Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Crus

#4407

Eso no es cierto por varios razones:

No tenemos a Kroos
Modric esta aún más viejo
Tchouamení va a ser central más de un partido por necesidad, pues no hay centrales.

La temporada pasada teníamos 6 centrocampistas puros, si venden a Ceballos nos quedamos con 4 y uno de ellos es Modric reventado.

Y no, Güler es un mediapunta, más cerca de ser un Brahim o un Rodrygo que de ser un Camavinga o a un Valverde.

A mi NO me gusta Ceballos, pero creo que este año si que es necesario.

1 respuesta
Massalfa

#4410 Yo también pensaba lo mismo pero al final aunque es técnico no es que demuestre mucha inteligencia en su día a día, más bien parece subnormal

mollo85

#4411 Modric también era un mediapunta

1 respuesta
Crus

#4413

Y Ramos era lateral y acabo de central ¿significa eso que debemos poner a Fran Garcia o Lucas Vazquez de central?

Arda Güler puede que rinda como centrocampista, pero de momento lo que ha demostrado es rendir bien cerca del area rival

1 respuesta
mollo85

#4414 No, significa que Guler tiene capacidad de ser un mediocentro organizador con el equipo que tenemos

1 respuesta
Crus

#4415

Arda Güler ha sido Mediocentro organizador las mismas veces que Mendy ha sido Extremo derecho.

2 respuestas
PaPa

#4404 Sería una cagada épica y más teniendo a Bellimghan y Camavinga lesionado, y no sabiendo lo que te puede rendir Modric.

mollo85

#4416 Te repito, igual que Modric en su momento hasta que Mou lo retrasó, lo que pasó después creo que no merece la pena explicarlo.
Guler es joven, con muchas ganas, y teniendo de escudero a 2meni y valverde puede jugar perfectamente en esa posición, de hecho se mueve muchas veces por el centro y es una exquisitez como se revuelve y saca jugadas limpias

2 respuestas
PaPa

#4418 Guler creo que tiene más olfato cerca del aérea que Modric en su día.

Crus

#4418

Con esa regla de tres podemos poner a cualquiera de mediocentro. Podemos poner a Brahim o a Lucas Vazquez... como funcionó como Modric...

Modric es una leyenda del futbol, y es tan bueno que lo puedes poner en cualquier sitio del centro del campo. Pero Güler en 6 partidos metió tantos goles como Modric en 4 años. Modric es un tío con gol, y jugar de mediocentro organizador puede que le salga bien o puede que le salga fatal, por que jamás ha jugado ahí.

1 respuesta
PaPa

También se puede jugar con dos media puntas, no os peguéis.

Loki_Cat12

En el Fenerbache sus mejores partidos fueron tocando poca area.

Guler tiene que jugar con libertad por todo el campo.

mollo85

#4420 Ya tuve esta discusión con unos amigos cuando dije que Modric podía jugar en el medio, que sería una gran idea y se me echaron encima diciendo que no tenía físico, que no valía para eso y bueno, ya vimos lo que pasó.
Yo lo veo con las cualidades necesarias ya que tiene un MCD detrás, si no lo veis no pasa nada

1 respuesta
Crus

#4423

Guler puede jugar de centrocampista puro, a lo Ceballos, y lo puede hacer bien, pero tiene dos peros:

Te cargas el poder ofensivo de un tío que tiene gol y es letal cerca del area.
Puede que salga mal.

Y aunque salga bien nos siguen faltando centrocampistas

2 respuestas
Aldarion_21

Guler puede ser un enorme centrocampista y encima no es mal defensor, no rehúye el choque ni los duelos.

4
mollo85

#4424

#4424Crus:

Te cargas el poder ofensivo de un tío que tiene gol y es letal cerca del area.

Pero puedes ganar un heredero de Modric (que vamos le dijeron eso cuando le contrataron, creo que lo dijo en alguna entrevista)

Prefiero el sacrificio, más que nada porque no jugamos a una mierda y necesitamos un tio que mueva al equipo porque de potencial ofensivo con Vini, Bappé, Rodrygo, Brahim, Endrick vamos algo sobrados

1 respuesta
Loki_Cat12

#4424 Sacrificarias 10 goles de Guler por, 40 de Vini, 50 de Mbappe y 25 de Brahim?¿

PaPa

#4426 El problema es a quien va a sentar para que juegue de continuio, por qué Ancelotti no cambia de jugadores ni aunque le regalen los chicles.

tripcorE

Y si dejamos de intentar reconvertir a todos los jugadores en posiciones que no son las suyas y los dejamos que brillen donde ya lo han hecho y que les ha llevado a estar en el Real Madrid?

No sé, pregunto

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#4429 Eso es complicado.

Guler destacó de mediapunta, donde ha destacado Bellingham la pasada temporada.

Mbappe ha destacado de extremo izquierdo y es donde juega Vinicius.

Al final Mbappe tiene que jugar fuera de posición, Guler también, igual que Rodrygo de ED y Camavinga de lateral.

Es el "problema" de fichar a los que destacan.

Aldarion_21

Ceballos no cuenta, Kroos se ha ido y Modric se ira en un año. Bell va a jugar casi todo pero a veces no estará, los demás interiores no son creativos, Guler tiene en su banda a Rodrygo y a Brahim, Mbappe y Vinicius va a jugar el 90% de los minutos que puedan y esta Endrick.

Con todo esto, teniendo 19 años y unas caracteristicas para leer el futbol, mejorar cada jugada y sin perder una bola bajo presión, la cantidad de minutos que tiene que jugar Guler de interior este año y el siguiente se tiene que ir a más de 2000.

HaMl3t

Para el partido de mañana me gustaría que jugásemos algo en plan 4-2-3-1 y si juega Rodrygo que sea en la posición de Vini y que uno descanse un poco para el partido del finde, a ver si hay suerte y Las Palmas juega a algo que no sea encerrarse en su área.

1
SLiM

Caballos no se puede ir mientras Camavinga este lesionado.

Loki_Cat12
1 respuesta
StormTropzon

A dos días del final del mercado decide salir... Pues mala suerte.

Hemos cedido a los canteranos que podían dar un rendimiento semi-inmediato y no parece haber una alternativa calidad-precio con lo que nos den por Ceballos.

PuNTo

#4416 No te has visto los partidos de Turquía no?

Salía de inicio como falso 9 pero le tenías todo el partido bajando al medio campo a distribuir

Eikasia

Dejar salir a Ceballos a día 28 de agosto sería una negligencia deportiva, pero vamos, el año pasado jugamos sin 9 y el día que se fue CR lo sustituimos por MARIANO. No sería la primera vez el hacer esta mierda.

1 respuesta
ruk0style

#4434 Normal, como no va tener ganas de irse si NO LE PONES A JUGAR, pedazo subnormal

GR33N

#4437 dejar? Si se quiere ir qué puede hacer el club, lo ata con cadenas a la mesa o qué.

Loki_Cat12

Yo no veo el drama

Partido de Supercopa 1 minuto

Partido de Liga contra Mallorca 0 minutos

Partido de Liga contra Valladolid 5 minutos

3 partidos 6 minutos, solo ha jugado en partidos encarrilados.

Para Ancelotti no es una gran pérdida

1 respuesta