Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

Que putada que Wirtz sea MP…

1 respuesta
Waller

El Barsa o Atlético nos ganan y pasa esto, lo celebran como una champions se van de joda y tiran unos 5 partidos luego.

1 1 respuesta
javolo

#43411 Debería acabar siendo Güler quien juegue de interior en los próximos años. Calidad tiene para hacerlo.

1 respuesta
PaPa

#43412 Lo que queda claro, es que solo aprietan contra nosotros, les llevan pintando la cara unos cuantos partidos, prefiero perder un enfrentamiento directo, y luego terminar ganando lo que sea.

1 1 respuesta
javolo

Pues le empatan al Bayer...

PaPa

#43413 Guler esta muerto para Ancelotti, eso lo tengo bastante claro, podía jugar en el centro y traer a este tio para jugar arriba con Belligham, aunque creo que puedes ponerle en una banda.

1 respuesta
javolo

#43416 Para el RM en general era la idea que Güler fuera el "Modrić" de antaño. Esperemos que los próximos años Carlo este fuera y con otro entrenador pase eso.

1 respuesta
Nirfel

#43414 La interpretación es incorrecta.

No es que aprieten contra nosotros. Es que con este nivel les vale para ganar al Madrid, pero luego llega la realidad y se la pegan en Europa.

El Madrid se está pegando en Europa también esta temporada.

Es el nivel del Madrid el que ha bajado.

2 respuestas
PaPa

#43417 puede jugar en el centro cerca de Belligham, y este tio puede jugar en el extremo creo.

Ibrahimovic9

Que envidia los equipos con entrenadores que se preparan los partidos.

1 1 respuesta
espikiller

#43420 aquí hace muchos años que no tenemos de eso, es una mierda porque encima se ha sacado títulos.

javolo

#43418 Las bajas de Carvajal y Kroos en comparación a la temporada pasada están pesando mucho. Que con ellos sería otra historia a pesar del entrenador.

PaPa

#43418 No solo se la estan pegando en Europa eh!, que llevan varios partidos pinchando en liga, no es solamente en champions, en Europa es obvio que no tenemos el mismo equipo, pero te recuerdo que actualmente tenemos +7 puntos, jugando como una basura.

1 respuesta
javolo

#43422 Añado a Nacho que al final fue también muy determinante visto el nivel de la defensa este año. Podría hacerlo Asencio lo de jugar de Central y LD, pero nuestro entrenador prefiere poner a 2meni.

ZaGo
10
Kenseo

Vaya bailecito les está dando Wirtz. Le llevan comiendo la oreja todo el partido entre Giménez y De Paul, le pelan la Frankfurt, ni se inmuta xD

Nirfel

#43423 Así es, hay partidos de Liga que no sabemos ni como hemos ganado.

El nivel en general este año es bajo en España, aunque luego te quieran vender que 5 jugadores del Barça van a ser top10 en el proximo balon de oro.

1 respuesta
javolo

Jaja el gol de Raphinha. Entre este y el segundo del Benfica me he reído hoy.

#43427 Yo diría que el nivel ha bajado no sólo en España, si no en general. Sólo hay que ver también el bajón de otros equipos punteros como el City.

1 respuesta
PaPa

#43428 El City tiene miedo de la ostia que le van a dar con el FPF, pero ahí los tienes, fichando en invierno como si nada, esa peña juega con otras reglas.

2
Ethanh4nt

Igual ya han negociado que no podran hacer movimientos en "x" ventanas mas multa economica exagerada para los de la uefa asi estan contentos, y hacen los fichajes ya.

javolo

Ya me imagino a los culés diciendo que aquí si les pitan los penales y en España no. Aunque otros años protestaban que en Europa tampoco se los pitaban.

No es penal en la vida este.

chuckpwnsall

¿Cuándo fue la última vez que Lewan marcó sin ser de penalti?

javolo

El Carlos Martínez se corre con los goles del ATM y Barça y luego los comparas con los del RM y flipas xD.

5
Aldarion_21

Bueno que te remonten un 0-1 con uno menos… mal Xabi

1 respuesta
chuckpwnsall

#43434 Ambos están con 10

javolo

Remonta el Barça con un gol fuera de tiempo, vaya.

SLiM

Ostia puta menudo robazo le han metido al benfica xdddddd brutal

2
LoTioN

Robazo de los de siempre..

Pero al menos nos beneficia el resultado.

2
LestatLinc
javolo

La vida sigue igual.