#40520 yo intercambiarían los puestos de Ceballos y Valverde pero sí, ese tendría que ser el 11.
Aún así muy interesante lo que comenta Marcos López. Básicamente, los jugadores del Madrid estaban fundidos. Muchos partidos y viajes en pocos días sin casi rotaciones. Encima todo el año usando siempre a los mismos. Cuando necesitas que estén listos de verdad porque es una final, se te caen. Gestión nefasta de Inutiletto.
Será que Brahim, Endrick, Güler, Modric , Ceballos o Asencio no han tenido ocasiones para entrar y dar descanso a los titulares. Si Ancelotti no es capaz de ganar a equipos con 20 veces menos presupuesto añadiendo un par de suplentes al once de vez en cuando, es culpa del entrenador. No creo que Endrick sea tan malo como para que si lo metes de titular no te dé para ganarle al Mallorca de turno.
#40501 Joder con Vini, no para de provocar.
Es lamentable la euforia con la que celebran este título, me recuerda a nuestra copa del rey en la época dorada del Barça. Lo que dice mucho de a que aspira cada equipo
Como no lo van a celebrar? Nos metieron un meneo de los que no se recordaban ya, una cosa es que te tiren 5 veces y te metan 4, pero nos metieron un meneo en cuanto a ganas, inteligencia, ocasiones, sangre y por supuesto a nivel táctico.
Ahora solo queda currar para recuperarnos y a ver si el muerto de Ancelotti se entera ya de que tiene 2 o 3 bultos sospechosos en el equipo que tiene que ir liquidando.
¿Qué es esta mierda?
En serio, ¿QUÉ ES ESTA MIERDA? ESTO NO ES EL REAL MADRID.
Definitivamente está totalmente senil.
#40536 Puedes perder una final? Si y por estadística ya tocaba
Puedes perderla de esa manera? No.
#40538 Para mi como aficionado el descontento no viene de perder una final, viene de que ni siquiera se ha competido y te han humillado, si me dices que el Barcelona estaba jugando en copa del rey contra la Deportiva Minera como nosotros el otro día te creo.
Perder partidos es y será siempre cosa del fútbol aunque seas una bestia de equipo, a veces las cosas no salen, pero lo que no se puede hacer es no competir en una final, tener 0 planteamiento táctico, a jugadores importantes habiendo jugado hasta el último minuto en partidos ya decididos y que te humillen.
#40515 del Arsenal mismamente tienes a Lewis-Skelly, 18 años jugando de lateral izquierdo donde se supone que estan el fichaje dle verano de Calafiori por 45M y zinchenko
La primera parte fue humillante, también es a lo que te expones con el combo Lucas Vázquez + Tchouameni, porque te sucede todos los partidos. Eso lo juntas con tener delante a un buen rival que tiene claro por donde hacer daño, junto con 2 errores individuales de dos jugadores que no deberían haber errado tan absurdamente... Y tienes eso.
Pero para mí lo peor del partido, y de muy largo, es lo que sucedió a partir del minuto 60. Ahí ya no es que te humille un rival, que siempre puede suceder. Te estás humillando a ti mismo y a tus aficionados, que es peor.
Si ningún canterano le quita minutos a LV es que aquí debe pasar un milagro para que de el salto uno.
Es que encima el mayor prospecto de la cantera se supone que es Fortea que es lateral derecho xdd
Para mí fue el peor partido que he visto en muchos años, y peino bastantes canas ya. En el directo comenté que no lloraba viendo al Madrid desde el gol de Mijatovic en Amsterdam, pero esta vez ha sido de impotencia, de verte superado y tener esa sensación que ni teniendo un jugador más, en 500 minutos hubiéramos hecho otro gol. Muy triste todo, de momento no veo la luz
#40538 Es que a eso íbamos esta mañana, y ayer, que tu puedes perder, pero es la forma de perder, el equipo estaba out del partido, no se hizo nada bien, y se hizo el ridículo, consecuencia para jugadores y entrenador? Ninguna, ahí reside el problema, ademas, lo de que el tio no sea capaz de rotar a nadie para que estén muertos, imagino que lo dejáramos para final de temporada, es una absoluta vergüenza, que teniendo el partido perdido, se dedique en cambios defensivos, y no ofensivos, Carletto es un buen cagón.
Si creéis que la cosa no puede empeorar... estamos a dos partidos malos de:
"Suena Raúl para el banquillo"
"Raúl está listo para hacerse cargo del equipo, el entrenador del Castilla... [inserte random lamida de polla del periodista de turno al que en algún momento le invitó a una mariscada]
"Raúl es la solución final para el resto de temporada... y ya veremos si también para después...
Florentino era el CR de los presidentes, pero desde luego la impresión del otro día, es que estaba de retirándose en Arabia, y no me malinterpretéis, claro que se puede perder, pero no de esta manera, y sin ninguna señal de cabreo tanto de parte de los jugadores, entrenador o el presidente, se han ganado cosas precisamente por eso, por que nos hervía la sangre por ello, pero las palabras del presidente parece que tiene sobredosis de títulos.
Que ganas tengo de que vuelva alaba, otro exjugador que jugara por decreto.
#40549 os imaginais subiendo a LD puro y que sepa jugar en esa posicion del filiar... Llamarme loco pero no seria la mejor puta opcion? Yo no soy entrenador pero joder, llamadme loco.
Si Mendy ya es un meme sacando la pelota desde su lado bueno, tremendo show como LD. Por cierto en que quedo el tal Vinicius Tobias, tan malardo es que ni una misera oportunidad se le puede dar.
#40555 Lo vendieron en verano.
Que sin laterales derechos en la primera plantilla se siga obviando a Fortea y Obrador es para estudiarlo
#40549 Me lo creo. Visto que le provoca sarna usar canteranos, cualquier otra opción es viable. La siguiente será Brahim como carrilero.
Asencio no hubiera existido si 2meni, alaba y militao no hubiesen estado lesionados a la vez.
Hasta que no se lesione Lucas y valverde no habra canterano de LD
Hace falta un solari de transición que saque canteranos, jugadores como guler y fregona tengan los minutos que merecen y ponga en su sitio a los 2meni y rodrigos
Creo que un derrota como la del domingo no se puede personificar. Salvo la jirafa y mbappe todos estuvieron horribles.
Es cierto que LV da auténtico asco y no está rindiendo pero ojalá fuera el único problema del Madrid. No hay equipo, no sé juega como equipo, solo hay jugadores por el campo.
Demasiadas culpas estáis echando a nombres individuales de jugadores. La culpa no es de LV, ni de Mendy, Tchuameni, Camavinga o Vinicius. La culpa es de Ancelotti. El equipo estaba partido y da igual que pongas al mejor LD del mundo a jugar ahí, que los goles van a caer igual. Jugábamos 424 al patadón. Nos estaban dando por todas partes. Hacía falta un cambio de sistema pero el inútil del banquillo fue incapaz de verlo. No perdemos porque LV pierda una marca, perdemos porque les dimos la ocasión de hacer mil centros y mil pases peligrosos.
Mismos hombres con otro sistema y el resultado hubiera sido muy diferente.
#40559 joer lo has puesto mientras escribía mi mensaje y quería decir exactamente lo mismo xd