Hoy hay que ganar y dando buena imagen, no juega Luka, esperemos que Ardita saque la varita y vaya haciendose un hueco de al menos, jugador número 12-13 permanentemente.
Ojalá Vini haga un partidazo y humille a Masfeo.
Acabo de ver y nos pita DE BURGOS BENGOETXEA.
Contra todo y contra todos, una vez más.
Al final está pasando lo mismo que pasó con el caso negreira, hasta que Florentino no se dió cuenta del clamor popular que había no se presentó para la causa.
Se está equivocando de lleno, yo por 4 perras del clásico me sudarian soberanamente la polla si con eso puedo meter a esta gentuza en un cajón de madera de pino.
Florentino no puede seguir utilizando al club para sus intereses, que no haya un sucesor digno no significa que tengamos que tragar con todo.
Es absolutamente vergonzoso el silencio de la directiva mientras otros equipos a los que no les afecta a nivel títulos si están respondiendo como deben.
#38163 Pero qué más quieres que digan? Ya han comunicado que están totalmente de acuerdo con el tema.
Qué necesitas que lo vuelvan a repetir?
#38159 Dilo claro coño, si el Madrid hubiera comprado al vicepresidente y haciendo lo que el Barcelona los últimos años, todos los demás equipos y aficiones, nos estarían inflando a pedradas y insultos todos los findes de semana, y no admito discusión sobre esto.
Y aún hay compañeros madridistas de aquí que piensan que el Madrid no debería quejarse ni atacar al resto porque si no te llamarían llorón o hablarían peor.
Pero si lo hacen igual, jajajaja, en qué mundo vivís. Espabila, Floren, defiende el orgullo del madridismo.
Yo tengo clarísimo que si nos metemos a pelear y rajar etc nos sancionan a nosotros por lo que sea.
España es un país que odia al Madrid y por eso no tiene tanta repercusión lo que hace el Barcelona.
Los antimadridistas están en shock, dicen las tropelías del Barça con la boca pequeña porque en su cabeza siempre han imaginado que todo esto lo hacía el Madrid y despertar de la burbuja con todo ese odio irracional que ya tienen dentro no les deja decir las cosas como son.
Alguno mete al Madrid por el medio (hola Tebas) porque es tal la confusión que necesitan apuntar al que siempre han apuntado aunque estemos callados y sin decir ni mu.
#38170 Lo pongo mejor, mirar quien a estado luchando en el hilo de Negreira y el hilo de Olmo desde el primer día, vosotros veis aficionados de otros equipos criticando todo esto? Poniendo el grito en el cielo? No, somos los mismos de siempre los que ponemos el pecho, mientras las demás aficiones incapaces de hacer nada, están esperando que el Madrid se mueva para sacar el machete y decirnos que somos iguales.
Pues no somos iguales, a mí me da igual quien cometa la ilegalidad o comprar amistades, aquí todo el mundo debería remar hacia una competición limpia, sea quien sea, puedo ser muy madridista, pero tengo ojos y no estoy ciego, y aquí mucho Uriarte, como nos comentaba nuestro gran amigo, han ido a jugar contra ellos y han puesto el culo, como de costumbre.
Solo pido que Florentino se deje de gilipolleces y del que dirán, y que haga lo que esté en su mano para que está mafia no se salga siempre con la suya, por qué al final no es prejuicio para el equipo que un club tuviera en nómina al vicepresidente? Con lo que eso conlleva? Las veces que se han reído de nosotros en el campo, las veces que hemos tenido que poner la otra mejilla, se acabó, el club debe mirar por el interés de sus aficionados y dejar de mirar por qué 19 clubes estén a la espera de no hacer nada, que es lo que van a hacer, pero al menos demostrar que hemos hecho lo que estaba en nuestra mano.
#38171 Tengo amigos del Valencia (soy de ahí) que se mofan del Madrid con esto, es que con tal de llevar la contraria al Madrid se la pela enormemente que sea justo o no que los inscriban.
Está así montado el tinglado. Lo increíble es que ganamos más que ninguno aún con ello.
Alguno mete al Madrid por el medio (hola Tebas) porque es tal la confusión que necesitan apuntar al que siempre han apuntado aunque estemos callados y sin decir ni mu.
El Real Madrid crítica todo pero con el Barcelona lleva tiempo teniendo complicidad, ahí y solo ahí Tebas tiene razón le criticamos todo a Tebas, pero cuando nuestro principal socio para la superliga se equivocó hacemos que somos ciegos. No solo vamos a criticar lo que está mal cuando nos conviene, tenemos que ser consecuentes y a la superliga que le den por c*** si tenemos que depender de Laporta.
#38176 Esto es de hace 3 años, pero sí se ha vuelto a poner el pelo normal. Bien Vini.
#38176 Un vídeo viejo y poniendo en boca de Carlo cosas que no dice. Lo que es ganar dinero por interacciones eh creando cosas falsas eh xD.
#38182 El chaval lo intenta pero le queda todo horrible, no hay peinado que funcione.
Que vuelva al flow Flamengo y gana 1000 puntos de Joga Bonito xD.
#38161 Buah, estamos fuerísima.
A priori, estoy viendo ya un gol anulado, un par de amarillas antes del minuto 15 para los nuestros mientras nos cosen a patadas y veremos si no acaba con penalti o expulsión rigurosa.
#38183 ese peinado lo llevaba en el Castilla, pero no le servía para protegerse bien de los bocados que le metían los rivales.