Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12
2 respuestas
Kenseo
#40500MikeZero:

Rudiger y si te ves sus partidos también hace una parida gorda cada 3 jugadas

Antonio con Tchou al lado es peor futbolista. No solo está pendiente de su trabajo, sino del francés y no le da. Esto se vio claramente cuando tenía a Asencio de compañero, infinitamente más cómodo. Es exagerado lo que condiciona tener un tipo que no tiene idea de jugar en defensa.

3njoy

Viendo la celebración es una vergüenza , entre las gafitas de bobos, que si se plantan así Vini y Jude lo tachan de todo, el donnadie de Fermín e Iñigo sacando toda la bilis amasada de chuparpollas durante años, da puto asco.
Luego tienes que leer y escuchar de todo de los nuestros mientras que ellos son seres de luz (como lo de Rodri en la celebracion con el ciao vini ciao) que asco .

-Orb-

Bien hacen en celebrarlo como les salga de los cojones, que nos han metido 9 en 2 partidos y el ultimo por la roja al portero sino hubiera sido un drama.

Quejarse por como celebran un título después de meternos 2 repasos históricos es la llorera más estúpida que recuerdo.

7 1 respuesta
SLiM

A fermin no hay que darle muchas vueltas, es el nuevo Jordi alba, posiblemente el jugador con menos inteligencia de la liga española.

El chaval tiene menos luces que un zapato.

4 1 respuesta
GR33N
#40505SLiM:

posiblemente el jugador con menos inteligencia de la liga española.

Has subestimado muy rápido a Vinicius Jr.

3
3njoy

#40504 Hay lloreras peores, como quejarse de algo y hacer lo mismo o llorar por que alguien llora , que me parece igual de estupida.

Ibrahimovic9

El niño ha mamado toda su adolescencia Champions del Madrid, normal que celebre así el chupito.

1 1 respuesta
ElGranMou

Me parece más falta de respeto esto y más a un niño, si lo hiciera vini con uno del Barcelona se acabaría el planeta.

1 respuesta
CrS-

#40508 Esto no va de chupitos. El título es lo de menos.

Un Real Madrid - Barcelona nunca es un amistoso y nunca es un chupito. Nos han metido un 2-9 en 2 partidos. Pero lo peor es que encima el de la Supercopa ha sido incluso peor, cosa que era difícil.

3njoy

#40509 Pueden hacer lo que quieran que estara bien hecho, y nosotros a chuparla y a que nos digan de todo.

MikeZero

Bueno, a estos los he visto celebrar hasta un clásico de verano y sacar pecho por ello o decir que llegaba una nueva era por un chupito

A mí me parece normal estar contento porque están jugando bien y encima le meten un repaso a su rival de toda la vida, y salvo sorpresa los clásicos que nos quedan esta temporada van a ser todos parecidos.

No me preocupa demasiado lo que celebren, me preocupa que no jugamos a una puta mierda y si hubiera querido el Deportiva minera nos habría metido mano.

xArtiic

Es un título y has HUMILLADO a tu rival histórico, pues claro que lo celebran.

Y sí, obviamente llevaban años a la sombra de títulos y esto representa una esperanza para el Barcelona para recuperar el nivel, lo que hace tener en un entrenador de nivel VS un tío que lo único que sabe es poner a los que más peso tienen en el vestuario.

Lo único que me molesta de perder la final es que estoy seguro de que habrá 0 aprendizajes y seguiremos mamando contra cualquier rival con algo de nivel.

En este momento de la temporada ya no es "Que viene el lobo" es que el lobo ya ha venido muchas veces y se nos ha comido todo el rebaño en cada una de las visitas.

1 respuesta
MikeZero

#40513 A nosotros no hace falta que venga el lobo a comernos.

Se nos cruza un pato con un poco de hambre y nos destroza.

A ver qué pasa contra el Celta que es un equipo que siempre sale motivadisimo.

1
Loki_Cat12
2 2 respuestas
MikeZero

#40515 Ninguno de esos tiene delante a Cafucas Vázquez, normal que debuten

Morkar

Quién no entienda la euforia de los aficionados culés es idiota.

1. Han ganado al Madrid en una final
  2. Han humillado al Madrid, no se recuerda un Madrid - Negreira donde el dominio culé haya sido tan grande
  3. Han pasado de 15 días haciendo el ridículo mundial, siendo el chiste y el club podrido hasta los cimientos que son a ganar un título humillando al Madrid
  4. YAMAL ha puesto otra piedra en el camino de ser el más grande de la década.

