Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jambi

#6326 No.

1 respuesta
javolo

Confirmado entonces. Vuelve su mejor versión.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#6331 Claro que no.

1 respuesta
Rojosier

#6332 pero si eso es de hace dos temporadas jajajaja Vini hasta después del parón seguramente siga con la fregona en la cabeza.

1 respuesta
javolo

#6334 Pues me lo trague xD.

Muy buen comienzo y nosotros malo y luego ya vimos cómo acabó. Que no digo que vaya a ser igual, pero no es nada nuevo lo de esta temporada.

Parece que va a salir este 11. Me alegro por lo de Güler pero mientras no tengamos 4 en el centro del campo seguirá el problema.

3 respuestas
Aldarion_21

#6335 Ese es el que yo espero pero me da que Fede lo va a meter en la derecha.

SupermaN_CK

#6335 Seguiríamos con el mismo problema, aunque podamos hacer un buen partido.

2
Aldarion_21

Guler tiene que ser titularisimo ya, es la solución a la circulación de balon y que lleguen mejores balones a los 3 de arriba y cuando vuelva Bell que no jueguen los dos juntos y Fede o Tchoumeni detras...

Necesitas precision y control contra equipos tan cerrados y son tus dos tios con más calidad de lejos.

3 1 respuesta
Eikasia

#6338 ¿Que no jueguen o que sí? Para mí, hoy por hoy, Guler + Bell es innegociable, necesitamos fluidez y rapidez de bola en 3/4.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6335 No es tanto una cuestion de tener 4 centrocampistas, sino de que Guler juegue realmente de interior, en una posicion mas parecida a la de Modric o Kroos (y no tanto la de Bellingham que es mas un mediapunta). Es decir, basicamente necesitamos que Guler baje a recibir, filtrar pases y sea clave en el origen de las jugadas.

1 respuesta
javolo

#6340 Pienso igual, debería jugar más cerca de los centrales para subir el balón, al menos hasta que se recupere Camavinga. Se pierde ofensivamente, pero mejoraría la fluidez a la hora de llegar el balón a los de arriba.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#6339 Que jueguen ambos de interiores, pero habrá que ver si se atreve Carletto, te quedaría 1 posicion para Fede-Tchoumeni y Camavinga (al que podría meter de lateral izquierdo en el Bernabeu muchas veces)

1 respuesta
javolo
Eikasia

#6343 Yo es que haría eso 100%, metería a Fede + Camavinga de pivotes y los otros 2 de interiores con recorrido. Por supuesto Rodrygo al banquillo.

1 respuesta
Jambi

#6333 me refiero al todo el año pasado. Tú empezaste diciendo que Rodrygo empezó a irse a la derecha este año, cosa que se ha visto que no es cierta.

En ese grafico se ve que Brahim estuvo más tiempo en la derecha, Guller contra el Valladolid jugó en el medio. No se que me estás contando.

1 respuesta
oterox

predicciones para hoy¿

1 respuesta
SupermaN_CK
3 1 respuesta
deak0n

#6347 Ancelotti seguirá con el 433 y seguiremos jugando de pena pero nos llevaremos los 3 puntos. Seguirán las críticas porque no se ha solucionado el problema que tenemos en el centro del campo. Nos meterán mínimo 1 gol por culpa de un error defensivo.

De todas maneras, si seguimos jugando como contra Las Palmas no me sorprendería para nada que acabasemos empatando o incluso perdiendo el partido.

Aldarion_21

#6345 Metiendo a Bell de falso nueve? Dos pivotes si vas a tener dos interiores igual lo veo mucho.

Si en casa contra equipos cerrados no hacemos funcionar esto es para prenderle fuego al staff:

Sería de lejos la mejor alineación.

Otra opcion:

El tema es que hay que trabajar los esquemas...por mucho que pongas a los futbolistas en sus sitios.

1 respuesta
Eikasia

#6350 Estamos teniendo muchos problemas en la conexión con los delanteros, o bajas a Rodrygo de enganche y Guler + Bell de interiores o juegas con 4 medios.

1 respuesta
Aldarion_21

#6351 Pero estamos teniendo problema porque la circulación es lenta y los balones que llegan son ya con las defensas cerradas, Vini y Mbappe se tienen que ir de dos o tres o hacerse un jugadon.

Teniendo a Bell y Guler de interiores debería la circulación ser mucho más rápida.

Loki_Cat12

#6346

Es que eso de que Rodrygo es incapaz de quedarse en la derecha es falso por que desde que llegó la unica vez que pasa eso es esta temporada y parte de la anterior

Y tampoco seria verdad del todo lo de la pasada temporada en la que no llegó a jugar con extremos.

1 respuesta
SupermaN_CK
RuLi_pucela

La venta de Casemiro es posiblemente la venta con mejor timing de la historia. Está acabadisimo el tío desde que se fue al United.

2 1 respuesta
Kassie

#6348 pues ya estaria

-Orb-

#6355
Te olvidas de Varane, es el mayor pack estafa jamás visto.

Ahí ahí con las ventas del City por cuerpoescombros al barsa a precio premium.

1 respuesta
xa3ro

Os olvidáis de morata

Morkar

A mí el cuerpo me pide un 4-1-4-1, con vino y Rodrigo como extremos puros, jude y arda de interiores.

algo parecido al city

1
Jambi

#6353 si editas añadiendo lo de "parte de la anterior", avisa. No me seas zorro.

Y eso de que el año pasado se jugó sin extremos. Seguro que estuviste viendo al Madrid?

2 respuestas