Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
privet

Gooooooooooool ah espera

Kenseo

jajajajajajajajajajajaja

benjaZUx

28 segundos eh esto que es

Choscar

Jajajaja pues nada, empieza el show.

PaPa

Reímos o lloramos?

NaCh1To

pero xd

tuskas

xddddddddddd

desu

madre mia

sergio67

Solo diré xd

Loki_Cat12

El putisimo Lucas

1
HaMl3t

#42201 lo que tiene Rodrygo es que es capaz de lo mejor y de lo peor y aunque es un jugador que para mi sobra, lo pienso en frío y digo, y si por venderlo perdemos una eliminatoria importante de champions que el hubiese solucionado, no sé es una tesitura complicada, por mi que juegue lo justo y que cuando lo haga, lo haga por encima de lo que se espera de él (no es muy difícil)

1 respuesta
javolo

Lo de LV es vomitivo. Aunque no haya sido el único culpable.

StarrBuck

seguid con LV seguid que os dará muchas alegrías

Rojosier

Lucas Vázquez.

benjaZUx

puto lucas vazquez de los cojones otra vez le comen la espalda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HaMl3t

me cago en dios xdddddddd

Whose

spaghetti vete ya

Don_Verde

Renueven a Cafucas por 8 temporadas, por favor.

tuskas

Lucas vazquez en la foto eh

aburrio0o

Como me va a joder cuando me coma la multa de Tebas por ver al equipo de Carletto este año.

Ni siquiera me lo paso bien, no me jodas...

goLBeRLyyyn

LV y Rudiger un pasito para adelante cojones me cago en la puta

PaPa

El tio ni le ha entorpecido jajajaja es tremendo,

tripcorE

Alguien me pasa link?

Jenthcresh

Lucas es un fracasado

LLoskka

que verguenza tu xd

sTaTiK

Rectifico los LV prefiero jugar con 10

MikeZero

Jajajajajaja

999gamusinos

#42177 No creo que poner ahí a Valverde sea una buena solución (aunque sí pienso que la usará). Tendrías a otro tío que no es lateral en defensa, y perderías a Valverde en su sitio, que es fundamental. O sea, que podría jugar con dos centrocampistas en defensa, un extremo izquierdo por la derecha y otro extremo izquierda de delantero centro. Si a eso le sumas que los de delante no defienden, pues te queda lo que está pasando esta temporada.

Si está Alaba listo, pues que jueguen Alaba o Asencio en el lateral, y el otro de central. O que suba a un lateral derecho del filial. Lucas Vázquez me cae de puta madre, pero no es lateral, y además este año está dando un rendimiento aún peor. Si no fichan, que lo respeto, que por lo menos usen para defender a defensas y a los centrocampistas para organizar.

1
javolo

Jaja lo que ha fallado Brahim tras jugadón de Rodrygo.

Czhincksx

Pobre Lucas, la que le va a caer...