Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Scavenger19

#40556 puede ser que Fortea entrene con el primer equipo y sea un piernas. Pero en la cantera hay unos 10 jugadores en edad para poder jugar en esa posición, no me creo que no haya 1 solo que pongas a jugar y cumpla, porque no necesitas nada mas que eso.

Pero bueno, que ese no es el problema. Ya lo hemos hablado muchas veces, Ancelotti es un entrenador de vestuario, de estatus y para él es más importante mantenerlo tranquilo que montar el alboroto, porque no poner a Asencio o a X canterano no te causa problemas.

1
Brago
3 respuestas
PaPa

#40562 No va a pasar, aquí las vacas son sagradas.

2 respuestas
MikeZero

#40563 A ver, se puede "medio" defender que Mbappe y Vinicius se toquen los cojones en labores defensivas (Que para mí no debería ser así), pero no sería raro que estén hartos de que un tío que no es ninguna estrella y está dando un rendimiento patético salga del 11.

Lo de Rodrygo no es el caso más bestia pero es que hace siglos que no se merece ser titular ni primer suplente.

1 respuesta
Brago
2 1 respuesta
PaPa

#40564 El problema es que tampoco deben dejar que cojan complejos de divas, y lo digo por los de arriba, por qué si tú no defiendes, al menos arriba haz cosas, el otro día ni defender ni hacer nada, es absurdo.

Lo de Rodrigo yo le hubiera sentado por Guler o otro centrocampista hace tiempo, pero ahí tenemos al genio del vestuario.

Scavenger19

#40562 los 4 pueden jugar sin problema, pero entonces alguien debería decirle a Bellingham que no es falso 9, que siendo tercer centrocampista tiene que ser uno más del centro del campo porque es el primer hombre que da equilibrio al equipo, dejando así de convertir esto en un 4-2-4 vendiendo a los otros 2 compañeros frente a 3-4 rivales.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40565 Arnold y Ancelotti pueden ser más letales que un coctel de polonio y cianuro.

2 respuestas
xArtiic

#40568 Polonio y Cianuro ya están en el 11.

7
Aldarion_21

#40563 claro que va a pasar se va a cargar a Rodrygo en todos los partidos importantes y va a meter a Modric, poco más.

Aldarion_21

#40568 que estas jugando con lucas, que es peor que estar dentro de la estación de chernobyl el día de la explosión.

2
Kidaa

#40567 el problema es que por poder puedes jugar un 4-2-4 contra un equipo grande pero atacando, ya defensivamente el chip tiene que cambiar y a estos jugadores el chip no les cambia o tardan bastante y no repliegan defensivamente como hay que hacerlo con un 4-4-2 o un 4-5-1

1 respuesta
alexkanter

#40562 Solo tiene que quitar el LV - Tchouameni y sentar a Rodrygo en los partidos importantes y mínimo habrá una mejoría defensiva monumental.

1
Kenseo

La insistencia en Arnold, algo sumamente raro en el Madrid obsesionarse con alguien en invierno cuando puede venir en verano, es sintomático del veneno en el LD. Sin embargo, en lugar de tratar de buscar una alternativa mientras se produce o no su fichaje, el cerebro gnocchi sigue erre que erre con la mala broma de Lucas.

Aldarion_21

Igual es como han dicho por arriba.

No me fichas un lateral derecho? Toma disfruta de Lucas.

2 respuestas
Brago

#40575 Entonces lo suyo es el despido. El Madrid no va a fichar a un cojo para 5 meses si eso significa perder a Arnold

Porque además, pese a poder venir libre en verano ya están intentando su fichaje para este mercado

Intencity

Arnold defendiendo es bastante limitado. Casi al nivel de LV. Despues tira muy buenos pases largos, pero es lo que es.

