Si ha pasado eso en el vestuario es porque algo pasa, o él tiene la mente puesta ya en irse, los compañeros estan mosqueados después del temporadón que llevan, el club filtrando a la prensa las cosas para dejarlo mal ante la afición.
A mi Bradley contra el madrid me pareció un cañon, si la cosa se complica veremos si no lo dejan marchar, nunca se sabe.
Este tío la tiene doblada con Vini, menuda envidia. Y alguien me puede explicar como puede jugar con las leyendas semejante paquete que su paso por aquí fue irrelevante?
Qué bueno era el cabrón, tenía más calidad en una bota que la plantilla actual junta. Lastima que se dejase físicamente de esa manera..
#37507 pues tiene razón, no se le puede ir la pinza así y dejar vendido al equipo. Pégale un empujón en el pecho si quieres y a seguir, hacer lo que hizo es dar pie al teatro y a que pase lo que pasó
#37512 No hablo concretamente de la acción que para mí también se le fue un poco, sino que haga lo que haga Vini este pavo lo menosprecia. Hasta marcando goles ni los celebra, así que imagínate xD.
#37516 Que se fiche un proyecto de futuro, a veces salen bien como marcelo o carvajal y a veces salen mal como mendy. Pero fichar por fichar y más al paquete ese de trent... yo no lo veo vamos, pero ellos sabrán.
#37517 no es fichar por fichar, es porque necesitas a un lateral derecho. Arnold queda libre y es un fichaje que quiere media Europa y que está en el top ahora mismo.
Yo es que nunca entiendo
Si se ficha = es muy malo.
Si no se ficha = mala gestión.
Nunca os entenderé, nunca estáis contentos.
Mendy para nada ha salido mal. Solo tienes que ver su palmares. Este año está mal pero otros años defensivamente nos ha salvado
#37518 Yo estoy contento con lo que hay, es una mierda? sí, pero lo que no quiero es tener otro gallito super estrella en un vestuario ya de por sí cargado de ellos y que encima sea un cojo.
#37520 Arnold está considerado uno de los mejores laterales derechos en la actualidad, probablemente gane la premier siendo titular en casi todos los partidos, lo quiere media Europa. Yo en serio, no os entiendo.
Prefiero mil veces a Arnold antes que a LV. Encima quedando libre.
#37518 Si es fichar por fichar, es un jugador que de lateral tiene poco, de hecho tiene un rendimiento similar a Lucas no se donde está la mejora.
Y si lo fichan es por eso, por el nombre seguro que hay laterales de verdad muchísimo mejores que Alexander Arnold.
#37523 Hace un partido así Lucas, Tchouameni, Rodrygo o algún jugador que tenga la cruz puesta y hay que mandarlo a Marte
Este jugador es una calamidad y si lo metes en un equipo con problemas defensivos entrenado por Ancelotti nos podemos ir olvidando de competir nada.
#37524 si y Bellingham tenía la rodilla rota y había que fichar a Lukaku en la temporada 2023-2024, ya te vimos Loki.
Lo dicho, si te hacen caso estaríamos en 2. Eres como un talisman, de todo lo que te quejas acaba pasando lo contrario.
Mejor seguir con LV si
Si vas a matar a un jugador por un partido entonces desmantela el equipo y el fútbol se acaba para siempre.
#37525 y Mbappe es delantero centro, no te olvides.
Pero no te desvies, que te aporta Arnold a un equipo con una solidez defensiva tan blanda como la del Real Madrid?
La única opción es cargarte a Valverde poniéndolo de lateral y dudo que Arnold sea mejor que Valverde en el medio campo.
Yo se que motiva por el nombre, pero el Real Madrid necesita un lateral de futuro, no un jugador que en defensa no existe y en ataque sólo aporta centros que ya me dirás de que sirven si jugamos sin delantero centro.
#37527 El nivel de Arnold no es el de ayer. A partir de ahí se puede debatir. Si piensas que por un partido ya el jugador es malo automáticamente no tendríamos equipo.
A ti no te motiva nada nunca, ni te va a motivar, da igual pedro porro, Arnold o quién sea. No te motiva absolutamente ningún jugador y siempre te quejarás, es irrelevante el nombre. Lo odiaras y te quejaras. Luego se ganaran 2/3/4 títulos y te irás a la cueva como siempre.
Que además lo de Arnold ayer es irreconocible, supongo que es la presión de que se va y le quieren medio echar. En cuanto hace un partido malo salen todos de la cueva.
Esto es muy fácil, el lateral derecho mejor valorado actualmente queda libre, lo fichas y ya se verá el nivel. Si sale mal fichas otro. Somos el Real Madrid no un club en ruina. No aprovechar y fichar al lateral derecho que quieren tus rivales teniendo dinero porque en un partido jugó mal es de ser tonto.
Por un partido saldrán todos los antis culers etc y eso significa que el fichaje les duele. Así que adelante.