Courtois; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Me gusta ese pivote Fede con Camavinga y delante Jude, es el mejor mediocampo que podemos sacar. Metería a Guler por Rodrygo para tener más control de balón.
cuando cojones se le va a acabar el chollo al muerto de rodrygo me cago en dios, dale 3 partidos seguidos a brahim o guler hijo de puta
#38203 No puedo esperar a ver a Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham jugando en 5 metros cuadrados en la izquierda, que ilusión de alineación.
No sé porque hay tanta disonancia entre lo que hace y debería de hacer Florentino, os pensáis que es un ser de luz y lo hace todo correcto y seguramente no le interese "perjudicar" al barça por algún motivo más que por ser bienqueda.
Simio no mata simio.
Joder, tan complicado será poner a Ceballos y desplazar a Valverde al LD cuando llevas unos cuantos partidos viendo que LVIH es un boquete en el lateral?
De lo de Tchoumeni no digo nada por que se que no hay esperanza. Lo mejor que puede pasar es una retratada de ciertos jugadores contra el Barca...Na, que digo, no va a servir de nada con el retrasado que gestiona la plantilla.
Yo lo que puedo tener un poquito de fé es que le dé la oportunidad en algun partido más a Lorenzo y lo pueda hacer bien porque Asencio de lateral es un cancer, no tiene calidad técnica para jugar ahí y se le ve perdido, necesitaría bastante tiempo para adaptarse.
#38203 La copa de plastilina que se juega en otro continente en una federación en la que tras la mayor injerencia política que hemos visto en nuestra vida para adulterar la competición apenas dos equipos se han manifestado en contra.
#38217 Donde has estado los últimos 20años?
Que acabamos de ver que ese club tiene carra blanca para hacer lo que le salga de la polla con el gobierno de salvaguarda.
Too Big to fall de manual.
Cada partido que se juegue contra ellos cualquier equipo, siempre va a estar en entredicho.