#42201 lo que tiene Rodrygo es que es capaz de lo mejor y de lo peor y aunque es un jugador que para mi sobra, lo pienso en frío y digo, y si por venderlo perdemos una eliminatoria importante de champions que el hubiese solucionado, no sé es una tesitura complicada, por mi que juegue lo justo y que cuando lo haga, lo haga por encima de lo que se espera de él (no es muy difícil)
Como me va a joder cuando me coma la multa de Tebas por ver al equipo de Carletto este año.
Ni siquiera me lo paso bien, no me jodas...
#42177 No creo que poner ahí a Valverde sea una buena solución (aunque sí pienso que la usará). Tendrías a otro tío que no es lateral en defensa, y perderías a Valverde en su sitio, que es fundamental. O sea, que podría jugar con dos centrocampistas en defensa, un extremo izquierdo por la derecha y otro extremo izquierda de delantero centro. Si a eso le sumas que los de delante no defienden, pues te queda lo que está pasando esta temporada.
Si está Alaba listo, pues que jueguen Alaba o Asencio en el lateral, y el otro de central. O que suba a un lateral derecho del filial. Lucas Vázquez me cae de puta madre, pero no es lateral, y además este año está dando un rendimiento aún peor. Si no fichan, que lo respeto, que por lo menos usen para defender a defensas y a los centrocampistas para organizar.