Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21

Hazard.

2
Loki_Cat12

#6360 No lo he añadido lo puse desde el principio.

1 respuesta
achenese

vini se ha quitado los esparragos de la cabeza, hoy le va a dar un par se asistencias a la tortuga

sONFIL

#6357 Bueno Morata por 70 kilos al Chelsea no se queda corta tampoco

Psicodelicia

Hoy es el día chavales.

Jambi

#6362 No.

LestatLinc

Se viene pitada gorda hoy en el Bernabéu a los jugadores?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6360 En el 442 donde están los extremos?

bocadillazo

hoy se gana con doblete de mbappe, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
NiGGaZ

#6367 Si se empieza con la mierda de actitud que llevamos en este inicio de temporada, si... la habrá y cuando el Bernabeu dicta sentencia, la dicta... y no me parece mal que haya pitada, la verdad.

2
Loki_Cat12

#6369 ojalá

WiLoW

hoy vitor roque hat trick 0-3 a 7 puntos y el próximo partido en anoeta a 10 del barca y ancelotti a tomar por culo

Eikasia

2-0 Las Palmas palmando contra el TODOPODEROSO Alavés. Otra negligencia más de nuestro entrenador.

2 1 respuesta
javolo

#6373 Todos los rivales después de jugar contra el RM pinchan xD.

1
-Orb-

Se están dando todos los inputs para que hoy ganemos sobrados y se olvide todo lo anterior.

PD: no.

1 1 respuesta
kreigon

#6375 Vamos, a ganar, pero hasta que no ganemos 5 partidos seguidos y el barsa pinche uno esto no se estabiliza. A ver si se ponen las pilas porque yo la plantilla no la veo tan mal planificada como alguno de por aquí la verdad.

1 1 respuesta
LestatLinc

Ancelotti no se come los turrones.

1
-Kumpa-

No seáis dramas que a la que entre la pelotita ya nadie dudará

Sucia

#6376 hombre, nuestros 3 mejores de arriba son 3 extremos izquierdos, tenemos solo 1 central de garantías, y con las lesiones, ni un centrocampista capaz de dar un pase de más se 5 metros, algo falla en la planificación 😂

1 respuesta
javolo

Ceballos de titular y no Güler WTF xD.

2 3 respuestas
Czhincksx

Esta sí que no me la esperaba. Creía que podría entrar Ceballos, pero daba por hecho que Güler sería titular sí o sí.

doty

#6380 que hijodelagrandisima puta ancelotti y lo peor esque despues sacara a modric. me bajo del puto barco

HaMl3t

Huele a pechofriada de época con lo mal que estamos jugando y con Ceballos de titular xD

1
sONFIL

Ceballos titular

K3k3

Hoy Ceballos callando bocas, lo veo venir.

Czhincksx

Básicamente ha hecho la 2º de #6311 que es la que no quería pero quitando a Güler y metiendo a Ceballos. Qué mala pinta, aunque a lo mejor nos sorprende y Rodrygo hace de Bellingham para jugar 442...

Hexar

Yo creo que Ceballos puede llegar a ser aprovechable se le han visto buenos minutos estas temporadas y casi siempre se acaba lesionando cuando mejor saca la mejor versión, para liga debería dar

Juanlu1992

Las Palmas se dejó todo contra nosotros y ha pinchado hoy? qué raro! si me habían dicho que esas cosas en la mejon liga del mundo no pasan.

Aldarion_21

Estamos desesperados, es una realidad.

2
Rojosier

Era dejar a Rodrygo en el banco y sacar a Guler.

4