Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Doromil

Lo más asqueroso es que haya madridistas que se hayan comido las mentiras de la prensa sobre vini.
(lo que más vergüenza ajena da es lo de la actitud y las formas... XD quien se coma esa mierda... pues en fin.)

Al final será otro año de comer rabo de vini, tanto a antis como a falsos madridistas que se compran el marca y el as

6
Aldarion_21

#5940 Porque das por hecho que hay que jugar en ese esquema y como antaño, Vinicius y Mbappe pueden jugar juntos en infinidad de situaciones y lo veras con tus ojos.

NiBeLHe1M

La cuestion es que Vinicius en los ultimos años ha sido jodidamente clave en los exitos del equipo, con mencion especial en partidos importantes, pero tampoco se descubre nada nuevo si decimos que es un jugador que genera bastante rabia y rechazo, incluso en algun sector del madridismo.
Obviamente cuando se saca la poronga y el equipo acaba ganando titulos, no queda otra que mamar, pero a la minima que haya resultados malos, que el juego sea mediocre o se aprecie incompatibilidad con Mbappe... mucha gente (y alguno dentro del club) va a meterle mierda. Sobre todo ahora que el rol de "super estrella" puede recaer en Bellingham o Mbappe.

De todas formas, quiza este hate nos viene bien y es el punto extra de motivacion que necesita el equipo y el propio Vini para sacar su mejor version.

1 respuesta
StormTropzon

Y dale con la matraca

1
Portres

#5918 lo peor de todo es que te crees lo que estás diciendo.

1
ragnok666

yo creo que el error de vini es su actitud, porque es innegable que el talento lo tiene. Para mí dentro de vuestro club hay algún interesado en darle puerta e ingresar pasta para fichar a otros...cosa que sería un error porque con su desborde no hay nadie en el mundo creo al menos por esa banda.
Si mejora los gestos como lo de limpiarse el escudo contra el Las palmas para vacilar, acabará de dar el salto necesario.
Y digo lo de la actitud de vinicius como lo decía de Neymar en el Barça

3 respuestas
Aldarion_21
#5946ragnok666:

Si mejora los gestos como lo de limpiarse el escudo contra el Las palmas para vacilar, acabará de dar el salto necesario.

Lo siento pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Que un jugador sea más provocador o menos no dicta nada de su talento. Es más, es el balón de oro (se lo den o no) del año pasado, ganando liga y champions con esa actitud.

Es futbol, la gente rival pita y el provoca. Se ha visto desde que el futbol es futbol y se seguirá viendo.

4 1 respuesta
StormTropzon

Firmo con sangre que vinicius baile después de cada gol y tenga gestos con quienes le pitan y le llaman mono o le buscan para calentarle, si con ello gana su segundo balón de oro.

Y como yo piensan todos los madridistas de bien, que no secundan la campaña antimadridista de los periódicos "afines" y de los culers que se ponen la máscara de la neutralidad.

1
Doromil

Id a venderle esas chorradas a otro. El vivo ejemplo del anti que te vende la trolla de la actitud y los gestos.

Vini es grande por como es, entre otras cosas, si cambia se volvería Rodrigo.

El madridista que se crea estas cosas va por mal camino y le podrán vender siempre mierda de la estrella que llegue al Madrid y nunca será feliz y disfrutar de su mayor estrella en cada época.

3
Aldarion_21

Ambos van a mejorar fisicamente (a Mbappe ya se le va más agil y con más ritmo) y cuando esten bien de ritmo van a violar defensas, porque los dos se van a sacar defensores como habitualmente hacen y eso genera espacios.

Lo que hay que ser es mucho más compactos tras perder la bola, que el equipo se esta rompiendo con mucha facilidad haciendo un 4-2-4 que no toca. A parte de que hay que moverse arriba sin balon.

1 respuesta
Hacon

#5950 Yo sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero con el banquillo que hay arriba era para trabajar la presión alta empezando por los delanteros y, como decía Aragonés, cuando uno esté cansado que levante la mano y sale otro. Pero, del dicho al hecho...

1 respuesta
SLiM

#5946 cuando Yamal se puso a bailar el otro día no os vi criticarlo, ni a vosotros ni a toda la basura de prensa que tenemos en España.

Buenos hipócritas sois, pero bueno a ti ya te han quitado la careta varias veces.

