La pasada jornada se daban muchos palos a un brasileño por fallar 1 gol.
Espero lo mismo tras los 2 goles claros fallados por un jugador francés.
#3958 estamos yendo a un futbol con temporadas de 80 partidos y 5/6 cambios por partido, al final van a tener minutos y protagonismo todos
Bueno mejor partido que en mallorca, 3 goles, 3 puntos y esta claro qye hay cosas que mejorar (es pronto) y me alegra que los del banquillo, responden.
Rodrygo es el peor de los de arriba y el más tóxico con sus comentarios de mierda.
Yo creo que está bastante claro que hay que mandarlo a tomar por culo.
Veo que Endrick ha marcado golazo y ha jugado Turquish Airlines...
Breve resumen del partido? Gracias (:
#3967 Primera parte muy mehh, el valladolid muy encerrado atrás y nosotros con circulación super lenta lo que nos hacia muy previsibles sumado que a los tres de arriba aun no tienen automatismos jugando juntos + Rodrygo en todos los lados menos en la derecha. Segunda parte Valverde mete de falta tras tocar en un defensa y a partir de ahí el partido ha sido más loco de idas y venidas por que el valladolid salió a intentar empatar, y eso lo aprovechamos para a la contra meter los otros dos goles.
Me atrevo a decir que solo han jugado bien Valverde, Fran García, Brahim y 5 minutos Güler(precisamente cuando le han cambiado).
Partido dantesco, sobretodo hasta el 1-0, que vete a saber si no se marca ese churrigol, hubiera acabado 0-0 la historia.
Pero bueno hay que sacar los puntos como sea.
estáis ya más tranquilos que la semana pasada o esperamos al jueves a ver si gana de nuevo el Madrid para que os relajeis?
#3972 llevo un año en el foro y, aún habiendo hecho doblete, para los foreros el equipo siempre ha dado pena xD
Rodrygo: “Sigue progresando, muestra personalidad. Para mí es difícil decir que es un jugador que no se puede remplazar en la plantilla. Su inteligencia, su fuerza… es una suerte tenerlo”.
#3941 Es que eso es lo que haríamos todos, menos el mascachicle.
Como variante sacas a Güler y metes a Endrick como cuando entraba Joselu.
Se ha ganado 3-0 porque es un Madrid-Valladolid en el Bernabeu. Se va a ganar por inercia.
Pero el equipo no juega a una mierda.
#3974 Como no va a dar pena un equipo que lleva años jugando sin entrenador? El nivel de juego no es mejor que el que podría tener el Murcia, pero claro ellos tienen a Tomás y tu tienes a Mbappé
¿Abrimos el melón que KM es >>>> VJ y que hoy después de intentar 4 porras, hacer hasta la Djalminha en la banda y perder un balón que casi cuesta el empate hay que darle un toquecito? Además, se nota que no es su posición natural y estás desperdiciando al mejor jugador del mundo actual.
No se como lo veis vosotros
#3982 A mi Vinicius me parece un jugador que está bien para el Chelsea o algo así y poco más, pero cuando se fue CR7 necesitábamos fabricar una estrella y le tocó a él. Incluso Rodrygo por la izquierda me parece mejor.
Nos pasa lo mismo que a los negreiros, que cuando les sale un jugador medio bueno es la próxima reencarnación de Beckenbauer.
#3985 Y el año pasado lo ganó un tio que jugaba andando en la playa de Miami. Que me quieres decir con eso?
buenas no he visto nada del partido, pero me meto aquí y a MARCA y leo constantemente mierda a Vinicius. Cuándo vamos a respetar a nuestras estrellas? Al jugador que va a ganar merecidamente el BdO y que ha carrileado al RM durante varias temporadas? Un par de partidos mediocres y se os olvida que es el mejor del mundo (o indiscutiblemente top 3)? Tenéis la memoria de un adicto al pegamento y ya no recordáis ni la temporada pasada?
#3986 Pues que ha demostrado que es el mejor jugador del mundo con creces, pero para ti tiene que jugar en un Chelsea o algo asi, pues ok
#3987 primero ve los partidos, gracias.
Vini lleva dos partidos más pendiente de otra cosa que de jugar. KM está lento de cojones. Y no jugamos a nada con fede y tchou
#3988 Vale pero me has puesto el balón de oro como ejemplo, una cosa totalmente prostituida.
Te recuerdo que Cannavaro tiene un balón de oro y Maradona no.