#40470 Que puta dejadez de los de arriba, que si, señala a Vinicius, pero ni uno se sacrifica por sus compañeros, podía haber venido por donde Kounde, como por el otro lado, me estoy poniendo malo.
#40470 di esta clarosimo que vini se los rasco defensivamente, pero lo peor es que estoy seguro que eso esta apalabrado de antes para evitarle hacer esas carreras.
Pero no puedes no defender xontra equipos asi...
#40468 imposible, tiene 34 años y dudo que aceptase una cesión de media temporada, ni él ni el City.
Podrían usar algún canterano que sea lateral derecho, no creo que sea tan desastre como Lucas.
El que jugó en Copa no lo hizo del todo mal.
#40470 Joder no me habia dado cuenta viendo el partido eh... wtf pero visto asi es muy hardcore
banquillazo si tiene esa actitud e ya, que encima en lo ofensivo hizo -1
#40470 Pues lo que hablamos y lo que dice Álvaro Benito, no se le va a pedir que haga retornos siempre pero no puede no ayudar NUNCA prácticamente, sobre todo cuando el ve que la jugada va a tener salida por Kounde ahí. Es dantesco.
Rodrygo prácticamente es más de lo mismo siendo peor arriba.
Lo de Vinicius es indefendible, no se puede tener esa actitud, es de mal compañero ver como Valverde se deja los huevos mientras tu caminas por el campo.
Sin compromiso, no hay nada que hacer. Ancelotti si tuviera cojones le ponía ese video delante del resto para ponerle colorado.
Si los extremos no son capaces de hacer ayudas, retornos y ser solidarios (ni siquiera en presión tras perdida que ya es lamentable) tienes que jugar con 4 medios y cargarte a Rodrygo, no hay otra solución.
Dando por obvio que Lucas no puede seguir pisando el cesped.
#40470 Pero si eso es lo que lleva haciendo Mbappe desde que vino hasta hace dos partidos xd.
Repito, es contagio general por desdén del entrenador, primero se le acepto a Mbappe, luego a Vinicius y ahora lo hace con Rodrygo qué encima es un tier por debajo de esos. Lo tuvo que cortar desde el minuto 1 y ahora es imposible.
Si eso lo hacen brahim, guler o endrick veriamos al viejo hacer aspavientos como loco como es normal, pero otros tienen barra libre
Otro motivo más para jugar 442, yo soy Valverde y cuando entre en el vestuario me lío a dar voces y puñetazos a las paredes.
Florentino ha decidido dropear la temporada por lo que veo, estupendo.
#40486 Ese es el tema, qué se lo ha aceptado a los top y no lo ha castigado, peor en cambio como Guler salga y tenga desdén en una jugada ya te digo que no juega más.
Coño, si se cargó a Endrick por chutar desde muy lejos y meter gol jajaja
#40487 Bueno, Valverde no está para dar muchas voces, porque lo sacas del sacrificio y el disparo y pufff. Pero lo que no tiene sentido es que Bellingham este ya con la reserva moviéndose por todas partes y veas a los de arriba quietos esperandola al pie el 90% de las veces cuando encima es el que está sosteniendo ofensivamente al equipo.
A Vinicius, Mbappe y Rodrygo hay que pegarles un aviso ya. A Rodrygo directamente no habría que darle ningún aviso, tendría que estar en el banco
Chavales recordar para los que aún quieran seguir viendo cómo nos sigue hundiendo Ancelotti, jugamos el jueves 16 contra el CeltadVigo a las 21:30 los octavos Copa de Rey ...
Por mi parte la verdad mientras siga Ancelotti no espero que el equipo gane ningún título ni liga, copa y peor la CL , mientras el tío siga poniendo a los mismos de siempre.
Los males de este equipo principalmente se solucionan con cambio de entrenador, luego harán falta algunas piezas en verano, pero este entrenador lo cesaba hoy mismo.
Día 2 después de, y el sinvergüenza sigue sin dimitir y el otro sinvergüenza de arriba sigue sin echarlo.
La negligencia de este club está manchando años de absoluta dominancia en Europa.
Se habla poco de el, pero otro de los problemas defensivos es Bellingham. No porque no tenga sacrificio/actitud, sino porque su posicion es la que termina rompiendo al equipo en un 424.
Si realmente quieres jugar con Vini, Mbappe y Rodrygo, Bellingham deberia estar anclado como mediocentro para dar equilibrio. Y si insistes en que Jude tiene que jugar mas suelto (me parece bien), entonces te tienes que cargar a Rodrygo y meter a Ceballos. Es asi de simple.
Aunque obviamente el primer paso es que Chumino y LV no vuelvan a jugar de central y ltd.
Qué vergüencita ajena las imágenes de los jugadores del Barcelona celebrando, ostia puta, lo de Íñigo y Fermín es de complejo tocho.
Ahora en la prensa mutis en el foro lol, la central lechera, el poder del palco y madridismo sociológico jajajajaja es que es tremendo.
Chochentino ya se habrá olvidado de que hace 2 días nos metieron 5.
Ahora estará chupándole el culo a Lapuerta.
Que presidente más lamentable.
Ridículo histórico.
#40496 Yo no sé cuantas palizas más nos tienen que meter para que este mamón se de cuenta de que jugando 4-2-4 con 3 delanteros qué se tocan los huevos a dos manos nos puede meter 4 cualquiera.
Encima si fuera que la defensa la forman Carvajal en su prime, Pepe, Hierro y el Mendy del año pasado, pues lo mismo paraban alguna, pero es que tenemos a LV, 2meni y la versión de Mendy post renovación, el único medio decente es Rudiger y si te ves sus partidos también hace una parida gorda cada 3 jugadas. Encima todos malísimos sacando la bola, así que con presionarnos un poco nos encierran porque tenemos que recurrir al pelotazo.