#37861 Eso se llama 0 confianza porque el comechicles no confía en él. Lo mejor es que salga cedido me da a mi :/
Ancelotti no se merece el banquillazo que tiene. Es que ahora mismo la mayoría están para jugar por delante de los teóricos titulares.
Yo para sacar un jugador a que se pasee sin intensidad ninguna que lo único que puede hacer es lesionarse…pues no.
#37864 pueden ser mil cosas, pero ya te digo, parece jugador de regional. Si en estos partidos no sale a comerse el mundo, pocos minutos más va a tener
#37869 Bueno, si fuese por ti, Vinicius estaría en la Ponferradina. Endrick es muy joven y no está teniendo minutos
Mbappe, acabas de salir, estás fresco y deberías tener cierta superioridad física. Haz el favor de salirte del fuera de juego, que no necesitas esa ventaja.
Juan Carlos Rivero, en el Deportivo Minera-Real Madrid:
-"Camavinga es el 8, ¿no?" (lleva el 6)
-"Roberto Carlos, ¿tú no te planteas entrenar?" (ya entrenó a más de 3 equipos)
-"Fran García tiene 20 años" (tiene 25)
Exhibición.
Por lo menos el que está con éstos dos, pilota de la zona de Murcia, porque Rober y Rivero están con la resaca aún.
En serio, que los Fortea/Lorenzo, Fran García, Asencio, Camavinga, Ceballos, Brahim y Guler se comen a los titulares de sus puestos eh. Es que es grave lo de Inutiletto que no lo vea, que no es solo un puesto.
Como me gustaría tener por fin un lanzador de faltas como dios manda, ojalá Guler siga cogiendo minutos.