Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Scavenger19
1 respuesta
Eikasia

#43081 Dios la puta cantada del Topo JAJAJAJAJAJA

bocadillazo

2025 y todavía se sigue hateando a don iker, cuanto daño hizo Mourinho

swing

#43053 Si que está escocido Ancelotti por la supercopa con baño incluído del Barça.

Felicidades por la copa mediados de Enero, Ancelotti.

1 respuesta
yooyoyo

#43084 De nada, ahora sabemos como os sentisteis con el título de mejor equipo del mundo de Octubre. Lástima que llevéis los mismos puntos que el Valencia desde entonces.

17
swing

#43071 El jugar bonito no da resultados dice el monstruo cuando viene de comerse un 2-5 con título de la supercopa incluído. Jajajaj claramente no es el lapiz más afilado del estuche Ceballos.

2 respuestas
el_figura

#43086 Sin jugar bonito según la gente que no es del Madrid hemos ganado 6 champions en 10 años, muy desencaminado no va el bueno de Ceballos.

2
PaPa

El señor joga bonito jajaja

Pues el Getafe no joga bonito, y os dio por el culito.

HaMl3t

#43086 por fin te has dado cuenta de que si quieres hablar del Madrid tienes un hilo para hacerlo, no esperaba mucho de ti pero me alegra que te hayas dado cuenta, ánimo y que te mejores.

Ethanh4nt

He visto un resumen de 21 min, el bein sport frances es una delicia en tema resuemenes.
Pese a la goleada no se, la defensa sobretodo lucas es un suicidio contra equipos fuertes... Necesitamos un lateral derecho piendoo que con asencio se puede ir tirando mientras esperamos un milagro con alaba.
2meni resta y vini merece banquillazo porque desde que no gano el balon de oro para mi no es el mismo y entre que defiende con la mirada y esta mas pendiente de lo que es futbol no se

HaMl3t
12 1 respuesta
PaPi

#43091 Plz Alaba no he venido a llorar, he venido a ver memes de Cebollas y del viejo chocho.

Aldarion_21

Como me alegro por el. Ojalá nos ayude.

laZAr0

¿Cuánto nos cuesta fichar a Dani Vivian?

2 respuestas
Waller

Ancelotti es un sinvergüenza. Decir que el equipo esta trabajado es tomarnos por auténticos gilipollas.

Es que está trabajado, que este "mal trabajado" es otra cosa en la que estamos de acuerdo, pero tanto Ancelotti como los jugadores van y entrenan. Que de nuevo podemos decir si lo hacen eficiente mente o no, que para mí el trabajo táctico es deficiente, pero el dudar que a este nivel el equipo esté trabajado o no eso sí es de un "auténtico gilipollas".

Loki_Cat12

#43094 Es infichable.

Blanco, español y más de 18 años.

Operación inviable.

1 respuesta
Rojosier

#43094 40 millones de cláusula, los pagaba gustosamente.

Kenseo

#43096 A las malas se pregunta por Huijsen, tiene apellido exótico

1 respuesta
Loki_Cat12

#43098 El elegido teniendo en cuenta la edad de Alaba y Rüdiger + la incógnita de Militao.

Don_Verde

A mi me parecería un fichajazo Huijsen, pero no se cuanta pasta podrán pedir y si podemos competir contra toda la Premier.

HaMl3t

9