantera debería ser para el Real Madrid, así como no hace falta ser exclusivamente un fuera de serie en el juvenil o en el Castilla para después poder ser válido.
Llamadme hijo de la grandísima puta, pero hoy he visto un buen Mbappe, ha hecho lo que se supone que tiene que hacer.
Jugando así y si recupera el nivel en la definició no le podemos pedir más.
P.d: Mbappe hdp!
#30404 yo creo que pones a Endrick 5 partidos consecutivos de titular (los 90 minutos) y no solo es que no lo haga peor, es que no te lo hace ni igual a lo que lleva haciendo Mbappe estos 4 meses. Horrible.
Este thread nunca decepciona. Hace dos días casi literal todo dios suspirando por haber tenido un Flick y ahora es malísimo porque empieza a desmoronarse el castillo
#30408 el problema del equipo del país pequeño no es su entrenador (aunque con ciertas declaraciones que viene haciendo empieza a recordar a sus predecesores en el cargo), sino que su plantilla es la que es y da para lo que da.
Lo vergonzoso aquí es que no seamos nosotros los que les saquemos 10 puntos, como el Pool a sus perseguidores en la Premier.
A mi lo de salir hoy con Rodrygo de titular en vez de salir con Bobby para los 65-70 primeros minutos y ya si tal, sacas a Rodrygo me lo tienen que explicar, es increíble lo poco que confía en los jóvenes.
#30410 Debe de ser frustrante, solo espero que se tanquee la situación y el año que viene no se busque equipo.
Para el chaval tiene que ser jodido si, como para Guler el año pasado pero la realidad es que yo al chaval lo veo verde y si me genera dudas a mí imagínate para el cagón de Ancelotti.
#30403 No ha sido lo peor de este partido, eso seguro. Pero me cago en su puta madre de todas maneras, en algunas definiciones parecía un delantero de segunda division.
Para mí los más flojos fueron Brahim, Rodrygo y Guler. Lucas Vázquez es un puto paquete y Valverde me convence más de lateral que de mcd aunque suene a blasfemia.
Muy bien Ceballos, Fran y Asencio.
Ancelotti hijoseputa, eres un puto maltratador con los chavales.
A Endrick lo ceden al Valladolid en Diciembre hasta el verano con el tío Ronaldo.
Guler da la sorpresa en Junio y quiere irse.
Ancelotti sigue contrato y a la suyo.
Fin de la historia.