Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

CrS-

Dice Relevo que se espera que Guler y Brahim sean titulares mañana. Entiendo que Rodrygo puede caerse del 11.

1 respuesta
dkdvd

#4379 me gustaría probar Fede de LD, atacando puede pasarse a un 3-4-3 con Mendy (no con fran Garcia) y no pierdes esas cualidades y te da para meter a Guler en MC

2 respuestas
Juanlu1992

Valverde es medio centro, todo lo que sea quitarlo de ahí es terrorismo ahora mismo.

tripcorE

#4382 Ya se probó una vez hace años y fue una calamidad, estaba perdidísimo.

Dejar ya esa mierda de Valverde carrilero por favor. Gracias

1
Hexar

#4367 para mi el problema es que tendría que hacer el papel de Casemiro pero no sé si es por la cabeza o que pero cuando desconecta le pasan por todos los lados y es peligroso ahí

mollo85

La de goles, asistencias y pases clave que ha metido Fede incursionando por la banda derecha.

Equipazo

10 3 respuestas
Aldarion_21

#4386 a día de hoy me parece la mejor alineación posible si se consolida lo que parece ser Guler.

El tema es gestionar los minutos de Rodrygo, Brahim y Endrick.

Fede no tan suelto, permutándose con Guler si uno ataca el otro no.

1
PaPa

#4366 Lee un poquito, he hablado de Valverde también.

#4367 Ya le gustaría a Tchouameni tener las sangre en las venas de Casemiro.

#4386 Te lo compro

Pinguu

#4321 hombre el madrid tiene muchisimo mejor equipo, se puede hacer 2 equipos competitivos con la de jugadores que tiene
el barsa escasea de jugadores y estan bien jodidos si a eso enciam le empiezas a sumar lesiones no tiene mucho que hacer y para nada estoy de acuerdo con el tema de las ayudas que has comentado, mismamente vi el partido ayer y para mi... el arbitro les ha perjudicado bastante

1 respuesta
MikeZero

#4386 yo pienso que Mendy en liga no aporta gran cosa y enseguida empezará a meter a Camavinga por ahí, a Fran no le tiene ninguna confianza si no sería este.

1 respuesta
xArtiic

#4389 el segundo equipo del Madrid

Lunin

Lucas Vázquez - Vallejo - Jacobo - Fran G

Modric - Camavinga - Ceballos

Guler - Endrick - Brahim

Veo la defensa y me dan escalofríos

#4390 lo que estaba haciendo el otro día Fran de meterse por dentro funcionaría bastante mejor con Camavinga.

1 respuesta
Hacon

#4391 La defensa es muy floja, sobretodo los centrales, el club cuenta más con Alaba cuando se recupere, y bueno a ver qué tal sale Joan.

Aun así, teniendo en cuenta que al menos 14 de los 19 equipos de La Liga van a salir a encerrarse yo creo que ese equipo les podría ganar sin muchos problemas. Y esos números no son moco de pavo.

Luego los Barça, ATM, Real Sociedad, Villareal y Athletic... Contra los 3 más flojos todavía, pero aun así creo que la defensa les podría lastrar y ponerse el partido cuesta arriba. Contra ATM y Barça perderían 100%.

er_segio

Mañana sale con Modric 1000%. Guler banquillo y arriba los 3 de siempre. Se vio al abuelo ansioso por cambiar a guler por modric el otro día así que no me espero otro cosa mañana

1 respuesta
Czhincksx

Ha dicho hoy en rueda de prensa que las rotaciones no llegarán hasta después del parón, cuando empiece la champions.

2 respuestas
Jambi

#4393 si no se nos enfada Modric y ahora es un jugador muy importante a sus casi 40 años. Gestianoti en estado puro.

#4394 solo hará rotaciones por obligación, que ya nos conocemos al viejo.

1
radius

Me llega que hay ordenes de la directiva de que Guler juegue a la mínima oportunidad.

Mañana es titular

1 respuesta
Channie

Yo llega ya un momento en el que me pierdo entre tantos baits.

6
Jambi

#4396 es la única manera de que el viejo le de minutos, de él no sale. Estoy seguro que el debut de Endrick fue algo parecido.

No celebró ni un poco el gol del brasileño. Para el son más quebraderos de cabeza el tema de gestionar los minutos de más de once/doce jugadores.

ratedx

os montais unas peliculas

1
PaPa

#4394 Las rotaciones se llama minuto 80, menos si son Guler y cía, que el 60 al banquillo.

1
SupermaN_CK
13
SkiroRM

#4381 Dios te oiga

Rojosier

El Betis va a trapasar a Fekir a Qatar. Espero que no vendamos a Ceballos a dos días de cerrar el mercado, teniendo ya un centrocampista menos que la temporada pasada, con la lesión de otros dos y con los canteranos que podían hacer plantilla cedidos o vendidos.

1
Loki_Cat12

Ceballos está bastante fuera si se confirma lo de Fekir, veremos a quien suben o si Guler pasa de extremos a centrocampista.

2 respuestas
Crus

A ver si con suerte vendemos también a Alaba y Camavinga y traemos algún delantero más que andamos escasos

1 respuesta
MikeZero

#4405 lo de Alaba no está mal tirado xD

1
Jambi

#4404 la marcha de Ceballos se traducirá en 3 minutos más para algun otro jugador, posiblemente de los que ya están en el terreno de juego.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#4407 Es que viendo lo que ha contado hasta ahora no seria raro que le dieran boleto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4382 Yo esto lo veo más con Camavinga que con Valverde

Jambi

#4408 Me hubiese gustado verle de titular haciendo el papel de Kroos para ver si la cosa funciona o es un desastre. Me da que me quedaré con la duda aunque no sé marche.

1 respuesta