Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

La pasada jornada se daban muchos palos a un brasileño por fallar 1 gol.

Espero lo mismo tras los 2 goles claros fallados por un jugador francés.

Kassie

#3958 estamos yendo a un futbol con temporadas de 80 partidos y 5/6 cambios por partido, al final van a tener minutos y protagonismo todos

AlejTD
1
JMiller

Bueno mejor partido que en mallorca, 3 goles, 3 puntos y esta claro qye hay cosas que mejorar (es pronto) y me alegra que los del banquillo, responden.

Reupsito

Rodrygo es el peor de los de arriba y el más tóxico con sus comentarios de mierda.

Yo creo que está bastante claro que hay que mandarlo a tomar por culo.

HaMl3t
14
-Kumpa-

Veo que Endrick ha marcado golazo y ha jugado Turquish Airlines...

Breve resumen del partido? Gracias (:

2 respuestas
zeblUe_

#3967 Primera parte muy mehh, el valladolid muy encerrado atrás y nosotros con circulación super lenta lo que nos hacia muy previsibles sumado que a los tres de arriba aun no tienen automatismos jugando juntos + Rodrygo en todos los lados menos en la derecha. Segunda parte Valverde mete de falta tras tocar en un defensa y a partir de ahí el partido ha sido más loco de idas y venidas por que el valladolid salió a intentar empatar, y eso lo aprovechamos para a la contra meter los otros dos goles.

1
Brago

#3967 El Madrid ha jugado como la mierda y ha sido incapaz de generar nada hasta que se ha colado un gol de falta y después el Valladolid ha dejado espacios para intentar empatar el partido

1
Purelonie

Me atrevo a decir que solo han jugado bien Valverde, Fran García, Brahim y 5 minutos Güler(precisamente cuando le han cambiado).

Partido dantesco, sobretodo hasta el 1-0, que vete a saber si no se marca ese churrigol, hubiera acabado 0-0 la historia.

Pero bueno hay que sacar los puntos como sea.

bocadillazo

estáis ya más tranquilos que la semana pasada o esperamos al jueves a ver si gana de nuevo el Madrid para que os relajeis?

1 respuesta
mollo85

#3971 Creo que estaremos más tranquilos cuando el equipo deje de dar puta pena

2 1 respuesta
oterox

3-0 resultado engañoso ya que el fútbol ha sido bastante malo y en gran culpa por ancelotti

bocadillazo

#3972 llevo un año en el foro y, aún habiendo hecho doblete, para los foreros el equipo siempre ha dado pena xD

1 1 respuesta
S

Rodrygo: “Sigue progresando, muestra personalidad. Para mí es difícil decir que es un jugador que no se puede remplazar en la plantilla. Su inteligencia, su fuerza… es una suerte tenerlo”.

1 respuesta
NoFiSoX

#3941 Es que eso es lo que haríamos todos, menos el mascachicle.

Como variante sacas a Güler y metes a Endrick como cuando entraba Joselu.

Kirbos

Se ha ganado 3-0 porque es un Madrid-Valladolid en el Bernabeu. Se va a ganar por inercia.

Pero el equipo no juega a una mierda.

2
R

#3974 Como no va a dar pena un equipo que lleva años jugando sin entrenador? El nivel de juego no es mejor que el que podría tener el Murcia, pero claro ellos tienen a Tomás y tu tienes a Mbappé

HassoNe

Creeis que sacará a Kylian ya el siguiente partido de extremo izquierdo?

2 respuestas
R

#3979 Para eso tendría que quitar a Vinicius o sea que no

1 respuesta
Brago

#3979 Por qué haría eso?

1 respuesta
HassoNe

#3980 #3981

¿Abrimos el melón que KM es >>>> VJ y que hoy después de intentar 4 porras, hacer hasta la Djalminha en la banda y perder un balón que casi cuesta el empate hay que darle un toquecito? Además, se nota que no es su posición natural y estás desperdiciando al mejor jugador del mundo actual.

No se como lo veis vosotros

2 respuestas
Brago

#3982 KM lleva ya unos años jugando de delantero centro con libertad

R

#3982 A mi Vinicius me parece un jugador que está bien para el Chelsea o algo así y poco más, pero cuando se fue CR7 necesitábamos fabricar una estrella y le tocó a él. Incluso Rodrygo por la izquierda me parece mejor.

Nos pasa lo mismo que a los negreiros, que cuando les sale un jugador medio bueno es la próxima reencarnación de Beckenbauer.

1 4 respuestas
mollo85

#3984 Vinicius va a ganar el balón de oro este año, de que estás hablando macho

3 1 respuesta
R

#3985 Y el año pasado lo ganó un tio que jugaba andando en la playa de Miami. Que me quieres decir con eso?

1 respuesta
cosca

buenas no he visto nada del partido, pero me meto aquí y a MARCA y leo constantemente mierda a Vinicius. Cuándo vamos a respetar a nuestras estrellas? Al jugador que va a ganar merecidamente el BdO y que ha carrileado al RM durante varias temporadas? Un par de partidos mediocres y se os olvida que es el mejor del mundo (o indiscutiblemente top 3)? Tenéis la memoria de un adicto al pegamento y ya no recordáis ni la temporada pasada?

1 1 respuesta
mollo85

#3986 Pues que ha demostrado que es el mejor jugador del mundo con creces, pero para ti tiene que jugar en un Chelsea o algo asi, pues ok

2 1 respuesta
dkdvd

#3987 primero ve los partidos, gracias.

Vini lleva dos partidos más pendiente de otra cosa que de jugar. KM está lento de cojones. Y no jugamos a nada con fede y tchou

1 respuesta
R

#3988 Vale pero me has puesto el balón de oro como ejemplo, una cosa totalmente prostituida.

Te recuerdo que Cannavaro tiene un balón de oro y Maradona no.

1 respuesta