Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

dZ

Bobby y Arda, tras el Cáliz de Constantinopla.

Loki_Cat12

#4019 Mbappe no está, pero no queréis aceptar que Mbappe de 9 es como tener un purasangre inglés en un descampado.

Cuando se lesione Vini y Mbappe juegue en su posición lo veremos brillar, mientras tanto tendremos a un jugador perdido en el campo.

oterox

Diréis lo que queráis pero a mí vini siempre me parece diferencial y no lo tocaría

1 respuesta
wajaromau

#3975 ha sido sacarlo y meter el madrid dos goles

NiBeLHe1M

Me habia ilusionado con Guler en el once, aunque me ha durado poco cuando he visto su posicion en el campo. Le queria ver en el medio para dar los pases que no se ha atrevido o que ha dado mal Tchouameni.

Por lo demas, teniendo en cuenta el partido ultra defensivo del Valladolid, no se pueden sacar muchas conclusiones. Supongo que lo mas interesante ha sido ver que Militao parece que esta de vuelta.

javolo

#4023 Para mí lo que tocaría es el pelo que me lleva. Qué se lo quite ya por dios xD.

2
GrimMcSlam

Hoy a Endrick no le hacen video, por lo que sea xD

1 respuesta
javolo

#4027 El ser humano es el único que es capaz de tropezarse con la misma piedra 100 veces.

Hoy toca Mbappé que ya no sirve. Luego habrá otro y así siempre.

SLiM

Los que criticáis a Vini, si no fuera por Rodrygo y Mbappe hoy se habría ido con gol y asistencia fácil.

Dejad de hacer el ridículo por favor, es el balón de oro indiscutible.

5
bocadillazo
Channie

22
Zero_G

Vini - Mbape
Modric - Chumino - Camavinga - Valverde

Esto es lo que tiene que ser el equipo a final de temporada

1 1 respuesta
SLiM

#4032 fuera Jude? xddd

1
SupermaN_CK
1
Loki_Cat12

2 respuestas
Channie

#4035 Para mí esta comparación es moderable.

39 1 respuesta
mollo85

#4035 Macho, vaya tardecita llevas con Bappé, lo pones muy complicado para no ponerte en ignore 😅 , descansa un poco hombre

javolo

Eso de ahora no sería roja al portero?

Kenseo

#4036 Por favor.

Loki_Cat12

Buen doble rasero, al del Valladolid ni amarilla y a este casi lo echan.

SupermaN_CK
6
javolo

Pase lo que pase ojalá todos los equipos como el Girona. Chapó Michel teniendo peor equipo que la temporada pasada además.

PaPa

Pregunta, no sería interesante vender a Fran y recuperar a Miguel? Hoy me a dado mucho miedito.

3 respuestas
Sinso

#4043 Fran te ha dado miedo?

Si ha jugado de puta madre.

1 respuesta
javolo

#4043 Van a traer a Davies si no es este año será el siguiente. El miedo que me da si puede convivir con Mendy y el reparto de minutos.

2 respuestas
SupermaN_CK

Pues hoy precisamente me salen 8 jugadores que han jugado peor que Fran, vamos, entre ellos las estrellas.

2 respuestas
LestatLinc
Aegar

El gif es literalmente loki comiendosela a Mbappe y a Bellingham.

8
Loki_Cat12

#4045 Mientras que Mendy este lesionado juega Davies y cuando Davies este lesionado juega Mendy.

Es la única posición en la que no habrá problemas.

javolo

#4046 Salvo Militão, Tibu y?

Se habla mucho de los de arriba pero por ejemplo el partido hoy de Carvajal también fue terrorífico.

1 respuesta