22 1 respuesta
Aldarion_21

#5951 Es claramente a lo que tendría que jugar este equipo, pero para eso tienes que decirle a Mbappe, Vini y Rodrygo-Brahim que tienen que morder su zona cuando pierdan la pelota y la verdad visto lo visto parece inviable por desgracia. De los de arriba solo veo a Bell y Endrick con esas ganas de morder y robar, algun atisbo a Rodrygo de vez en cuando y ya, porque Vini era ese jugador pero parece que ha decidido dejar de defender con intensidad (ojala vuelva a hacerlo)

Además de explicarle a Tchoumeni o Camavinga donde tienen que estar tacticamente tras esa perdida (cosa que por ejemplo Casemiro o Busquets eran dioses) y estos dos aún no saben por donde les da el aire en eso (también les gusta mucho más ser ofensivos)

La importancia que va a tener Bell en este plantilla conforme esta creada es abusiva, es la pieza clave de todo.

1
kreigon

A ver, lo que está claro es que el problema de estos partidos es de actitud. Y todos los años en liga nos encontramos con 5 partidos en los que sería para cambiar a medio equipo porque no se mueven. El caso es que este año llevamos 2 partidos así.
Y la culpa ahora mismo es del entrenador y de los jugadores, para mí la plantilla es buena. De la que ganó el año pasado hemos cambiado a Joselu por Endrick, perdido a Kroos y añadido a Mbappe.
Pero claro, hay un desorden de cojones, apatía por parte de algunos, los que tienen ganas en el banquillo hasta el 80...

ragnok666

#5947 tal vez me equivoco pero creo que no ha habido un balón de oro que fuera un provocador...quizás CR7 pero diría que no provocaba al mismo nivel que Vini, ni de broma. Pero vaya, es una opinión subjetiva, está claro que a nivel deportivo es un fuera de serie

1 respuesta
Aldarion_21

#5955 Cristiano diría que provocaba hasta más, solo que lo habéis olvidado y Vini es presente. Que quitando 4 gestos a gradas que le insultan no ha hecho mucho más.

ragnok666

#5952 Cuando se puso a bailar? Aún no he podido ver los partidos, estoy de vacaciones en el pueblo, no es excusa.

Y si bailó por provocar pues mal hecho la verdad

2 respuestas
Aldarion_21

Es que celebrar un gol bailando desde cuando es una provocación? Eso lo dijo Cristobal Soria en el chiringuito para meterle mierda y como es una baza para criticar a Vini pues se ha quedado como tal.

HaMl3t
#5957ragnok666:

Aún no he podido ver los partidos, estoy de vacaciones en el pueblo, no es excusa.

#5946ragnok666:

:lying_face:

2 1 respuesta
Aldarion_21

#5959 Eso lo habrá visto en cualquier tweet, se ha hecho viral.

1 1 respuesta
HaMl3t

#5960 y el baile lo twittean todas las cuentas de twitter del FCB, lo he visto yo en twitter sin seguir una sola, imagínate alguien que siga muchas de ellas.

SLiM

#5957 o sea que ni siquiera ves los partidos y vienes aquí a criticar, de risa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5943 A ti era de los que generaba rechazo y por lo que veo sigue haciéndolo xD.

La verdad es que es tremendo lo de algunos. Un jugador que se ha hecho así mismo y con una mentalidad de hierro que se ha convertido en el mejor del mundo aquí, dándonos además ligas, Champions (13 títulos) y a las puertas de un balón de oro.

Muchos prefieren a Mbappé, que se ha reído del Real Madrid 7 años para dar la patada a Vinicius, que lo ha dado todo y más por este club, haciéndonos ganar y dejándose los huevos.

Cuesta entender según qué cosas.

Dicho esto, a ver si Mbappé y Vinicius vuelven a su nivel y Ancelotti mueve algo.

10 3 respuestas
Aldarion_21

#5963 el debate no es preferir, ambos son del Madrid hay que evitar darle bola a esa guerra absurda

2
Dase

la culpa es vuestra por hacerle caso y darle bola.

sabeis lo que viene a decir mientras se burla en el tofcb.

9
Doromil

#5963 yo creo que lo que más les jode es la fuerza mental y carácter que tiene que no pudieron hundirlo cuando no le salían las cosas el primer año.

Y ahora se lo tienen que tragar siendo el mejor del mundo y les revienta.

ragnok666

#5962 crítico la actitud de vini que la lleva teniendo desde a saber cuándo...pero no puedo criticar sus partidos porque no los he visto ni los del Barça tampoco. Veo lo que me sale por Twitter (clips) y poco más, igual que he visto 200 veces la ostia de cubarsi en los entrenamientos.

LoTioN

6 2 respuestas
GR33N

#5968 todos a las 9, bien

kreigon

#5968 Pues tenemos 52 días, hasta el Borussia para tener un nivel competitivo alto.
Confiemos