#43353 ese tal Gutiérrez sabe cosas hablando del barça en octubre cuando ya estaban en canaletas con el titulo, Inda y Prederol no dan crédito
#43345 Rapinha lleva una temporada bastante buena pero de ahí a decir que es mejor que Vinicus hay un mundo.
Le quedan años a Rapinha a ese nivel para conseguir lo que ha conseguido Vinicius.
es que ni lamine se puede comparar a vinicius... y eso que ahora mismo vini no es ni el mejor del madrid... seria top 3-4... imaginaos rapinHAHAHAHAHAHA
quien dude que el año pasado vini fue el mejor del munto es un anti futbol.
Hombre si esta comparando el momento actual pues puedo comprar que Raphinha esta mejor que Vinicius. Pero estamos usando para comparar el mejor momento de la carrera de Raphinha con un momento en el que Vini no esta brillando especialmente.
Fran con mas confianza en el equipo > Davies
yo los veo parecidos eh, bueno Fran tiene mas fisico y corre como un animal
en defensa nse como es davis para comparar, q es el punto flojete de fran, pero vamos, fran cumple bastante bien
No te puedes sacar a Mendy y Fran ha mejorado, 3 laterales no tenia sentido me da. Me jode porque me parece buenisimo y aquí iba a subir el nivel del equipo como el suyo individual.