Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Sinso

#37148 Ojo que estás pidiendo 8 partidos ante la simulación de un payaso.

Vale que juguéis con las cartas marcadas, pero un poco de decencia hombre.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#37222 pues ya ves, en vez de recriminar su actitud se ponen a escribir los deditos de Vini, es como el niño que pega en la guarde y el padre le compra unos guantes de boxeo. ✌🏻 salud y amor

vappatixihm
#37182LestatLinc:

Seguro que si fuera Hansi Flick el que hablara de un jugador de tu equipo, diría que como mínimo son cuatro partidos.

No sé que haría, pero desde luego que me parecería raro que justificase que una agresión tan clara es una amarilla.

1 respuesta
murdokiler

#37229 Para hacer el fuera de juego automático mucho mejor, deberían utilizar cámaras con más fps, no es normal que se coja una toma que en vez de una pelota parezca un perro salchicha, o que si pasas un frame anterior o posterior haya un metro de diferencia.

PaPa

#37231 Que duele mucho tio, que duele mucho que el Madrid despues de no jugar a las chapas durante esta temporada, y no haciendo nada memorable, este a 5 puntos del super barsa que se iba a comer la liga en Octubre, por eso te piden 5 partidos, hay que joder al rival, no sea que nos vuelva a mear la cara, y no tengamos mas excusas, y si no inscriben a Olmo, dirán que han perdido por eso, esta gente vive en Narnia.

3
Juanlu1992

#37212 muchísimo ánimo.

6
rlp89

#37233 Aquí tenemos usuarios justificando la agresión del portero del Valencia... No me parece extraño.

1
Ibrahimovic9

#37209 No, habla del Valencia Real Madrid de hace un par de años donde la justicia ordinaria reconoció que el Madrid fue perjudicado DELIBERADAMENTE desde el VAR un escándalo insólito en Europa pero que como le pasa al Madrid pues aquí no ha pasado nada.

2
Loki_Cat12

#37229 Pero a alguien le extraña que el grupo arbitral mas corrupto de toda Europa haga estas cosas?¿ Han estado casi 20 años al servicio del Barcelona.

Juanlu1992

Esta semana le filtrarán al gorras audios del var y del CTA?

LoTioN

A Vini le deberían de caer los mismos partidos que a Rapinha cuando agredió al jugador del Getafe, Gastón. Es decir, 2 partidos.

1
Juanlu1992
24
PaPa

Alguien me explica por que el Madrid juega el Lunes la copa del Rey, pero el Valencia la juega el Martes? No seria mejor haberlos puesto ambos el mismo dia, y no hacer jugar al Madrid el dia de Reyes, es que vaya un sin sentido.

1 respuesta
Scavenger19

El problema no es que Vinicius sea tonto, como son muchos futbolistas. Es que tú entras ahora mismo a Marca y tienes las 7 primeras noticias de portada hablando sobre Vinicius y su expulsión. Ya después el resultado del partido, el 1-1, Olmo, ...

Todo lo que hace este chico es noticia, genera clicks, se magnífica y se lleva al extremo, porque vende. Ese es el problema, la obsesión enfermiza que hay con absolutamente todo lo que hace. Vinicius protesta, Vinicius se ríe, Vinicius empuja, Vinicius agrede, Vinicius hace un gesto, Vinicius y su celebración, Vinicius esto, Vinicius lo otro.

Ni es el primer jugador que hace las cosas que se le condena, ni es el único, ni será el último.

#37243 porque el RM juega el Jueves la Supercopa de España en Araba Saudí o donde sea.

2 1 respuesta
HR1772

#37202 Yo he visto como el gilipollas del portero le tira del pelo (bien tirado por cierto) y de ahí su reacción. Ahí Vini tendría que haberse tirado al suelo y llorar pero vamos, el chaval tiene que estar hasta la mismisima polla de que vayan contra él y ha reaccionado así.

1 respuesta
ArThoiD

#37245 que no le tira del pelo, queréis dejar de mentir de una santa vez???

1 respuesta
Galdor

Sobre la expulsión de Vinicius.

Me parece bien la expulsión de Vini, este chico tiene que aprender a reconducir su ira, o como mínimo dejar de empujar con las 2 manos a la zona de los hombros/cuello porque no es la primera vez y al final pasa lo que pasa, que el equipo se queda con uno menos. Es perfectamente pitable.

Dicho esto, lo que de verdad me cabrea es la manipulación del VAR, porque vi en directo como el portero le hacía algo totalmente innecesario y provocador, ir por detrás y agarrar al jugador por el cuello de la camiseta y levantarlo (más lo que le dijera) no me parece normal, decían por atrás que son lances del juego, no, no lo son. Lo habitual es levantar a un jugador del brazo o de las axilas y lo habitual es que lo haga el equipo que va perdiendo para que no pierda tiempo el otro.

Y sabemos que le tira de la camiseta AHORA, porque anoche con las tomas oficiales parecía que también le tocaba la cabeza, se veía el contacto del portero en Vini perfectamente.

