Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK

Carvajal con la rodilla hecha papilla, Militao más de lo mismo (x2), Alaba que ya daba pena antes de la lesión y acaba de volver después de 14 meses, Rüdiger que es el único fiable y no descansa nada jugando con problemas crónicos en la rodilla, Asencio que cuenta solamente cuando Tchouameni es baja, sin comentarios con Tchouameni central...

No, yo creo que estamos muy cubiertos en el puesto de central, indudablemente.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de la defensa parece baladí pero en cuanto nos enfrentamos contra equipos que no juegan con cojos arriba nos hacen unos rotos del copón.

Luego sumas esto al handicap que supone tener un entrenador con demencia severa…

1
MikeZero

Yo imagino que la potencia de la summeriana vendrá marcada por las salidas.

Si sale Rodrygo o alguien de ese rollo te vas a gastar bastante.

Si no sale nadie de los perfiles que valen esa pasta este verano va a ser intentar fichar a algún lateral de los que pide prima y agur.

El equipo pide a gritos fichar varios defensas pero sigues teniendo a gente cobrando fuerte que no va a querer irse because potato. Dime tú a mí a donde endiñas a Alaba y a Mendy, o para qué se va a ir Fran si aquí está de pm. ¿Vas a vender a Militao por 20/30 kilos buscando otro central? ¿Y si se recupera? Y el lateral derecho si vas a por TAA no vas a fichar a nadie más, estando ahí Carvajal recién renovado.

De los tíos que están jugando este año tienen mercado Fran, Asencio y Rudiger, y seguramente sean los tres que menos se merecen salir.

Donde hay que meter pasta es en el centro del campo, qué salvo Valverde y Ceballos el resto son maulas, Bellingham ni lo cuento porque se sigue viendo que con este tío menos centrocampista es de todo.

PaPa

Mínimo un central, un lateral y un tio en medio, tener claro que LV y Modric no van a seguir, por que dan pena a estas alturas.

Sinso

#43108 Carvajal ya ha jugado de central varias veces teniendo actuaciones notables.

No es para toda la temporada, sino un posible parche ante lesiones y sanciones de los demás.

Parece mentira que no sepáis cómo funciona la mente de la dinojunta

Aldarion_21

Tienes ya a Arnold firmado.

A eso habrá que sumarle un mediocentro creativo, central y lateral izquierdo ofensivo como Davies o Miguel.

Se puede intentar usar a Mendy de central igual hay una solución ahí o un parche.

1 respuesta
Sinso

#43111 Simplemente soy realista.

La irrupción de Asencio ha sido fundamental, y posiblemente la causa de que no se fiche ahí está año. Solo en caso de que Alaba decidiera irse (contrato junio 2026) quizá podríamos ver movimiento. El fichaje fallido de Yoro lo ha tapado Asencio.

Tenemos sueldos muy altos en esa parte del campo.

Si viene TAA no tengo ninguna duda de que Carvajal pasa a central suplente esporádicamente.

#43116 Mendy es un 0 a la izquierda tácticamente incluso de LTI, y por arriba es un espanto, solo vale para defender 1vs1. Pocos jugadores veo peor capacitados para ser centrales en la plantilla ahora mismo, hasta a Camavinga le veo más potencial que a Mendy

2 respuestas
Eikasia

#43117 ¿Pero cómo van a ser Mendy o Carvajal centrales suplentes por dios santo? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Qué clase de planificación es esa? jajajajajajajajaja

2 respuestas
Leagrove

Lo que quiero es un lateral izquierdo, me da igual que sea ofensivo o defensivo, en esa banda siempre juegan por norma 3 jugadores e incluso 4, lo que necesitas es una persona que cree juego, que es lo que mas nos esta faltando en el medio del campo, 2meni y camavinga a la primera oferta que venga por alguno de los 2 al carrer, no vale ni uno para central ni el otro como LI

Hacon

#43118 La de Floper y Ancelotti.

ChaRliFuM

Necesitamos como el comer un lateral que aporte en tareas ofensivas sin ser un muerto en defensa.

Alaba, Militao y Carvajal van a ser una incógnita total después de sus respectivas lesiones.

Fran Gracía y Asencio han estado cumpliendo pero necesitamos tener más opciones.

La putada de todo esto es la incertidumbre en torno a los tres lesionados, no te puedes poner a fichar defensas como un loco porque cuando se recuperen a ver qué haces con semejante overbooking.

PaPa

#43117 Carvajal no te vale como central, que si, que a metido goles arriba, pero en el juego aéreo en tu área no vale, una cosa es un parche en momentos, pero pudiendo traer a alguien, no creo que se la jueguen por que se notaria bastante, ademas que si fichan a Arnold será precisamente por que no confían mucho en cómo volverá de esa lesión tan grave.

Asencio al final te va a hacer de Nacho, te va a parchear en partidos determinados, por lesiones o por sanciones, pero no creo que le vayan a poner de titular.

Sinso

#43118 Pero quieres aprender a leer?

Carvajal nunca va a ser 1er suplente de Rudiger Asencio, va a ser LTD.

Rudiger Asencio Militao Alaba son nuestros centrales, más Carvajal en una urgencia. Si no sale Alaba, no entra nadie.

Pero en la planificación cuando se tenga en cuenta que opciones hay para una semana de sanciones/bajas, puede jugar ahí.

Si nuestros LTDs fuesen LVIH y TAA, esa opción no la tendrías. Pero la opción de Carvajal es obvio que se tendría en cuenta porque ya ha jugado de central, y bastante bien.

Sucia

Yo es que antes de fichar nada, traería el nuevo entrenador, y ver que es lo que quiere.
Imaginate traer a Arnold y que el nuevo entrenador prefiera laterales defensivos?
Aun con todo yo imagino que será algo asi,
Tibaut
TAA fichaje Rudiger Davidds/Miguel
Zubimendi
Cama Fede
Bell
Mbappe Vini

2 respuestas
MikeZero

Yo no le daría muchas vueltas a lo de la defensa.

El único que seguramente salga sea Fran si es que viene otro LI y LV porque acaba contrato y echa peste, incluso son capaces de renovar a este si no viene TAA.

Una cosa es vuestra imaginación y otra es ver estos últimos 10 años y pensar que con Carvajal y Mendy recién renovados y Alaba y Militao con contrato va a haber muchos fichajes y salidas. 2 máximo y serán laterales.

Si se ficha alguien en el centro del campo será porque se pira Modric y en la delantera dudo que se hagan fichajes.

La summeriana del año que viene sería elegir bien un entrenador, y seguramente tampoco pase.

sTaTiK

#43124 Hace tiempo que los entrenadores no tienen ni voz y ni voto en los fichajes del RM.

Sinso

#43124 Lunin
TAA Rudiger Militao Fran
Chuameninga
Valverde Ceballos
Jude
Vini Mbappe