#30416 Pero es que por verde que esté (que los primeros minutos que jugó despues de todas las excusas de mierda que eran falsisimas como aquello de que no tenia fisico), es un activo muy importante para el club. Se puede entender que no le des 2000', pero no puedes defenestrar a un chaval por el que el club ha apostado tan fuerte. Ya no solo eso, es que se te lesiona ahora Mbappe y te quedas con Rodrygo Brahim con cero suplentes y cero opociones, porque ya te has encargado de cargarte tú las opciones previamente.
Esto es algo muy tabú, pero el club debería decirle de aluna manera que no se puede tratar así a los jugadores. Es que ahora echas a Ancelotti, como deberia ser obvio, y tienes a un Guler que teóricamente se espera que sea un jugador importante en el futuro, partiendo prácticamente de cero en lugar de ser su tercera temporada en la élite. Y eso habiendo demostrado con creces ser un jugador perfectamente válido para el equipo en su primer año. Pero claro, estás dos años defenestrado siendo el ultimo mono y luego cuando juegas dos ratos tienes que ser la polla sabiendo perfectametne que da igual si lo haces bien o mal porque no tienes sitio en el equipo y eres un jodido descarte para este subnormal, aunque lo hagas igual o mejor que otros.
Es durísimo eso, y son muchachos recién entrando en la edad adulta.
Pues si le parece duro es que no sabe donde esta, aqui a todos le ha pasado lo mismo, tiene la opcion de rendirse o de sacarsela como Vini
Duro es ver al jugador mejor pagado de la historia del Real Madrid siendo el peor atacante titular que han visto los ojos de todos los que estamos aquí.
Que no es solo que falle ocasión tras ocasión, es que no se va ni de su sombra, controla mal y empeora casi todo lo que toca. Éste si que está verde los 4 meses que lleva, mientras su suplente no tiene ni la mínima oportunidad de ver si con él suma el equipo.
No he visto el partido pero he leido en cierto diario deportivo que nos habian pitado un penalti surrealista y he pensado que habiamos robado. Después al ver las imágenes veo que no solo le están agarrando durante todo el recorrido sino que encima le pisa por la parte baja del gemelo, asi que penalti bien pitado.
#30425 y unos minutos antes el árbitro le avisó y volvió a hacerlo viendo la amarilla porque el balón no estaba en juego.
#30426 pero si es que el penalti lo ratifica el var precisamente por el pisotón.
Para mi rudiger le está haciendo medio pinza con el brazo las cosas como son, pero es que el plantillazo en la zona del tendon de alquiles con el que pierde el equilibrio es como muy evidente
Dejen de comparar al mejor jugador de la historia de nuestro club con la tortuga... no le hace bien, yo aun tengo fe
Esa es la diferencia de mentalidad, benzema falla 2 y se planta en el estadio del city haciendo un panenka, como s.ramos en su momento o como cr7
Que se agradece que si no se ve en confianza priorize a otro que si lo esté pero si no se atreve se va a ver en el mismo problema una y otra vez.
#30434 no hombre, en cuanto recupere la forma ya sea mental, fisica, se adapte bla bla bla le va a callar la boca a medio foro.
A mi es que me encanta, tengo fé.
Fallar va a fallar siempre, el noruego no marca todo lo que toca, pero tampoco vamos a pedirle 3 goles por partido.
A ver si este año vemos a los 3 bichos en su prime, creo que nos van a dar mucho
Algunos lo pintais como si fuese malo y ayer cada vez que pillaba el balon se notaba a anios luz
Otra cosa es que no le salgan las cosas pero que no es mi primo el de cuenca eh? que se le nota desequilibrante
Yo tambien tengo fe, es cuestion de tiempo que empiece a tomar mejores decisiones y a enchufarlas y sino ya tenemos a Vini, lo que me preocupa es que el equipo no juega a nada xDDD
Ayer en el general poco chicha después de ser el Getafe y en tu campo, con un gol de penalti, y el de Mbappe, que también fallo 2 o 3 ocasiones que es para matarlo, en líneas generales medio bien, Brahim y Guler jugaron mal, me dio una pena que tuviera a Endrick calentando para no darle ni un misero minuto, no se como puedes tener a este tio enchufado con ese maltrato.
LV no vale para este equipo, no se como no se digna a subir a alguien mas, y intentar probar suerte por si valen para algo los chavales.
Fran me sorprendió, tiene mejor nivel que Mendy, no es muy difícil por que esta jugando fatal despues de la renovación, no entendí como te saca a Rodrigo de titular saliendo de una lesión, coño, saca a Endrick y luego los últimos 15 o 20 minutos saca a Rodrigo y le vas dando rodaje, cuando también estaba desparecido en combate.
Conclusión, Mbappe muy fallon, esto es para 2 o 3 goles en este partido, maltrato a los de siempre, Guler y Brahim mal, Endrick maltratado, LV no vale, y lo bueno Fran y el canterano que estan rindiendo bien, lo de siempre con Ancelotti.
Ni vi el partido, pero ejjque el calendario y hace un cambio obligado por lesion y el otro por un lesionado que volvia hoy y lo puso de titular
Ancelotti esta senil, a este tio hay que largarlo ya. Y me suda los cojones con lo que nos a dado. Si nos regimos por eso que sigan jugando cr7 sergio ramos casemiro etc. ancelotti hijoseputa estas marando a endricki
Que le den por culo a Ancelotti, ayer hubiera sido un partido para darle la titularidad a Endrick, contra un rival como el Getafe te lo puedes permitir, aqui muchos dicen que esta verde, yo veo un maltrato claro a un jugador, que veremos si no tiene que irse de aqui y arrepentirnos en el futuro por no darle minutos.
Luego cuando se lesionan jugadores la culpa es del calendario, claro.
Ancelotti solo hace rotación sino tiene más remedio por las lesiones…si fuera por él Guler, Endrick, Brahim, Asencio y Ceballos llevarían 0 minutos.
2meni tendría que entrar por Rudiger que lleva el tío jugado casi el 100% de los posibles de la temporada, pero me da que no hemos aprendido nada y lo va a volver a poner de centrocampista a dar pena.
Lo que tengo claro es que si asencio sigue así, que le den x culo a 2meni de central, no queria 2meni reconvertirse a central pues ale a comer banquillo en cuanto camavinga vuelva.
La cantidad de jugadores que se habrán desaprovechado por no probarlos. Asencio con 21 años iba camino de carne de algún equipo de segunda, porque no era ni el primer central del Castilla.
Ha tenido suerte hasta en eso porque aparte de los lesionados del primero equipo estaba lesionado Jacobo Ramón, más Joan Martínez en pretemporada. No era ni la primera opción para subirlo al primer equipo xd