2 respuestas
xoancotomelo

no hay ningún jugador que arregle esto ya

el inútil del viejo ha vuelto a perder el vestuario

solo tienes que ver el esfuerzo defensivo de los de arriba. Esto es la guerra cada uno por su cuenta y ya

1
Meiven

Igualmente no tiene excusa porque me dices que ha probado a Fortea o algo y hace aguas pues bueno, no tienes a nadie más pero ahí tienes a Asencio que se subió del filial y está rindiendo.

Es como quejarse del calendario y luego pone a los mismos en cada partido.

Ancelotti se está quedando sin excusas

1 respuesta
Brago

#40577 Hombre, lo suyo de fichar a Trent es porque quieres un tío que prácticamente se te suma al centro del campo y te genera muchísimo juego. Con Trent si que vale la pena tener a Valverde haciendo coberturas al lateral. Ese tío tiene mejor trato de balón que toda la plantilla del Madrid

Scavenger19

#40572 a Vinicius se le está metiendo una mierda terrible por no defender, cuando algo más o algo menos siempre ha sido así, es un jugador que solo presiona o hace recuperaciones tras pérdida cuando entra la inercia del partido. Por lo demás, "estorba" y ya. Hace bulto.

La obsesión que hay con este chico, llega a tal punto que hasta en Movistar le hacen un vídeo señalando tal desidia jugando de delantero, mientras en este mismo vídeo fijaros en Bellingham. Es el tercer centrocampista, ¿Eh? Repito, tercer centrocampista. Y con esto no quiero decir que él lo haga bien, porque no lo hace, pero hay una obsesión en el relato con señalar e insistir en que este chico hace las cosas mal... Yo creo que nunca he visto nada igual.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Melocotonazo que me acaba de regalar la ia

Disfruten

2
Aldarion_21

#40579 Por eso mismo no probaría a Fortea, te estoy pidiendo fichajes sabiendo que faltan, lo mismo con el central (Se iba a firmar a Yoro y al final nada) y ahora con el lateral derecho.

Pero vamos que es una teoría sin más, lo más seguro es que sea simplemente un cagón que no se atreve a sentar a sus más cercanos y listo.

#40581 Está jugando como si fuese el año pasado prácticamente y no de mediocentro. Lo peor es que es algo que ha dicho que Ancelotti le ha pedido estar más en la base o menos en el área pero la inercia o su forma de ser le lleva tirar sin parar desmarques de ruptura hacia arriba partiendo el equipo.

1 respuesta
LestatLinc

El GESTO de MAFFEO haciendo 2-5 con las manos... Valiente personaje.

3 respuestas
Loki_Cat12

#40584 Celebra lo que el no puede ganar.

Patético.

23
bocadillazo

#40584 estará haciendo una señal de las neuronas que le quedan

2
Ethanh4nt

#40584 le faltan 5 dedos para poner 15.

No ahora en serio, yo puedo entender que ancelotti si no le traen a nadie pone a licas, pero tiene canteranos, y flick los usa, él no.
Si ves que lucas no vale para estos partidos, porque no oruebas algo diferente?

Meiven

Pero esa pataleta infantil no llega a ninguna parte cuando Asencio te está rindiendo. Porque Floren le dirá, tira del filial que para eso está y si no, miramos un LD.

1
tripcorE

#40581 Ese video dan ganas de matar a Vinicius, pero aqui no se le dice nada porque hay mucho chupapingas de el. Si no quiere defender que no juegue en la puta banda.

Dawidh

A nivel top de querer pelear títulos tochos no puedes competir contra los grandes sin un equipo compacto y con sacrificio de todos.

Pero nos estamos centrando mucho en que las estrellitas no ayudan en defensa, pero poco se habla que vs 1 menos el Madrid no hizo una mierda, más allá de un gol de falta y los destellos de mega crack de mbappe.

Ya no es solo ser un coladero, esq en ataque es todo posesión estéril y esperar a que alguien se saque la polla individualmente.

Es verdad que el barsa solo tenía que encerrarse a mantener el resultado y salir a la contra.

1