Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
LestatLinc

1
ArThoiD

#37167 no hay interpretación en una agresión que así está reflejada en el acta.

Lo que dicen los twiteros de pacotilla estos es que lo de balón parado vs disputa lo cambia todo y eso es rotundamente falso.

Lo entiendes tú o no?

Y para más info el reglamento https://rfef.es/sites/default/files/2024-04/Co%CC%81digo%20Disciplinario%20edicio%CC%81n%20julio%202022.pdf

1
Aldarion_21

Que le metan 4 si quieren, total que más da.

1
Ibrahimovic9

Si le meten 2 podría jugar una posible final de Supercopa, que jugamos el lunes copa del Rey

LestatLinc

11
AiTale

Según el reglamento son de 4 a 12. Veremos...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se como se puede sancionar eso igual que un puñetazo a toda regla que te deja un ojo morado. O sea, es que ha fingido colosalmente el portero del Valencia.

Zaide

Me dicen que está llegando Rodrygo a Mestalla. Empieza a calentar.

2
vappatixihm

Acabo de ver las declaraciones de Ancelotti diciendo "Pensamos que no es roja"

Pero en que mundo vive esa gente? :psyduck:

1 respuesta
Kidene

#37176 Y según las normas el 31 se acabaron las inscripciones. Veremos...

2 1 respuesta
A-Chill-es

#37180 esta claro que para unos hay unas normas y para otro hay otras

Si no explicame lo de negreira

LestatLinc

#37179 Seguro que si fuera Hansi Flick el que hablara de un jugador de tu equipo, diría que como mínimo son cuatro partidos.

1 1 respuesta
Diaazz

Yo entiendo la roja ok, pero el portero¿??¿¿ literalmente le tira de una trenza por la cara y ni amarilla (ha sido por el pique posterior)

LestatLinc
8 1 respuesta
A-Chill-es

#37184 que usuario de MV es?

2 1 respuesta
LestatLinc

#37185 Este.

J

Si son menos de 4 partidos creo que entonces solo se pierde partidos de Liga eh, en caso de meterle 4 partidos entonces contaría también para Supercopa y Copa.

Channie

#37164 A 5 de la Brasil del 70. De locos.

4
TuR0K_Vva
4
PaPa

Debe ser la primera vez que veo a tanta gente de otros equipos en este hilo, luego dirán que no hay hate al real Madrid, hasta para explicar una norma, o el mismo karma que dejó a más de uno con los cojones en el suelo, y mira que no suelo entrar habitualmente a meterme con nadie, pero ayer me la sudo Carlo, por qué tuvimos un espectáculo de ver cómo todo el mundo quería que el Madrid perdiera, así que sí, contra todo y contra todos, una vez más, ayer dormí de puta madre, y lo más gracioso fue ver a la peña haciendo cálculos por la roja a Vinicius, pero la del portero bien que se la fumaron y se callaron.

3 1 respuesta
BlackBeasT

#37190 Lo del portero era roja clara,lo de vini amarilla.

1 respuesta
PaPi

Que a nadie se le olvide la liga en la que estamos

1 respuesta
PaPa

#37191 Yo creo que ambos deberían haberse ido a la calle, esa es la realidad, no voy a justificar a Vini, por que también deberia aprender de estas situaciones y cuando le son poco favorables, pero que el portero deberia haber ido de la mano, es la realidad.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Curioso que siempre hayan cosas raras contra el Valencia, el no gol de Bellingham, dos expulsiones a Vini con imágenes sesgadas un penal que debió repetirse, aquel partido de los 4 penales en contra.

Y aún así están a un paso de segunda.

1
Czhincksx

#37129 Jude besándose el escudo debería ser la nueva cabecera para empezar el año bien.

GR33N

#37192 No cambia el hecho de que tiró el penalti peor que yo y con saltito incluído.

No tenemos un tirador asesino como lo era CR, he perdido la cuenta de los penaltis fallados esta temporada y es inadmisible porque al R. Madrid no le van a regalar penaltis, justo al contrario.

kreigon

Ituuuu que sabemos de qué pie cojeas, que indignación tiene el que celebraba las derrotas del Madrid estando en activo. Imagino que esas declaraciones quitarán las dudas a los que piden como mínimo 6 partidos.

Lo de Vini igualmente si que es para que se lo haga mirar aunque se rebaje o le quiten la sanción. Le van a buscar las cosquillas y se las encuentran fácilmente la verdad.

1 respuesta
_jBj_

En esa acción un árbitro no ya bueno, normalito, saca amarilla a Vini y a Dmitri y no pasa absolutamente nada. Hasta se puede ahorrar las tarjetas si no quiere expulsar al portero que llevaba ya tiempo haciendo el anormal. Les das un toque a ambos y les dices que a la próxima se van a la calle. Lo que no se puede hacer jamás, y menos teniendo las imágenes, es expulsar al delantero cuando estás viendo que el otro primero le provoca y luego hace el teatro más lamentable de la historia. Lo único que consigues es premiar este tipo de mierdas y animar a otros a que prueben suerte.

Por cierto, que según está el calendario, Vini se perdería menos partidos de Liga si le caen 6 y puedes meter Copa y Supercopa que si le caen 4.

2 1 respuesta
ArThoiD

#37197 Itu se contradice en lo que dice.

jocker8

#37198 Estás diciendo que el árbitro no aplique el reglamento?

Agresión sin balón = roja.

No hay más vueltas de hoja.

1 respuesta