Para mí Fran es como Brahim. Jugadores que les falta un poquito de calidad pero son muy sacrificados en el campo y no paran de buscar el balón y desmarques, y sinceramente, también los prefiero.
Que lo que está haciendo el Benfica no seamos capaces de hacerlo nosotros... Les están pillando en casi todas, qué impotencia da. Luego dice Angelote que tiene trabajado al equipo.
#43384 nosotros hemos jugado sin defensa y con los de arriba andando después de perder un balón, es lo que hay
#43370 Tiene buena pinta y se le ve veloz. ¿Qué ha salido últimamente del Ajax que lo haya roto realmente?
#43376 yo no lo conocía pero está jugando de 10 y se le ve MUCHO potencial. 21 años tiene y además es un buen bicho (1.86)
Mira una cosa os digo, si la continuidad de Ancelotti depende de que siga Florentino, que dimitan esta misma noche los dos.
Vaya clase de sacar el balón está dando el Benfica.
Todos los equipos saben jugarle ya al Barça menos nuestro querido entrenador.
Gol también del Bayer de nuestro Xabi.
Estoy viendo al futuro entrenador del Madrid y da gusto ver que, aun habiendo 10 jugadores de campo defendiendo en el área, han marcado de cabeza xDDDDD
#43392 y venían con resaca también imagino.
Porque llevan meses y solo nos han humillado a nosotros y al Betis.
#43396 Es que los primeros meses estaba la sorpresa ahí pero ya los equipos aprendieron a jugar contra ese sistema. No tienen plantilla suficiente para ganar jugando así siempre.
Todavía me estoy riendo de lo que escuche antes del Nuno Gomes diciendo que el Barça era el principal favorito para ganar la Champions . Que luego puede haber sorpresas, pero en la vida va a ser favorito no me jodas.
Yo tengo serias dudas hoy día de que la SuperCopa no fuera un regalo de Floren.
No puede ser que este equipo que da pena y el Madrid que fuera de ese partido no pare de arrasar justo pase lo que pasó
Angelote es un inútil, literalmente no ha sido capaz de ganar al Barcelona x2 ni al Atlético.
Debería estar cesado desde hace meses.
#43398 ¿Que el madrid qué? Si damos putísima pena partido tras partido. Si nos juega cualquier putísima mierda de equipo. Tenemos el peor entrenador de toda Europa y el peor LD de todo el fútbol profesional.
#43369 Según Cortegana en el LI era Davies o nadie. Se seguirá con Mendy y con Fran a no ser que salga una oportunidad de mercado
#43400 Carletto va a renovar xD, ya nosotros entramos en los meses mágicos, se van a llevar un doblete fresco y cuidado el milagro en champions
Ya nada gente, toca comerse el año malo con Ancelotti y ya, confiemos en su flor, el prime de Mbappé y poco más para ver si nos quedamos con algo decente esta temporada.
Hay ilusión, ves como tiene organizado el equipo Xabi Alonso y solo puedes sentir ilusión, se viene epoca grande en el Madrid.
Solo toca aguantar.
#43403 Hay que ver como esta el tema, ten en cuenta el que ha dicho no ha debido de ser el RM.
#43406 Cortegana en temas de mercado es el que mas fiabilidad tiene.
Y de Miguel prácticamente no ha sonado NADA de nada. Algo que nunca pasa con los fichajes que de verdad quiere el Madrid