Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

morel10

#7739 A Rodrygo alguien de su entorno tiene que decirle que, si va a medirse la polla con Jude, se vaya preparando para perder.

achenese

#7739 para mi no significa nada. Jude no está jugando ahora mismo asi que no se cómo pollas quereis que suba la foto con él.

Aldarion_21

Madre mía jajaja

Como sacan click y billetes

1 respuesta
Reupsito

Esas fotos ni siquiera las suben ellos.

Dejad de darle carnaza a la puta prensa que solo quiere lo peor para el Madrid.

9
Doromil

#7743 lo triste es que hay madridistas comprando estas mierdas de campañas antis.

Que muchos prefiramos otros jugadores por delante de Rodrigo no significa que tengamos que buscar mierda en cada imagen o palabra que diga.

Seamos más listos que eso gente.

Loki_Cat12

Desde CR no se veía la búsqueda de polémicas.

CrS-

Estoy viendo en el twitch de Yihi unas declaraciones de Vinicius hablando del racismo y de España en una entrevista y esta meando fuera de tiesto.

1 respuesta
HaMl3t

#7747 lo de que el Mundial de 2030 no se puede celebrar en España si sigue habiendo racismo en los campos de fútbol, no?

1 respuesta
CrS-

#7748 Entre otras cosas. A mi me parece muy bien la campaña que lleva haciendo contra el racismo. Pero al final uno se cansa de que siempre señale a un país entero en vez de centrarse en el problema, que es el racismo. Y es un problema que hay a nivel global, no solo en España.

Donde quiere llevarse el Mundial, a Marruecos? Que se lo lleven a Brasil, que sin infinitamente mas racistas que aquí. Y mas cuando este tema ahora esta mas tranquilo, que necesidad de avivarlo.

2 1 respuesta
weeheee

No dice España entera, si no un grupo pequeño.

Yo quiero hacer todo lo posible para que las cosas cambien, porque hay mucha gente en España, la mayoría, que no es racista. Lo es un grupo pequeño que termina afectando la imagen de un país en el que es muy bueno vivi

Lo de que esa minoria afecta a la imagen del pais, es muy cierto. El caso de Valencia, salio en todos lados.

1 respuesta
CrS-

#7750 Cuando digo que señala a un país entero es por que a los ojos de la gente de otros países España es racista.

Su discurso debería ir en el sentido de decir que hay que intentar exterminar el racismo en la medida de lo posible, siendo muy minoritario, intentar seguir este camino de castigar duramente a quien se le pille cometiendo este tipo de actos.

Pero sigue diciendo que hay un problema, que si sigue así no se puede celebrar un Mundial aquí, etc etc. Y es que esto hace que mucha gente le pille mas hate. Es innecesario.

1 1 respuesta
ElGranMou

Es muy pesado, culpa de la afición por tenerlo tan mimado.

1
weeheee

#7751

Lo del Mundial quizas sea excesivo, pero por lo demas yo no veo que haya salido del tiesto.

Y si a ojos del mundo, España es racista. Pues no es por que Vinicius lo diga por gusto. Es que hay imagenes de ello, de un grupo pequeño llamandole mono, sin olvidar lo del muñeco del puente.

1 1 respuesta
CrS-

#7753 Que un grupo pequeño te llame mono, aunque sea en 10 estadios, no convierte a un pais de 47 millones de personas en racista.

Lo convierte en un país con un problema con el racismo y la educación.

6 1 respuesta
Jakob

Es cierto que desde que llegó se creó una campaña para destrozarlo como nunca antes había visto yo en esto del fútbol y que, además, todavía quedan subnormales en la mayoría de campos, pero también debe mirar hacia si mismo y ver que su conducta no ayuda a rebajar la tensión.

Es bueno, muy muy bueno tanto como tonto, no hay más.

1
ElGranMou

Decir que nos quiten el mundial por un grupo pequeño de racistas, cuando en cualquier país mismo Marruecos también exista...

1 respuesta
CrS-

#7756 Y viniendo de jugar un mundial en Qatar, EN QATAR. Y eso que no es de los peores países árabes.

4
el-lobo

Quien asesora a Vinicius? Quiere darle la final a Marruecos?.

Karch

España es un pais racista si, tiene razon

Ahora todos los paises del mundo son racistas y clasistas, nadie puede dar lecciones a los demás ni tampoco nosotros

Logainn

No por mucho repetir algo se convierte en verdad.

Vinicius no se pasa más de lo que hacen otros jugadores bajo niveles de presión y acoso similares. De hecho aguanta bastante más que otros. Dejad de comprar el discurso a la prensa y pensad un poco.

-Orb-

El chaval tiene de bueno lo de gilipollas y como siga empeñándose igual termina ganando la parte subnormal.

1
for1z

Será que en el resto de paises no nay minorías racistas...

Error de Vini.

La final del mundial sería en el Bernabeu.

Jambi

Pues con estas declaraciones si que la ha cagado bastante. Me da que esta vez Floren va a tener que darle el toque para que pida perdon o matice sus palabras.

Waller

#7754

Que un grupo pequeño te llame mono, aunque sea en 10 estadios, no convierte a un pais de 47 millones de personas en racista.

Si un país de 47 millones de personas no puede controlar a un grupo pequeño (en un tiempo y lugar predeterminado) podrá organizar un mundial?.

Para mí no somos racistas, pero si permitimos el racismo, Vinicius aún sigue recibiendo insultos racistas en los estadios a 6 años ya de su llegada.

sPoiLeR

Yo no se que espera Vinicius con esas declaraciones, lo bueno que es jugando pero todo lo que pierde con su comportamiento dentro del campo y con sus declaraciones que estan fuera de lugar.

xa3ro

Para mi se equivoca

Aldarion_21

Para mí no.

Desde su perspectiva es imposible no pensar que España sea un país racista, imposible.

5
Juanlu1992

No dice absolutamente nada raro vinicius, ni nada que no sea verdad. Discurso con valores madridistas

1
LiuM

La frase del Mundial es para que le tiren de las orejas, directamente no puedes decir eso. Dice que son un grupo minoritario pero luego habla de cambiar el mundial de sitio si no cambia.

Pero la de “no podremos acabar con él, pero ya me alegro de poder cambiar la mentalidad de España" suena bastante ególatra también.

De nada sirve que gente como Rapinha le lave la imagen si luego cada vez que sale del país suelta declaraciones así tan alejadas del fútbol en sí

1 respuesta
Aldarion_21

#7769 Nadie lava su imagen, dicen lo que piensan de él porque lo conocen.

1 1 respuesta