4 semanas ha tardado la diva en generar mal ambiente en el vestuario más sano de la historia. Es tremendo, tiene que ser un nuevo record.
Aunque claro, que podíamos esperar de un tipo que echo a Benzema del Mundial.
Mañana se tienen que empezar a ver cosas ya y sino a meterles caña,ni adaptación ni pollas en vinagre que sólo es un tío el que se tiene que adaptar y no debería siendo de lo mejor del mundo,mas cuento que con Jaimito la tortuga esta.
#5971Odlaaw:generar mal ambiente en el vestuario
De donde sacas que el vestuario tiene mal ambiente? Menuda inventada y solo por qué un jugador te dio calabazas hace unos años jajaja
#5971 mandanos foto con el vestuario ya que estas ahí para saber que pasa
La peña que se inventa estas cosas yo no se que necesidad tienen la verdad
#5971 le has visto la culebra a Vinisius? Confirmas entonces que lo que dicen de los negros es 100% verídico?
Me voy mentalizando para ver a Modric de titular, presión con 0 coordinación, nula salida de balón y 6 atacando la misma posición.
Pero estoy tranquilo porque Ancelotti ha visto ya el problema.
#5974 joder, vaya puto sentido tiene hacer el formato liguilla este para que haya partidos más interesantes en la primera fase si después hay 600 partidos a la misma hora xD
Ayer estuve viendo reels por Instagram y me salió los típicos reels de Cristiano Ronaldo y me di cuenta que muchos goles o los que vi los marco por la derecha y buenos goles, tan difícil seria Kylian por la derecha con libertad aunque no pueda hacer los regates por el exterior del área que es lo que le gusta ya que el el tiro no saldría con su pierna buena, tendría que hacer los regates al interior del área y allí sería más difícil meter gol con tu pierna debido al poco espacio que tendría pero bueno no se....
La verdad es que CR cuando pillaba el balón le daba igual donde estaba no se lo pensaba para tirar a puerta
Yo confío en Carlos, David y los demás, acabarán dando con la tecla para que juguemos con más equilibrio, más compactos etc...
Pocas jornadas, sin nuestro alemán favorito y con un extremo de nueve, relax.
#5963 Con lo que ha conseguido Vinicius en los ultimos años (superando dificultades, memes y destacando especialmente en partidos importantes), para mi es una estrella absolutamente indiscutible y merecido BdO.
Eso no quita que efectivamente tiene actitudes de mierda en el campo que a veces interfieren en su rendimiento y que yo intentaria evitar, pero no por ello le considero mal chaval, mal compañero, etc. Puestos a hablar de actitudes, a Mbappe tambien le he visto niñatadas en el PSG y aun asi me parece el mejor jugador del mundo.
#5988 el año pasado a pesar de todas las bajas que tuvimos, se jugaba mejor, se metía más y se recibía menos que este año.
Me pregunto que habrá cambiado?
De verdad menos mal que Bellingham salió bien porque yo no hubiese aguantado en el hilo a Loki rajando 24/7 de él y ahora seguido Mbappe.
Lo mejor es que se la tendrá que envainar cuando Mbappe se adapte y aquí no pasará nada, como con Bellingham.
#5982 Es un mensaje oculto, están decidiendo qué hacer con Vinicius después de matarlo de una pedrada. Si momificarlo o cortarlo en cachitos.
Mal rollo.
#5989 Al final por meter a Mbappe con calzador te has cargado a Vinicius y a Bellingham, dos de las piezas claves la temporada pasada.
Pero Florentino tenia que tener su cromo.
Podeis iros a un hotel a escupir hate jajaja la virgen.
No, el año pasado las primeras jornadas no se jugó mejor. Ganamos algunos puntos de milagro como el del Getafe en casa o el Celta fuera. Contra el Almeria tuvimos que remontar tras gol en el minuto 3 o asi.
Bell llego de dulce y eso nos dio puntos.
#5990 Imaginate, flameando a nuestro colega jude y luego liga y Champions, duro, ahora le toca a Mbappé y tarde o temprano pasara lo mismo.
#5994 Si no se ganan Champions y Ligas con el jugador mejor pagado del equipo que dimita Florentino y toda la directiva.
No me puedo creer que haya gente que se esté comiendo la película que se han montado los Iñaki Ángulo de turno de que las portadas de As y Marca metiendo mierda a Vini son por orden de Florentino xd
#5993 el año pasadonse gano 0-2 en San Mames dando una exhibición. Luego vinieron las lesiones de Alaba y Militao que se sumaron a la de TC y hubo dudas obviamente.
Pero no tiene nada que ver con el inicio de esta, se atacaba y se defendía infinitamente mejor.
Si Vinicius se ahorrase las mierdas esas que hace a veces y en los fregaos que se mete.. hasta le aplaudirían en algunos campos como ya se ha visto en ocasiones con otros jugadores, porque jugando es un fuera de serie.
Pero hoy día aplaudir a Vinicius en un campo es impensable porque se ha ganado el odio de todas las aficiones y perdonad que os lo diga, pero eso no se consigue de forma unilateral.
Que algunos intentéis hacer creer que es culpa de todo el mundo menos de Vini es bastante triste para nuestra afición porque nos pone en un lugar de 0 autocrítica.
Vini, como futbolista y punto de mira en el que millones de niños se reflejan, debería ser un ejemplo dentro y fuera del campo y no promover las mierdas que hace en el campo a veces, justificarlo porque otros le hacen cosas peores es entrar en el juego de otros jugadores/aficiones con la que yo no me siento representado ni querria en mi equipo.