Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

#6000 Si, por que se ha visto que Bellingham como organizador es igual de determinante que jugando cerca del area.

1 respuesta
Rojosier

#5999 Vinicius es un ejemplo dentro y sobre todo fuera del campo. Dejad de traer el relato distorsionado de cuatro racistas y envidiosos.

1 respuesta
Brago

#6001 Bellingham de organizador? Cuando ha pasado eso? Que tiene eso que ver con Mbappe?

Definitivamente no ves fútbol

Aldarion_21

#5999 Vinicius tiene que ser buen futbolista, que cada uno eduque a su hijo en su casa.

1 respuesta
doty

Ojo que de vinicius depende la educacion de los niños en españa JAJAJA lo que hay que leer por mi madre que risa

1 1 respuesta
Marlaix
mollo85

#6002 Que relato ni que leches en vinagre, ni que no pudiera tener uno una opinión propia de lo que ha visto estos años de Vinicius sin tener que estar afectado por la prnesa.
Fuera del campo te lo compro que he visto que es un ejemplo, pero dentro del campo es más que evidente que no, y lo ha demostrado con creces, negarlo es de ciegos, todo el odio que se ha ganado en cada campo ha sido participe él, no le ha llegado sólo porque si, caído del cielo.

#6004 La responsabilidad de educar en los padres si, pero esto no son matemáticas y los niños se ven reflejados en lo que hacen sus "heroes" que en este caso son futbolistas e imitan esos comportamientos. Cuando estás en un equipo como el Real Madrid debes mantener las formas más que cualquier otro equipo, porque este es un club señor, lo que siempre ha transmitido Santiago Bernabéu y Florentino Pérez.

#6005 Comprensión lectora 0 parece, mama mia.

Juanlu1992

#5999 es la mayor chorrada que leo en años, felicidades.

2 1 respuesta
mollo85

#6008 La verdad, aunque muchos la negueis, y te aseguro que no soy el único madridista que lo dice, parecéis el aficionado medio culé blanqueando el caso negreira

1 respuesta
2 comentarios moderados
Prozacks

#5999 Madre mia cuantas tonterias en un post

1 1 respuesta
mollo85

#6012 Dime lo que es una tontería por favor, ilumíname con tu gran sabiduría

1 respuesta
PaPa

Iros a un hotel cabrones.

Por cierto, por qué el Barcelona todos los partidos juega primero? Por otro lado, veremos si el Valladolid le juega igual al Barcelona.

1 respuesta
Prozacks

#6013 Es bastante simple, a vini se la hatea porque pensaban que no iba a llegar a nada (cuando el chaval mostraba unos destellos que no se han visto desde neymar seguramente) y se reian de el, si a eso le sumas que es la estrella del real madrid sumas 1+1 y tienes el resultado = hateado por el resto de españa

No creo ni que haga falta explicarlo porque seguramente salgas con alguna gilipollez royo "a bellingham no le pitan" o tonterias varias

1 1 respuesta
ElGranMou

Lamentable partido.

mollo85
#6015Prozacks:

a vini se la hatea porque pensaban que no iba a llegar a nada

Dios mio, es la típica excusa que daría alguien con manía persecutoria. No te digo Bellingham, pero por ejemplo me puedes explicar porque entonces a Modric, que lo ha ganado todo con el madrid y siempre ha mostrado una actituc caballerosa en un campo de fútbol le aplaudieron el Las palmas el otro dia? O porque el Bernabeu se levantó a aplaudir a Ronaldinho después de marcarte un gol? es por ponerte varios ejemplos, que los hay muchos,

Porque el hate que hay con Vinicius no es normal y decir que eso viene de forma unilateral de todos los campos sin que Vinicius haya hecho nada es de tener nula autocrítica

2 respuestas
Setenzo

#6014 en cuanto al orden de los partidos yo tb me hago esa pregunta.

El Valladolid va a encajar el primero en el minuto 6 y a partir de ahí festival blaugrana.

1
1 comentario moderado
mollo85

#6019 Pues entonces te llamo yo a ti también falso madridista porque defiendes que Vinicius tenga ese comportamiento y no son los valores del Real Madrid, porque me sale del nardo, todo ok.

4 respuestas
Juanlu1992

#6020 es que para eso te tienes que inventar la realidad de que vinicius hace nosequé, pero sigue con tus chorradas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rojosier

#6020 yo no te voy a llamar falso madridista, pero sí que tu opinión no es propia sino compartida por cuatro enajenados.

1 respuesta
btoman

Me falta la Patiño por aquí y ya estamos todos, parece esto Sálvame, madre mía xddd

Juanlu1992

Cristiano, Raúl, Hierro, Casillas, Benzema, Juanito, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Roberto Carlos, Butragueño...
Todos son valores madridistas.

"Ej que le silvan en toda España" xd

Algunos viven en Narnia y no saben de madridismo absolutamente nada.

Los valores madridistas son ganar y abrasar al rival por eso mismo nos odian todos los clubs de España.

Explicar esto en 2024 me parece tremendo pero hay peña que ni con un dibujito.

2
PuNTo

Por qué entrais al debate?

Aprovechan ahora que es el inicio de Liga para soltar su bilis porque saben que cuando Vini y Mbappé carburen y cogan mecánicas juntos, van arrasar.

kreigon

#6020 Pero qué comportamiento tiene Vinicius que sea tan horrible?

• Se encara con la grada cuando le insultan? Eso es falta de valores?
  • Baila cuando marca un gol? Debe ser el único que lo hace
  • Se enzarza con otros jugadores? Con las pulsaciones a 100 la mayoría lo hacen alguna vez.

Lo único que se le puede echar en cara es que más de una vez todo eso lleva a descentrarse y dejar de jugar.

A CR que alguno dice ahora que fue un ejemplo, se le cantó maricon, el "Ese portugués que hijo puta es" y unas cuantas lindezas más. Y si que tenía alguna declaración más que las de Vini.

Lo que hacía Piqué cada vez que tenía un micro delante sí que era provocar, y ni aún así es justificable alguno de los insultos que recibió.

mollo85

#6021 Inventar la realidad cuando Vinicius hace lo que hace y demuestra actitud casi en cada partido, nada, si es que es estar ciego, no merece la pena perder el tiempo.

#6022 Racismo? no me lo esperaba, valiente soplapollez, no te voy a reportar macho pero lo merecerías.

#6023 Llamar enajenado a alguien que no piensa igual que tu y da una opinión fundada de lo que ha visto estos años, ok, igual el enajenado eres tu por llamar a alguien eso por pensar diferente.

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#6017 Utilizando tu misma lógica, ¿por qué odian tanto al Real Madrid en España y en el mundo? ¿Por qué hay tanto antimadridismo?