#43142 Ni una noticia sobre las "agresiones" al Getafe después de haber estado dando por culo con la suya, la única noticia era para insultar la forma de jugar del Getafe.
A este lo graban hasta cuando está en la grada.
Tiene más relevancia Vinicius que cualquier cosa que hagan el resto de equipos de España, saben cómo ganarse el pan desde luego.
Esto lo intentaron con kylian, lo hacían con cr7 y lo hacen con vinicius. Al final, la gente que hace esto es su trabajo. Esto se da porque el antimadridismo es un negocio. El primer equipo de media España es el antimadrid, y luego ya Atletico, Barcelona, Valencia etc...
#43145 A Bellingham ya le sacaron algún editorial y artículo de opinión diciendo que es peor que Vinicius por lo de la botella de agua con el portero.
yo sinceramente este año haria
out: mendy , modric. alaba, tchuameni, vinicius
in: miguel gutierrez, zubimendi, haland, arnodl
venderia a vinicius a arabia porque veo que solo va a traer problemas, no por otra cosa
necesita el madrid un mdc creativo como el comer, zubimendi me parece perfecto
haland lo traeria porque mbape puedes echarlo a la banda y ya tendrias 9 de referencia
con esto mas subir algun chaval de la cantera se te quedaria un equipo muy muy majo
#43148 Haaland acaba de renovar hasta 2034 sin cláusula hasta 2030 y Zubimendi lo tiene hecho con el arsenal para verano
Yo haría:
VENTAS: Rodrygo, LV, Modric, Mendy, Tchou
FICHAJES: TAA, Miguel, reinders(el del Milán),Nico Paz y un central ( a mi me gusta Van de Ven, del Tottenham)
Uno de los de arriba se irá seguro salvo que cedan a endrick o guler, y las papeletas las tienen rodrygo/brahim.
En el centro del campo hace falta un organizador. Creo que es el momento que modric ya se vaya pero miedo me da que vayan a estirar el chicle hasta el mundial, porque no se va a retirar del futbol a falta de año y medio. Quizá recuperen a nico paz salvo que sea humo de la prensa.
En defensa, se necesita urgentemente un lateral derecho y un central (salvo que asencio se confirme en el primer equipo y quieran confiar en él esperando ver que pasa con alaba/militao). Y en funcion de si hay salidas de mendy/fran un lateral izquierdo.
Trato de ser realista porque mendy acaba se renovar y fran tambien tiene contrato.
Pero militao y alaba son una incognita, mas militao con doble rotura dudo muchisimo que vuelva al alto nivel que llego a tener.
Más que persecución es como cuando teníamos a Mourinho, la polémica vende y saben perfectamente donde tienen que apuntar.
Ayer mismamente en el Partidazo ya decían de qué si venía una oferta de 300 kilos le darían puerta que el equipo juega mejor con Rodrygo en la izquierda y Mbappe.
Y esta gente cobra por decir semejantes sandeces, Mónica Marchante que supuestamente se las da de periodista integra.
https://www.youtube.com/watch?v=sM0nQJjiVaM
Imaginaros si hace esto uno del Madrid... Esto tiene gracia si lo hace alguien de otro equipo
#43149 si entiendes que haland siempre tiene cláusula liberatoria no dirías tales cosas
Rafaela pimienta siempre lo ha dicho. Haland nunca va a estar ligado a un club sin tener una llave de salida .
Dudo que ahora no lo tenga
Y zubimendi esta hecho por el arsenal? Bueno , veremos que dice Xabi Alonso .
1.- Haaland ya no tiene clausulas liberatorias hasta 2029.
2.- Esas clausulas son por un dinero que el Madrid no va a pagar
3.- Desde que se fichó a Mbappé el fichaje de Haaland es totalmente absurdo
4.- El Madrid no quiere a ese cojo
5.- El Madrid difícilmente quiere a Zubimendi
6.- Xabi Alonso tiene 0 que ver con el Madrid a día de hoy
#43156 eso lo hace vini y hay debate para 3 o 4 dias en varios diarios/programas deportivos
Lo de gavi es personalidad y sentir los colores