Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Morkar

#7710 Quizá he entendido mal, pero me estás diciendo que en publicidad marca.com solo ingresa 7K al mes?

1 2 respuestas
ratedx
63 1 respuesta
InventaLukit

#7711 Publicidad programática, luego tendrán sus branded content o publicidad vendida directamente a agencias y demás, que eso sí da mucho más dinero. Pero sí, esos 7K son una buena muestra de por qué el periodismo está como está. Y pensar que es mucho es no tener ni idea de cómo funciona, probablemente solo en su CMS y en servidores se gasten más pasta cada mes.

oOL4sTOo

#7711 Nop, ingresará por otros factores, te hablo solo de los banners web.

Pjroll

#7712 Me alegra esto. Marcelo me cae fenomenal y creo que es un buen reconocimiento. Ojalá otros veteranos se comportaran como él en su momento. Comió banquillazo y siguió siendo uno más, apoyando a los chavales y sintiendo el escudo desde la banda.

1 comentario moderado
Logainn

#7707 Es el equivalente de PP y PSOE son iguales

1
Aldarion_21

Palabras de Rapinha sobre Vini

11 1 respuesta
Leagrove

Siempre ha sido un señor, probablemente el brasileño con menos desborde de la historia pero como ser humano un grande, ojala mas futbolistas como el en ese aspecto

2
overzeta

Deschamps cuando era jugador en la Juve tuvo de preparador a Pintus supongo que sabe lo que consigue el calvo en 1 mes

3
Kenseo

Como se recrea el seleccionador. Y eso que Bappé aún no está al 100%

mollo85

#7718 Vaya, lo que dije el otro día pero con otras palabras básicamente, que Vinicius fuera del campo demuestra ser otra persona y que le sobran cosas dentro del campo, pero si lo dice un jugador del Barcelona mola, si lo dice uno de un foro es que es del barsa, que me he tragado no se que de la prensa y que soy racista 😂😂 la vara de medir

3 1 respuesta
Aldarion_21

#7722 Lo he puesto yo, que no te dije nada así que no tiene mucho sentido salvo por las manitas de esos que si te pusieron de anti madridista.

1
SupermaN_CK
23 6 respuestas
Reupsito

#7724 Son anomalías estadísticas. Circulen.

1
Juanlu1992

Hay gente que ni con un croquis se daría cuenta de las chorradas que dicen.

Aún estoy esperando a la lista de valores madridistas.

1 respuesta
SLiM

#7724 la liga pasada vale por 5

HaMl3t

Como quiero a este desgraciado

37 2 respuestas
PuNTo

#7728 Años tankeandose a la prensa como quiso.

8
ElGranMou

#7724 Madre mía, hasta que no limpien a todo el mundo, esto no va a cambiar, siguen dentro.

kreigon

#7728 Tenía que haber dicho que también era el primero en irse para rematarlo XD

1
SupermaN_CK
2
LestatLinc

El mas humilde Don Vinicius Paixao de Oliveira Junior el unico que se para a firmar a los chavales.

2 respuestas
achenese

#7724 la verdad que son datos bastante locos, una amarilla cada 30 faltas vs 1 amarilla cada 4 xD

Doromil

#7733 puto vini es un líder nato. Ademas del mejor en el campo tambien el mejor fuera de el

2
mollo85

#7724 No sé hasta cuanto más vamos a aguantar los aficionados estos arbitrajes tan deplorables, lo peor de todo es que nos perjudican claramente y a la mínima que hay un fallo a favor nuestra se nos echa encima toda la maquinaria acusándonos de ladrones.

#7726 Pues búscala por internet pesado, quetedigoyo
https://campusexperiencermf.com/los-valores-del-madridismo/

Y si me preguntas en que valores falla a veces Vinicius dentro del campo que ya te veo por donde vas, te diria que peca de falta de humildad y respeto ante el rival. (por mucho que los rivales lo hagan, no son de mi equipo y allá ellos con su imagen, el problema real es el arbitraje). Si me preguntas que pienso de Vinicius en global, te diría que es un puto crack y que es imposible no quererlo aun con sus defectos. (vamos lo que ha dicho Rapinha en la entrevista y que ha sido tan aplaudido).

Ale, ya te he contestado, deja ya el tema ya que eres pesadísimo.

Loki_Cat12

#7733 Esto es lo que Florentino siempre soñó.

1
javolo
8
HaMl3t

Rodrygo no se cansa

1 3 respuestas
Czhincksx

#7739 parece un poco pique con Jude no?? Bellingham postea una foto sin Rodrygo y Rodrygo una sin Jude.