Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

GrimMcSlam

#3984 mira como asoman xD

javolo

Vinicius la temporada pasada fue el mejor del mundo. Siempre va a dejar algún destello, pero hoy ha tenido unas cuantas pérdidas que pudieron acabar con gol en contra. Lo digo yo, que es mí jugador favorito para decir lo que veo partido a partido y no odiar a un jugador de mi puto equipo.

Hoy solo salvo a Militão, Tibu y la segunda parte de Güler. Brahim, Endrick y Ceballos muy bien y Modrić ni toco el balón parece.

mollo85

#3990 Ya, te lo he puesto como ejemplo para decir con otras palabras que, si se tiene que elegir a un mejor jugador del mundo en la actualidad, ese es Vinicius, porque lo ha demostrado con creces y de eso creo que no hay ninguna duda.

Loki_Cat12

#3984 El que esta bien para el Chelsea es el bluff que nos han colado desde Francia.

Un respeto al jugador que nos ha dado 2 Champions en 3 años.

1 respuesta
Hacon

#3984 A lo mejor si lo tuviera el Chelsea llevaban el doble de Champions de las que tienen...

1 respuesta
HaMl3t

Me ha faltado la celebración del gorila de Endricki pero supongo que estaba tan eufórico que no le ha salido hacerla :(

1 1 respuesta
javolo

#3994 Este año te toca hablar de Mbappé y te olvidas al menos dé Bellingham, no? A ver quien es el siguiente que tienes ojeriza.

1 1 respuesta
R

#3995 Lo dudo, en la premier se pasaría media temporada sancionado por encararse hasta con el que riega el césped

1
javolo

5
Loki_Cat12

#3997 2 partidos 0 goles 0 asistencias, aportación nula al juego del equipo.

Habrá que hablar del bajo rendimiento de Mbappe.

2 respuestas
javolo

#4000 Supongo que tú fuiste uno de los que vendía a Zidane tras sus primeros meses, no?

HaMl3t

#4000 bajo rendimiento de qué, si está constantemente buscando espacios y no le dan un balón ni por dinero, nos pasamos la primera parte mareando el balón de una banda a otra y la culpa es del DC xdd

Por otro lado, queremos que los que tenemos arriba se entiendan bien pero a la mínima los queremos cambiar, no sé si es lógica de mv o estupidez humana.

1 respuesta
btoman

2024 y seguís con el bait de Loki xdddd

6 1 respuesta
espikiller

Arda tenía que crear espacios hoy ende MP y o hizo nada de nada, lo vi lentísimo.

1 respuesta
javolo

#4003 Yo mira qué lo sé pero igual contesto para otros que en verdad lo piensen.

#4004 Su primera parte fue mala, pero en la segunda estuvo bien pero muy fallón de cara al gol.

sONFIL

#3996 creo que si la hizo no? después de dedicarlo

1 respuesta
javolo

#4006

3
Loki_Cat12

#4002 y mientras el DC jubilado del Barcelona marcando 3 goles en 2 partidos contra Valencia y Athletic.

Seguid blanqueandolo.

1 respuesta
HaMl3t

#4008 aún no he visto a Abuelowsky teniendo que jugar en un marcaje de 5 tíos, sigue intentándolo

1 respuesta
javolo

A partir de ahora a llamarle Bobby.

7
Loki_Cat12

#4009 Claro, el problema es el marcaje, 5 cubren a Mbappe, 5 cubren a Vini.

Las dos que ha fallado es por el marcaje también.

1 respuesta
achenese

#4011 hombre no creo que tenga la culpa el marcaje pero que te tenga la defensa acosa y que a la que intentes hacer algo tengas a 3 o 4 alrededor tuya no creo que ayude.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4012 A mi me extraña eso cuando en el campo estaban Vinicius Rodrygo Arda y Valverde, me extraña por que no me salen las cuentas de jugadores y los marcajes.

Pero es mejor obviar que Mbappe de DC es un bluff histórico.

2 respuestas
javolo

#4013 Te repito, tú eras de los que hubieras vendido a Zidane tras sus primeros meses dando asco total?

Juzgar a un jugador para bien o para mal por 3 partidos es un jodido LOL.

1 respuesta
Brago

#4014 Por 3 partidos en los que ha jugado bien en un equipo que está siendo disfuncional con la pelota

1
Kidaa

#4013 Cuando meta goles espero no leerte chupandole el culo eh que te juro que hago pantallazo de ahora la verdad, sois unos cansinos hay jugadores que les cuesta adaptarse mas o menos e igual Kylian sabe que se tiene que adaptar a DC si o si, si quiere jugar en el Madrid

1 1 respuesta
javolo

Está preocupado por lo que piense Loki y unos cuantos más que le odian.

15
Loki_Cat12

#4016 tiene 5 años para adaptarse. Sin prisas.

doJi

Echar cuentas a Loki que si fuera por el no tendríamos ni a Bellingham ni a Mbappé en el equipo, KEKW

1 respuesta
javolo

Estáis viendo la previa dé Dazn? qué jodida vergüenza hablando ahí juntos los 2 entrenadores. Menos mal que el RM no se presto a semejante basura.

1