#42179 Con que no estás de acuerdo? con que lo viene haciendo bien en liga los últimos partidos? Eso es una realidad, no hay más, luego puede gustarte más o menos el jugador, pero si es por rendimiento ahora mismo no le puedes achacar nada, hace unas semanas quizá, pero es que precisamente este último mes ha sido para mi el que mejor nivel ha dado Rodrygo en casi todo el año XD
Que jugamos contra Las Palmas y se podría poner a los chavales? sin duda, pero Rodrygo no merece banquillazo ahora mismo, y yo he sido uno de los que ha dicho mil veces en este hilo que yo le hubiese vendido ya en el mercado pasado eh xd vamos que no es yo sea defensor de Rodrygo
#42181 Mirate la Supercopa y el partido del Celta, lo hizo de puta madre si... No os engañéis, Rodrigo está protegido por Ancelotti, cualquiera que salga por el, lo haría mejor.
#42185 Para Carlo eso no sería problema xD. Lo que si veo pronto es que pueda ponerlo de LI visto lo visto.
#42186 Si a mi me da igual que haga hoy, si es que tendría que estar en el banquillo, y Guler dentro, eso no se me va a quitar del coco.
Por cierto, eso de que estén planteando sacar a Alaba me da la risa.
#42188 Guler tendría que estar pero por Brahim, no tiene sentido dejar en el banquillo a Rodrygo y meter a Brahim, más cuando no está Vini.
hoy era un buen dia para probar a mendy o fran de LD y si eso que entre alaba si o si... y lo de guler ya no lo entiendo, ahora te digo que menudo centro del campo xd defiende diosito
#42193 No, en casa tendría que estar Ancelotti, Rodrygo está en buen momento y debe ser titular sí o sí ante la ausencia de Vini, veremos hoy si no la caga.
#42195 no te cansas de hacer el ridiculo con rodrygo? hoy se la sacara y tu otra vez a la cueva zZz zZz
#42196 Lo de Carletto por descontado. Ahora, si esto es un buen momento de Rodrygo... poco se le pide. Rodry lleva ¿6? años aquí y no ha evolucionado nada, es totalmente intrascendente.