De chiste a Pro. En las manos de florentino está tornar la situación

3
PaPa

Que Fortea debe jugar es obvio, que Asencio debe jugar es obvio también, que Rodrigo deberia salir por Guler y dar criterio en medio y arriba también, pero para eso alguien debe ir alli y comprar un vuelo a Italia, y mandar a Ancelotti.ç

Una de las cosas que mas me dolió, es ver a Florentino decir a Modric alguna vez hay que perder, se que es una cosa trivial, pero nunca pensé que Florentino hiciera ese comentario, el Florentino de antes no estaría muy contento con este resultado.

1 1 respuesta
benjaZUx

Yo entiendo que os ofusquéis con Ancelotti, pero muchas veces los Entrenadores están atados de manos debido a los intereses del club. Es muy probable que Tchoumeni tenga algún tipo de clausula que le obligue a jugar X minutos y si no es así el club le deberá pagar X dinero. Esto es muy común en los contratos de los jugadores de futbol.

Lo de cafucas si que se me escapa, aunque puede ser que ocurra lo mismo con el Francés.

2 respuestas
Rojosier

Que se deje de inventos el puto viejo de mierda y ponga a los jugadores en su sitio.

Courtois
Fortea Asencio Rudiger Mendy/Franga/Alaba
Valverde
Ceballos Camavinga
Bellingham
Mbappe Vinicius

1 1 respuesta
Morkar

#40518 a fortea no le hemos visto en el primer equipo, hay que probarle, si. pero de ahí a afirmar que tiene que jugar...

3 respuestas
MikeZero

#40521 Vamos a ver antes a Asencio empezar de LD que a Fortea jugando.

#40519 LV estaba renovado pensando que Carvajal se iba a chupar 50 partidos y el iba a tener una cantidad de minutos testimonial.

Dudo que tenga ninguna cláusula de partidos jugados porque sería imposible que los cumpliera con Carvajal sano.

Lo de 2meni tiene poco o ningún misterio, ha costado 80+ millones y lo van a probar en todas partes hasta que se demuestre que es totalmente inválido, cosa que se demostró hace tiempo, que es un tío que es un 7 raspado cuando las cosas van bien pero cuando va mal se vuelve de los peores.

PaPa

#40521 Cualquiera debe jugar por encima de Lucas, por lo menos si tienes intención de no perder, puedes llamarle Fortea o otro me da igual, en el partido ya se vieron las lagunas, cualquier tio con dos piernas de verdad y un nivel aceptable le come el turrón rápido, Lucas no tiene nivel para ser titular en primera división, cuanto menos para ser titular en un Madrid.

3njoy

#40521 Naide afirma que tenga que jugar, pero si el chaval pinta bien y tienes a LV de titular....... pruebalo y a ver que tal sale , peor no lo va a hacer, parece que hay miedo a poner a canteranos.
Pero este es un terrorista como ZZ , el año aquel que se tuvo que lesionar todo el mundo para poner a Militao y Nacho y ver que teniamos a un krak en el banquillo.... pues lo mismo.

1
Dawidh

#40493 cada vez que escucho lo de “se tiene que perder alguna final” me dan ganas de no volver a ver un partido…

Obvio que se pueden perder partidos y finales, no lo vas a ganar todo todos los años. Pero joder, importará como se pierda no? Qué clase de mensaje es ese?

michi

#40519 si hay que hacer colecta para mandarlo a casa a ver Doraemon se hace, yo pongo el primer leuro

1
yooyoyo

Yo tengo claro que Ancelotti está haciendo lo que haríamos todos.

-Hola necesito refuerzos
-No
-Lucas, Tchouameni calentad que salís

Y que me echen.

2
Juanlu1992

Fortea no está lesionado? Pensaba que era por eso por lo que no ha tenido minutos en copa.

Yo volvería a probar a algún chaval el jueves en el lateral y obviamente arriba tienen que ir endrick y guler.

Y al chema este que es centrocampista tb le empezaría a dar minutos.

Obviamente Ancelotti no hará nada de esto y jugarán los de siempre.

tripcorE

Se acuerdan cuando en Bilbao Ancelotti alineó a Tchouameni nada más salir de una lesión y justificó la suplencia de Asencio (después de varios partidos rindiendo a un gran nivel) argumentando que estaba cansado?

Desde entonces, practicamente no ha vuelto a jugar.

Es que lo recuerdo y me hierve la sangre, porque además de un inepto es un mentiroso.

7 1 respuesta
Reupsito

Laporca agradeciéndole a Florentino el favor histórico con Olmo.

Vergüenza histórica. Esto es más humillante que lo del domingo.

2 1 respuesta