Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
goLBeRLyyyn

#42179 Con que no estás de acuerdo? con que lo viene haciendo bien en liga los últimos partidos? Eso es una realidad, no hay más, luego puede gustarte más o menos el jugador, pero si es por rendimiento ahora mismo no le puedes achacar nada, hace unas semanas quizá, pero es que precisamente este último mes ha sido para mi el que mejor nivel ha dado Rodrygo en casi todo el año XD

Que jugamos contra Las Palmas y se podría poner a los chavales? sin duda, pero Rodrygo no merece banquillazo ahora mismo, y yo he sido uno de los que ha dicho mil veces en este hilo que yo le hubiese vendido ya en el mercado pasado eh xd vamos que no es yo sea defensor de Rodrygo

1 respuesta
javolo

Hoy podría haber sido buena oportunidad de probar el 4-4-2 con Güler en el centro del campo.

5
SLiM

Es normal que juegue LV en el lateral derecho, el chavalin tiene que seguir aprendiendo.

PaPa

#42181 Mirate la Supercopa y el partido del Celta, lo hizo de puta madre si... No os engañéis, Rodrigo está protegido por Ancelotti, cualquiera que salga por el, lo haría mejor.

1 respuesta
sTaTiK

#42180 Pero es problemático Alaba juega en posición de Rudi

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42184 Veremos a ver el partido de hoy

1 respuesta
javolo

#42185 Para Carlo eso no sería problema xD. Lo que si veo pronto es que pueda ponerlo de LI visto lo visto.

PaPa

#42186 Si a mi me da igual que haga hoy, si es que tendría que estar en el banquillo, y Guler dentro, eso no se me va a quitar del coco.

Por cierto, eso de que estén planteando sacar a Alaba me da la risa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42188 Guler tendría que estar pero por Brahim, no tiene sentido dejar en el banquillo a Rodrygo y meter a Brahim, más cuando no está Vini.

1 respuesta
PaPa

#42189 Si no esta Vini, Mbappe a la izquierda, y endrick en punta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42190 Y Rodrygo en la Derecha

2 respuestas
NaCh1To

hoy era un buen dia para probar a mendy o fran de LD y si eso que entre alaba si o si... y lo de guler ya no lo entiendo, ahora te digo que menudo centro del campo xd defiende diosito

1 respuesta
Kenseo

#42191 Rodrygo en casa mejor

1 respuesta
infrico

pasar link de acestream porfa que en orange tv no lo dan T_T

1 respuesta
PaPa

#42191 Eso es, que le pongan en la derecha del banquillo, para que no le vea cuando lo enfoquen jajaja

#42192 Puedes ver algo mejor, como Alaba va a ser titular próximamente, por encima de un tio con dos rodillas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42193 No, en casa tendría que estar Ancelotti, Rodrygo está en buen momento y debe ser titular sí o sí ante la ausencia de Vini, veremos hoy si no la caga.

1 respuesta
desu

#42195 no te cansas de hacer el ridiculo con rodrygo? hoy se la sacara y tu otra vez a la cueva zZz zZz

2 respuestas
sTaTiK

#42194 mira priv

StormTropzon

Algún link de Acestream o lo que sea?, por dm🙌🏻

PaPa

#42197 Te tengo ignorado, con deficientes no comulgo, un saludo.

1 respuesta
Kenseo

#42196 Lo de Carletto por descontado. Ahora, si esto es un buen momento de Rodrygo... poco se le pide. Rodry lleva ¿6? años aquí y no ha evolucionado nada, es totalmente intrascendente.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#42197 Jajajajaja llevamos así 2 temporadas esperando el día que se la saque

1
desu

desu

esta la mujer de militao enfadada jajaj

javolo

No me jodas xD.

Galdor

jajajajaja

StarrBuck

vaya xD

goLBeRLyyyn

#42201 En sus últimos partidos de liga lo ha hecho bien, ha marcado y asistido, eso para mi es estar en un buen momento, que puede dejar de estarlo de la noche a la mañana eh? pero ahora mismo lo está en mi opinión.

Venga, que empieza esto señores.
Venga, en toda la frente xd

1
Loki_Cat12

Esto es el calentamiento no?

St3in3R

Jajajajajaja