Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kenseo

#3914 Tal cual. Nos quedamos sin ideas, se juega a balones largos y hay poco movimiento de la pelota y de los propios jugadores. Y a ver qué tal se da contra rivales que se atrevan a jugar más abiertos.

1
Loki_Cat12
1
Karch

#3927 si es que es solo la actitud, primera carrera presiona al defensa se tira con todo, anima al publico y recuperamos el balon

Mbappe trotando, sin ganas, actitud de messi caminador

1
Reupsito

De los 3 de arriba Vinicius ha sido el mejor con diferencia. Mbappe y Rodrygo calamitosos.

Lo peor es que veo una actitud de divas preocupante. Esperemos que los jóvenes les bajen los humos.

ChaRliFuM

Voy pillando downgrade para el próximo partido con Rodrygo y compañía de titulares xd

1 respuesta
Evilblade

Guler ha tenido varias muy buenas viniendo desde segunda línea, ha definido mal pero podríamos estar hablando de otra cosa distinta de tener mejor acierto. Se le ha visto varias veces golpeando el césped de rabia.

1
Zaide

Creéis que Mbappe de delantero centro mejora a Perica Ognjenović? Os leo.

1 respuesta
Karch

Es que vinicius gris te hace 3 pases de gol de dejarte solo pero claro hay que meterlas

Y Guler le ha faltado la precisión de otras veces pero se ven brotes muy muy verdes, cogiendo muchos galones

xArtiic

#3928 Yo creo que la mayoría lo que critica de Vinicius es las "tonterías" que hace con el balón, como intentar un caño en el centro del campo o en tu lateral, que por cierto uno casi acaba en gol, la ocasión más clara de lejos del Valladolid.

No hace falta gustarse tanto e intentar hacer la versión difícil siempre.

Loki_Cat12

#3937 No seas troll, Mbappe es el mejor DC de Europa.

doJi

Yo saldría así con los 2 de arriba que se muevan como les salga de la pinga.

2 respuestas
Brago

#3935 Downgrade respecto a hoy? Si ha sido una mierda de partido xD

Rezagado

Cualquier 11 sin Brahim no se puede tomar en serio

1
javolo

Alguno tenéis enfilado a algún jugador y no parais de tirar mierda haga lo que haga. Yo crítico según vea partido a partido que es como debe ser.

Dar gracias por ser del RM y no un equipo pequeño mamones.

2
HaMl3t

Comparar el partido de jugadores frescos marcando entre 5 a Mbappé con un Valladolid saliendo a la contra, cansados y dejando huecos es un baiteo hasta para muchos de vosotros

1 1 respuesta
wajaromau

Esta claro que con rodrigo, mbappe y vini no vamos a ningun lado

Brago

#3945 Ahí es cuando ves el nivel de conocimiento futbolístico de algunos usuarios

Loki_Cat12

Con todos sanos no hay mejor 11

2 respuestas
javolo

#3948 Cuantas veces cambias de alineación en menos de 1 hora? xDD. Se que es trolleo capullo pero bueno.

2
Oxk4r

Lo positivo del equipo q los cambios si no se hacen en el 88 da para violar a los rivales, Ancelloti debería rotar arriba y probar algún partido con Mbappe por la izquierda, increible lo de Endriki, Guler bien y Ceballos me ha gustado.

2 respuestas
javolo

#3950 Los minutos de Ceballos me han gustado. Ojalá se viera una versión suya así más veces. Nos ayudaría un montón en partidos encerrados.

1 respuesta
-Orb-

#3941
Mas pronto que tarde tendremos que jugar con esa formación, cambiando nombres pero sin jugar con 4 tios arriba esperando la bola, es que es ridiculo.

Don_Verde

#3948 Queda espacio en la izquierda para 2 o 3 más. No seas tímido.

HaMl3t

#3950 #3951 Ceballos nada que ver con lo poco que vimos de él el año pasado, a ver si sigue así

1
javolo

Tiene ganas de comerse el mundo. Ojalá triunfe por dios.

11
Kidaa

A ver cómo me habéis dicho arriba algunos si... El Valladolid con 0-0 se encierra atrás y es casi imposible o muy difícil entrar con el 1-0 y los cambios el Valladolid no le ha quedado otra que irse arriba y allí es donde habido muchos huecos no os vengáis arriba de Kylian no vale para el Madrid etc.. etc.. que me lo veo venir

Y vinicius creo que aún está en brasil

1
MikeZero

Vinicius hasta jugando mal regala goles peor joder, a ver si alguien empuja alguno para dentro xD.

Seguimos jugando mal, el Valladolid es de lo peor de la liga y si no abrimos con un churrigol a saber que habría pasado.

dZ

Pregunta, no os sentís que tener mucha gente con éstas ganas puede ser un problema a largo y plazo, y más aún siendo todos tan jóvenes? El problema es que Endrick, Arda, Brahim o quién sea salen y marcan goles y juegan bien, luego van a empezar a pasar facturitas. No sé cuantos de ellos tienen en mente ser un jugador de plantilla, cuando en otro equipo van a ser estrellas. Me crea un poquito de incertidumbre.

3 respuestas
javolo

#3958 Paso en su época cuando el famoso Madrid B. Yo prefiero que sea así aunque luego haya algún sacrificado desgraciadamente.

-Orb-

#3958
Teniendo una temporada con tantos partidos precisamente los chavales van a tener minutos, del que habría que preocuparse sería de Rodrygo que tiene rango de estrellita y debería ser el primero en quitarlo del 11 para que el equipo juegue a algo.

Es basicamente el que puede montar el pollo.

1