Y luego termina la jugada con una actuación a la que ya nos tiene acostumbrados este portero,

Cuando el árbitro fue al VAR le decía a mi padre "bueno ahora pondrá toda la jugada y amarilla para ambos o tal vez roja para Vini" pero cuando empezaron a poner la repetición en las 2 primeras tomas omitieron por completo lo que hizo el portero, cuando lo pusieron en la última toma ya daba igual, la decisión estaba tomada. Por no mencionar que el árbitro del VAR en ningún momento lo comenta.

Aprovecho para comentar que esperaba que la afición del Valencia tuviera una actitud diferente tras lo que pasó con la DANA y lo que hizo el Real Madrid, pero veo que el odio sigue, bueno, a ver si se les pasa cuando bajen a segunda.

3 respuestas
PaPa

#37244 Ok, entendido entonces.

#37247 Pero no viste que alguno cayo por el hilo a recochinearse encima del Valencia y decirnos que éramos una afición de mierda, de las peores de España y unos hipócritas, es que es para reírse muy fuertemente, ya quisieran tener en las gradas a come pipas.

ArThoiD

#37247 los del VAR sesgan la opinión del árbitro en cada partido, y lo han hecho a vuestro favor en muchas ocasiones sin consecuencia alguna.

Que el VAR debería simplemente decir "Mira esto" y ya decidir por sí mismo el árbitro principal lo tenemos todos claro, pero no va así por desgracia.

1 respuesta
vasketahd

El odio del Valencia al Real Madrid es increible, he visto videos y es que se salvan muy pocos de esa aficción, y antes del partido leías a valencianistas en este foro que la afición del Real Madrid es mucho peor, te tienes que reir. Eso si, en cuando llegó el 1-2 todos callados, ni un pitidio se escuchaba.

10
Scavenger19

#37247 pero que van a aprender, si el Real Madrid fue hace 10 años con toda la plantilla al completo a jugar el Teresa Herrera a Coruña para que el Depor no desapareciese, y lo único que recibieron del estadio lleno fue desprecio.

Que no caigáis en el relato. Que hay odio por culpa de Vinicius y es su culpa. Antes era Cristiano, Mourinho, ... Solo son meras excusas. Odian al Real Madrid y ni siendo la mayor alma caritativa del mundo va a cambiar.

21 1 respuesta
kreigon

#37251 que no, que a Cristiano no le tenían manía ni le insultaron. Que esto solo pasa con Vini. A ver si te aprendes el relato de una vez y olvidas la realidad.

4
CrS-

Dimitrievski ya lo intentó en el pasado, cuando jugaba en el Rayo

Ahí el ridículo es mayor por que se pega un piscinazo sin que le toquen, fingiendo agresión.

Ayer, si bien es cierto que lo de Vinicius sobra, y que no se puede quejar de la expulsión, hay que ver el teatro que le pone otra vez Dimitrievski.

Es decir, la fuerza que ejerce Vinicius no es para tirarlo, solo hay que ver como cae a cámara lenta. Es un despropósito. Y sin entrar a valorar si le tira de la camiseta, si también le tira de las trenzas. Me da igual, el teatro que le pone es lamentable.

1 respuesta
Aldarion_21

#37249 Cuando? Algún ejemplo?

1 respuesta
achenese

Siguen por aquí los culés hablando de la roja a vini porque no tiene otra cosa de la que hablar o ya se han ido?

Loki_Cat12

#37253 Me gustaría ver que sucedería si ese teatro lo hace un jugador del Real Madrid, seguramente si que le caería amonestación.

Vinicius debería ser capaz de evitar estas cosas, entra muy rápido al trapo, puedo entender que te saque de las casillas el que te den palos y no piten nada, ya hemos visto como Bellingham también se enfada y le han costado amonestaciones.

-Orb-

En cualquier caso si se come 4 partidos no le viene mal, al menos que se de cuenta que por ser un boceras puede joder a otros 10 compañeros que se están matando a correr.

Mucho han tardado en echarle por comportamientos de auténtico subnormal, es muy bueno pero muy tonto.

2 1 respuesta
ragnok666

Yo creo que el tema está en que tu no puedes responder a una agresion con otra agresión. Para mí el portero debería haber estado en la calle también pero Vinicius está bien expulsado y espero que le caigan mínimo 4 a ver si madura de una vez que cada partido la está liando. Si lo de Lewan de tocarse la nariz fueron 3 esto deberían ser 4 al menos si el CTA quiere ser coherente...si le caen menos de esos va a ser un agravio comparativo con casos como el de Lewan, el de Flick o con otros equipos sinceramente.
Es mi opinión, cada uno tendrá la suya pero yo lo veo asi

2 respuestas
Aldarion_21

#37257 No va a ocurrir y es el jugador que es por tener esa personalidad, o lo quieres así o no lo quieres.

Vini nos da muchísimo más que nos quita aunque a veces entre en provocaciones.

1
CrS-

#37258 A Lewandowski le metieron 2 partidos, no 3.

A Vinicius le caerán entre 2 y 4 partidos.

1 respuesta