Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
H

El color de la tarjeta es el mismo para ambos, en esto todos deberían estar de acuerdo y sino está mintiendo.

Para mi amarilla a ambos, y por tanto solo vini expulsado porque ya tenía una.

1
Rojosier

Me he leído los últimos 900 comentarios para, una vez más, ver como tantos usuarios del foro quedan retratados llamando a Vinicius de subnormal para arriba creyendo que el empujón era gratuito. Que está mal hecho, pero la tenéis tan metida adentro con el pobre que no os paráis un segundo a comprobar si lo es, o no.

Deseo con todas mis fuerzas ver al Valencia en segunda división, basura de equipo y basura de afición.

2 1 respuesta
rlp89

#37200 Efectivamente no lo aplicó, el portero del Valencia agredió a Vinicius y no vio la roja. Aparte posteriormente se tiró descaradamente para agravar un empujón.

1 respuesta
jocker8

#37203 Seguid intentando hacer el blanco negro, pero en el reglamento viene clarísimo explicado y la sanción.

Menos de 4 partidos sería un escándalo.

1 1 respuesta
Doromil

Espero que se pida que la quiten por prevaricar como la otra vez

TuR0K_Vva

Lo que sería un escándalo es q le metieran algún partido después de omitir imágenes en la revisión del VAR. Y mas habiendo precedentes xd

1 respuesta
rlp89

#37204 ¿Tú crees que le va a caer más de 4 partidos al portero del Valencia? Complicado lo veo siendo la RFEF de negreilona...

999gamusinos

#37193 Estoy de acuerdo. Vini es un microondas que no aprende, y debería ser más profesional, que ya tiene bastante experiencia. Pero Dimitrievski, que ya tenía amarilla, debería haber visto la segunda.

De todos modos, a mi el tema de las manos negras y las conspiraciones me aburre muchísimo. No creo que los árbitros estén ni contra el Madrid, ni contra el Barça. Si hacemos caso de los seguidores de ambos, los árbitros jamás se han equivocado, sino que lo han hecho mal aposta.

Puede que algún árbitro (no sé quién) se la tenga jurada a un equipo u otro pero, en general, si se equivocan (que lo hacen) es porque o son malos o han estado mal ese día o en esa jugada.

Una de las cosas que menos soporto del Barça es que si tiene un problema, y los tiene a patadas porque hacen las cosas fatal, siempre se escudan en manos negras, Florentinos, Madrides, mesetas o similares. Y así les sigue yendo.

Seamos diferentes, por favor.

6 1 respuesta
jocker8

#37206 Hablas del escándalo RM VS Almería donde hubo omisión y premeditación desde el Var?

1 respuesta
espikiller

El escándalo es la manipulación de las imágenes mostradas en el var y la mala fe del árbitro de arriba, informando mal al compañero. Luego podemos debatir la norma pero la liga está completamente adulterada.

2 1 respuesta
H

#37208 y tanto que somos diferentes, ellos están siendo juzgados por 20 años (que se sepa) pagando al vicepresidente de los árbitros. En cambio ellos se basan en esquizofrenias personales

1 respuesta
ArThoiD

Seguís con esto? En serio?

Lo que haga el portero es completamente irrelevante, eso toquecito no va a hacer que la posterior agresión se convierta en otra cosa.

Y ya se han visto alegaciones donde eso se usa para aplicar no más de 4 partidos, pero en este caso el acta incluye cosas bastante graves como el nivel de fuerza y que se fue quejándose y tuvo que ser agarrado.

#37210 lo que le haga el portero antes no es relevante, de nuevo. Y menos no siendo roja, ahí el VAR no entra.

La agresión es agresión y no viene precedida de agresión previa (por mucho sigáis algunos viendo fantasmas de trenzas y no se qué, ya confirmado falso).

1 respuesta
laZAr0

¿Cuántos muertos han acabado habiendo tras la agresión de Vinicius?

1 respuesta
999gamusinos

#37211 Lo de Negreira lo dejo aparte. Eso no es una teoría de la conspiración. Eso está probado y documentado. Otra cosa es que se vayan a llevar el castigo que merecerían, que no creo que vaya a ocurrir.

jocker8

#37213 Pues ya está, solo roja cuando haya muertos o exista riesgo para la vida, lo absorbe el CP.

TuR0K_Vva

Si, si que es relevante que al árbitro el hayan omitido unas imágenes en la revisión del VAR. La última vez que sucedió anularon la roja a Vinicius

2 1 respuesta
PaPa

Dios mio, siguen todavía por aqui jajajaj

3
ArThoiD

#37216 y fue el mayor escándalo de la historia que solo aplica a vosotros.

Además no se han dejado nada, se ve perfectamente toda la jugada.

3 respuestas
Kenseo

Al parecer, para unas cosas la norma es cristalina, pero para otras hay interpretación nosequé.

TuR0K_Vva

#37218 no, el mayor escándalo de la historia del deporte español es el caso Negreira pero tengo que admitir que omitir imágenes en la revisión del VAR para perjudicar deliberadamente a un equipo también fue bastante grave

17
PaPa

#37218 Pero como tienes narices a decir esto, despues de lo que a permitido esta liga con acciones de Luis Suárez en el Barcelona, concediendo goles donde se ve que hacen falta previa a jugadores, no tenéis vergüenza macho.

Lleváis unos añitos, que estais vosotros como para dar lecciones a cualquier equipo en el tema arbitrajes.

3
D

Podría ser una buena oportunidad para que este chico aprendiese a comportarse y madurase un poco, pero su club en vez de darle un toque de atención lo único que hace es victimizarlo, igual que hace la afición (esto último todavía me lo espero porque la gente con el fútbol se vuelve imbécil). Al final seguirá engordando su ego y esto no servirá para nada.

3 2 respuestas
Doromil

#37218 pero que tu opines eso es irrelevante, la cuestión es que hay precedente jurídico.

Se la tienen que quitar por prevaricar como ya ha pasado antes

1 respuesta
PaPa

#37222 Pero si hemos criticado que deberia parar en estas situaciones, de verdad, tu lees las paginas, o vas sueltas tu cátedra y ya si cuela, y si no me la pela.

ArThoiD

#37223 seguid soñando.

Solo os ha pasado antes a vosotros, han expulsado a otros mil jugadores que han sido provocados antes de una u otra forma y eso daba igual.

1 respuesta
Dawidh

A Vini le podían meter 5 sesiones de psicólogo a la semana. Es absurdo lo fácil que lo sacan de los partidos.

javolo
Kenseo

Las lecciones de moralidad, los consejos... de la gente que tenía a mordisquitos con bula arbitral en su equipo xD

11
TuR0K_Vva

Esto es otro tema del que se habla poco. 10 minutos para mostrarnos la imagen del FdJ. Se supone que con el semiautomático deberían tener la resolución de la jugada casi de manera instantánea no? Ya veníamos diciendo que esto de poder elegir los frames olía mal

2 respuestas
Doromil

#37225 pero hay precedente jurídico o no? Eso es lo que importa.

El Madrid debe pedirlo y se le debería conceder.