Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

LiuM

#7770 pon el término que más cómodo te resulte, echar un capote si quieres, pero es un hecho que cuando otros que lo conocen hablan de el, mejora la imagen que el mismo desprende

CrusaderNR

Yo no dudo que Vinicius sea una gran persona fuera del campo, pero en él es un auténtico imbécil. Es su problema y, lejos de corregir, él sigue insistiendo en su actitud. Si todos los jugadores negros recibieran el mismo trato podríamos darle la razón. No creo que sea así.

GR33N

Claro que sí, donde Vinicius quiera se juega el mundial. Dónde quiere mi niño? que pida por esa boquita de piñón.

SamaWoodo

Para mí también la caga. Y si ya le tenían amor en según que estadios esto lo único que va a hacer es empeorarlo todo.

Y que cojones; que la final se juega en tu estadio.

sergio67

Me parece flipante que digáis que la caga cuando está recibiendo insultos racistas y solo está diciendo la verdad.
Si queréis no dice nada, madre mia.
Que mucho decir de su actitud pero hasta en partidos donde no juegan ni contra el madrid se escuchan insultos racistas a vinicius. Ahí también es la actitud lo que provoca esos insultos no?

1 2 respuestas
CrusaderNR

#7775

¿Si los insultos son puramente racistas por qué esa cantidad de beef no la reciben otros jugadores? No es que el Madrid sea un equipo blanquísimo.

La actitud de Vinicius (que es gilipollas xD) también es un factor en todo esto.

1 respuesta
Carcinoma

Se ve que no podemos tener al mejor jugador del mundo sin que este sea gilipollas. A ver si después de CR y Vini coge el testigo Mbappe, que este sí parece tener dos dedos de frente.

6
SamaWoodo

#7775 La caga diciendo que se lleven el Mundial. Esa parte para mí le ha sobrado.

1 comentario moderado
sergio67

#7776 pero es que él se queja de los insultos racistas, saben que es un tema delicado y aprovechan por ahí para meterse con él, básicamente por no quedarse callado y alzar la voz.
Aparte que tú actitud sea la que sea, no significa que puedan insultar con insultos racistas, no sé si os estáis dando cuenta que estáis justificando insultos racistas ehh

1 respuesta
CrusaderNR

#7780

Pero es que la gente es así, si yo fuera futbolista (No lo quiera nadie con mis dos pies izquierdos y con mis rodillas de mierda) y yo me pusiera histérico porque me llaman payaso, viéndose reflejado negativamente en mi rendimiento, pues la gente seguiría llamándome payaso. Si Vinicius lo gestionara de otra manera, sin ser retrasado, el tema habría parado hace tiempo.

1 1 respuesta
sergio67

#7781 tú mismo lo has dicho, payaso VS insultos racistas,

1 respuesta
Juanlu1992

Si insultas de manera racista a alguien no es por ser subnormal, ni por ser un futbolista excepcional, es por su color de piel, ni más ni menos. Y eso te convierte en escoria

10
PaPa

Podéis decir lo que os parezca, pero si gracias a estas declaraciones, Marruecos va cogiendo puntos para acoger la final del mundial, en contra de jugar en España y el Bernabéu, Florentino le va a cantar las cuarenta, que no lo dude nadie.

Juanlu1992

Por cierto qué actitud estaba teniendo vinicius para que colgaran un muñeco con su camiseta de un viaducto? O qué actitud estaba teniendo cuando dos aficiones distintas fuera del estadio le insultaron de manera racista? Es un provocador omnipresente?

España tiene un problema grave con el racismo y tiene mucha gente blanqueandolo.

2 1 respuesta
H

pero sorpresa, se tienen que llevar el mundial por racistas y por corruptos.

Waller

Quiero dejar claro algo en el momento que usas un insulto racista para dañar a alguien estás siendo racista, da igual si tienes amigos/familiares negros o no, incluso da igual si solo lo haces por molestarlo por qué es bueno, estás ejerciendo una acción racista eres racista.

