hoy vitor roque hat trick 0-3 a 7 puntos y el próximo partido en anoeta a 10 del barca y ancelotti a tomar por culo
#6375 Vamos, a ganar, pero hasta que no ganemos 5 partidos seguidos y el barsa pinche uno esto no se estabiliza. A ver si se ponen las pilas porque yo la plantilla no la veo tan mal planificada como alguno de por aquí la verdad.
#6376 hombre, nuestros 3 mejores de arriba son 3 extremos izquierdos, tenemos solo 1 central de garantías, y con las lesiones, ni un centrocampista capaz de dar un pase de más se 5 metros, algo falla en la planificación
Esta sí que no me la esperaba. Creía que podría entrar Ceballos, pero daba por hecho que Güler sería titular sí o sí.
#6380 que hijodelagrandisima puta ancelotti y lo peor esque despues sacara a modric. me bajo del puto barco
Básicamente ha hecho la 2º de #6311 que es la que no quería pero quitando a Güler y metiendo a Ceballos. Qué mala pinta, aunque a lo mejor nos sorprende y Rodrygo hace de Bellingham para jugar 442...
Yo creo que Ceballos puede llegar a ser aprovechable se le han visto buenos minutos estas temporadas y casi siempre se acaba lesionando cuando mejor saca la mejor versión, para liga debería dar