Y la España que Vinicius ve es racista. Y estoy de acuerdo a que si Vinicius como todos se doblega e ignora el racismo esto pasará rápido. Pero no está mal que no quiera doblegarse, por qué tendría que hacerlo?

VaRgACS

Hay gente que no entiende que una persona racista es una persona que odia a la gente de color en general. No le come la polla a los jugadores de su equipo y a los del equipo rival insultan.

Tengo amigos de la capoeira brasileños y dicen que Vinicius es tontisimo. Y les he preguntando si sienten racismo y lo que más sienten es desconfianza porque una abuelita se cambia de acera o los paran más en controles.

1 respuesta
Karch

#7785 el no poder hacer 20 faltas sin sancion y 3 penaltis hasta que te piten uno se debe de notar tambien

Loki_Cat12

Vini es un emisario de la Agenda 2030.

Venta clara

Juanlu1992
2
CrusaderNR

#7782

Si yo fuera negro pues seguramente tirarían por ahí, y si fuera gay, pues me llamarían maricón. Como solo soy idiota, pues payaso. A lo que voy (y no justifico ni el racismo, ni la homofobia, ni la tontofobia) es que lo que busca esa gente que insulta es atacar el punto débil de un jugador. Con esto no lo justifico tampoco, si no que digo un hecho: Vinicius es gilipollas, y si fuera un tío listo lo gestionaría de otra manera. Con la actitud de ahora sólo está alargando el tema ad infinitum. También indico que, aunque los insultos sean racistas, si Vinicius los recibe en mayor cantidad que sus compañeros no podemos interpretar lo que sucede solo en clave racista.

1 respuesta
PaPa

Este tema va más allá del racismo en España y de Vinicius, y en parte es gracias a la política de inmigración de este país, que están radicalizando más a la población por otros temas, que ahora la gente se quiera meter en la ola del racismo para vender su jerga yo no lo compro, ni de vinicius ni se nadie.

Yo tenía kilos de más y gafas, y a mí me atacan por eso mismo y me defendida de ello, como se llama entonces esto? Es que es completamente ridículo, la gente te va a llamar lo que sabe que hace daño, lleva pasando toda la vida y va a seguir pasando, si sales a decir todos los días a decir lo mismo, lo vas a poner muy fácil.

Waller

#7788

Hay gente que no entiende que una persona racista es una persona que odia a la gente de color en general

No, una persona racista es alguien que ejerce acciones racistas, da igual si la odia o no. Imagínate a un violador, da igual si odia o no a su víctima, o incluso que la viole en su mente da igual, pero cuando el ejerce el acto como tal se convierte en ello.

2
sergio67

#7792 si insultas con insultos racistas eres racista. No hay más, quieras esconderlo como quieras. En España muchos insultan con insultos racistas, pues son racistas
Y a vinicius le insultan más con temas racistas porque es el único que no se calla.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Ser racista no es blanco o negro, hay infinidad de marrones por el medio

1 1 respuesta
CrusaderNR

#7795

Los insultos racistas son deleznables y hasta ahí estoy de acuerdo contigo.

Sobre que Vinicius es el único que no se calla... Bueno, eso lo vemos diferente pero creo que el debate no tiene mucho más recorrido. Vinicius es tontísimo, la verdad y, bajo esa capa de héroe antirracista en realidad hay un pavo que está alimentando el círculo de mierda y que no parece tener ganas de que pare.

mollo85

#7796

alepe

Hablemos con claridad.

En España hay un auge del racismo cada vez más importante (como en todos los países occidentales) y no tienen en absoluto nada que ver con Vinicius, al cual insultan por su actitud de mierda en cada partido, no por su color de piel.

Y no nos engañemos, en los estadios rivales se le insulta, si, a gran escala además, pero de todos esos insultos solo una minoría infíma son comentarios racistas.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

La actitud de Vinicius en el campo la tienen muchos otros jugadores, pero claro, esos jugadores no juegan en el Real Madrid ni han pasado se meme a balón de oro.

Con Bellingham ya hubo algo se lo mismo, y lo habrá con Mbappe.

2